¿psicologos Le puedo llegar a gustar a una chica que no es virgen. ESTOY ENFERMO DE LA CABEZA AYUDA?

Anónimo

Es una compañera de la universidad que me gusta, ella tiene 18 años pero se que ya no es virgen, y una vez beso a unos de mis compañeros.

Yo tengo 23 años y soy virgen y me siento muy solo y deprimido que ninguna chica le llamo la atención :( es la experiencia horrible de mi vida. Tengo Barba, uso un piercing en el labio, una expansion en la oreja izquierda y tengo un tatuaje en el antebrazo izquierdo para que no crean que soy un santo por que no es conveniente para conquistar chicas.

Esa chica me gusta mucho, siento cosas muy lindas por ella, pero ella es un poquito mas alta que yo, un poquito nada mas. en este momento ella no tiene amigos (hombres), solo tiene 4 amigas que tampoco son vírgenes. Cuando se controle la pandemia la quiero enamorar pero me da miedo declararme le por que de pronto me rechaza y me diga que soy muy "santo" para ella.

No me digan que me consiga una chica virgen por que no lo hay es enserio, aunque la gente diga que "aun quedan chicas vírgenes en la universidad" todos saben que es falso.

Porque tengo una compañera que tiene 22 años es la mas fea de mi grupo, es la mas pequeña, las que se ve mas sana y ella no es virgen y tiene un novio años fuerte y musculoso y es verdad y si ella no es virgen entonces uno se pone a pensar que las otras compañeros no son vírgenes por que son mas agraciadas y acuerpadas que aquella chica que menciono.
¿psicologos Le puedo llegar a gustar a una chica que no es virgen. ESTOY ENFERMO DE LA CABEZA AYUDA?
1
2
Opinar