¿No se les hace injusto que la mujer pueda obtener sexo fácil?

Thsabek467
Que cualquier hombre puede tener sexo con una mujer siempre y cuando disponga de un telefono a mano, una buena cartera o una tarjeta visa (prostitutas o escort) pero el problema surge cuando quiere tener sexo de forma rapida en su entorno vital cotidiano.

Supongamos que una mujer se acercase a un hombre solo en un bar y le preguntase "si tienes ganas de rollo ven y sigueme" y ahora pensemos en el caso inverso , un hombre se acerca a una mujer y le pregunta "si tienes ganas de rollo ven y sigueme" , esta muy claro que en el primer caso el 90 % de los hombres aceptariamos la invitacion y que en el segundo caso ni un 5 % de las mujeres lo harían (salvo las adictas al sexo,) ninfomanas.

Muchos hombres por mas que lo intenten jamas se acostaran con una mujer en su entorno, gigolos hay muy pocos y prostitutas muchisimas, esta claro que cuando una mujer quiere sexo en su entorno vital lo puede conseguir rapido de una enorme variedad de hombres pero nosotros no salvo que contratemos a una prostituta (lo cual se me hace injusto pagar cuando las mujeres lo pueden obtener fácil y gratis).

Si tanto a hombres como a mujeres les gusta el sexo, somos mucho mas desinhibidos que antes e iguales ambos sexos ,¿ Por qué cualquier mujer puede conseguir sexo con mucha mas facilidad que la mayoria de los hombres?
Porqué si fuese fácil para los hombres yo desde cuándo hubiese dejado de ser virgen, claro sin contar las prostitutas porque yendo a ellas sería fácil perderla, siempre y cuando tenga dinero.
¿No se les hace injusto que la mujer pueda obtener sexo fácil?
3
5
Opinar