¿Me arrepiento de no haberme acostado con ellos?

Anónimo
¿Me arrepiento de no haberme acostado con ellos?
No he tenido mi primer novio aún, ni mi primera vez, yo tenía mi fe puesta en encontrar un amor verdadero y puro pero mi personalidad es introvertida eso también me ha dificultado encontrar una pareja pero soy muy guapa y es frecuente que me surjan propuestas indecentes, siempre las rechacé amablemente pero hoy que he estado en cuarentena y sola he comenzado a recordar 2 propuestas que tuve.

Una de un hombre muy atractivo pero mucho con músculos, alto, blanquito y su rostro parecía de estatua griega de personalidad era muy amable la verdad y relajado me coqueteó pero no le di bola.

El otro un hombre poderoso que me ofrecía consentirme, el sabía que era virgen y estaba dispuesto a esperar mientras tanto proponía que podíamos divertirnos en una especie de citas mientras llegaba ese momento.

Los dos tenían personalidades agradables y físicamente ambos me atraían pero no quise probar por esperar el amor pero no sé he comenzado a pensar en ello y me pregunto ¿Que hubiera pasado si me los hubiera comido a los 2? seguramente hubieran sido agradables esos momentos aunque no sé si estaría arrepentida por haberlo hecho pienso que al menos debí haberles aceptado una cita y un beso incluso faje mmm... puedo atraer otros hombres ya sea guapos o poderosos pero es que esos 2 eran muy amables

No sé si debería seguir esperando el amor aunque con mi personalidad sea difícil conseguirlo o si me voy un fin de semana a conocer a alguien interesante y que me llame la atención.

¿Que harían ustedes? ¿Esperar el amor? ¿Buscarse un guapo carismático? ¿Buscarse un poderoso carismático?
¿Me arrepiento de no haberme acostado con ellos?
3
3
Opinar