¿Porque las personas viven tan obsesionadas y necesitadas de sexo?

Anónimo
No comprendo porque algunos hasta sienten ¿envidia? Por que otros tienen sexo y ellos continúan virgenes, como leí por ahí una pregunta, porque las personas hombres y mujeres en general, hablan del sexo como la gran odisea y el mayor de los placeres, pero honestamente el sexo me parece lo más sucio que existe, solo son fluidos, orina, mierda, sudor, lagrimas, olores nauseabundos, quejidos, Babas, y hasta enfersades de trasmision sexual, y el preservativo no protege al 100% y el sexo oral casi nadie se protege por lo que he notado y leído, NO LES DA MIEDO ANDAR TENIENDO SEXO Y ENFERMARSE? y no me digan que exagero, porque he leído que huele y sabe a mierda cuando un hombre chupa un ano, y leí una pregunta de una anónima que decía a que les sabe el coño de una mujer y la mayoría decían a pescado, a salado, a orines. Que porquería! En serio quiero que me expliquen porque a ustedes hombres y mujeres les gusta tanto follar? Porque se sienten tan excitados y calientes, porque ven el sexo como si fuera el mayor hobbie y algunos hasta dicen que matarían con tal de dejar de ser virgenes o algunas mujeres porque andan con un hombre cada semana según ellas porque no se aguantan sin tener sexo, todo esto lo he venido leyendo aquí y en serio no comprendo y quiero comprender sus explicaciones.
Actualizaciones:
2 mes
Y no quiero que suene a crítica destructiva o juzgamientos , como pienso diferente quiero entender la otra posición la de la gente que ama el sexo.
2 mes
Muchas gracias a todos los hombres que me respondieron y me dieron su punto de vista, sorprendentemente ningún hombre lo tomo a ofensa, pero si una mujer, la cual insulta, creo que @inanna es la usuaria que en anónimo insulta a los hombres, porque siempre anda peleandole a todo el mundo en sus preguntas, una resentida da lastima.
¿Porque las personas viven tan obsesionadas y necesitadas de sexo?
15
4
Opinar