¿Soy la única que piensa o compara si tú pareja es más linda que vos o "mucho para uno"?

Anónimo
No tengo novio pero si salgo en una especie de relación con un chico que es lindo, y he escuchado en general a hombres decirse entre ellos que "son mucho para "tal" chica con la que salen, y si bien es tonto, a mí me empezó a acomplejar esto. Nunca antes lo había visto de esta forma pues yo me siento linda aunque nunca lo ví como una competencia con mi pareja actual para ver quien es el más lindo o mejor. Pensaba que si me daba bola es porque yo le gustaba y fin, si es mutuo, mejor. Pero no sabía que tenían esa manera cruel de referirse cuando salen con "X" chica. No sé que pensara él de mi aunque en varias ocasiones dijo en broma "que el es más fachero que yo" a lo que yo no le había dado importancia y ensen elmel momento y me reía por qué pensaba que no hablaba en serio... Esto en cierta forma les hace creer con el derecho a tratarte mal, que si bien uno pone los limites, estaría bueno saber que se les cruza por su cabeza distorsionada.
Viendo un video que publicó una chica hace unos días que se hizo viral, dónde contaba la mala experiencia que vivió con su novio y motivo por el que cortó con él, me dejó pensando esto: Cuenta que estaban todos sentados con amigos y uno de ellos relató que lo engaño su ex, a lo que todo el grupo le advirtió que eso pasa cuando salís con una mina tan linda como ella. Entonces aquí apareció el novio de la chica del vídeo, diciendo que por eso mismo el no sale con chicas muy diosas, sino de "medio pelo", para evitar pasar esos malos ratos, humillandola. Después de esa situación ella cortó con el.
La verdadera pregunta es, muchos hacen esto por inseguridad? No sabía que tenían esa manera de actuar y de conformismo y ese nivel de complejo con ustedes mismos.
¿Soy la única que piensa o compara si tú pareja es más linda que vos o "mucho para uno"?
0
2
Opinar