¿Chicas, ¿Mujeres, por qué tienen sexo con penetración si para nosotras solo representa riesgos y no ganamos nada a cambio?

Anónimo
Recientemente me hice esta pregunta porque el sexo es genial, claro, pero en el caso de las mujeres...
1. La penetración no resulta tan placentera (o quizá nada) como otras formas de sexo (oral, magreo) e incluso la masturbación, sobre todo lo digo porque vi lo que varias comentaron en una pregunta que hicieron aquí mismo sobre eso.
2. Después de tener una relación con penetración, aunque nos hayamos cuidado ningún anticonceptivo es 100% efectivo y nosotras siempre nos estresamos por un posible embarazo.
3. Las enfermedades sexuales son más agresivas con nosotras y después de cambiar de pareja siempre debemos someternos a estudios muy molestos con el gineco para descartarlas. De hecho, una de ellas es la segunda causa de muerte por cáncer en las mujeres de todo el mundo.
A todo esto, me pregunto entonces ¿qué gana una mujer o cuáles son las razones por las que siguen teniendo relaciones con penetración con los hombres? En mi caso, la verdad es que teniendo todo esto en cuenta me estoy planteando nunca llegar de nuevo a eso y cuando llegué a hacerlo fue creo que por mera curiosidad.
Me reservo el derecho de obtener opiniones solo femeninas porque los hombres casi siempre llegan a estas preguntas solo para ofender o siendo cero empáticos con nosotras y creo que no se vale, jajaja.
Por amor a mi pareja
Votar A
Porque creo que el sexo sin penetración no está completo
Votar B
Porque así debe ser, ¿no?
Votar C
Por costumbre
Votar D
Por presión social
Votar E
Otra (comenta por qué)
Votar F
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Chicas, ¿Mujeres, por qué tienen sexo con penetración si para nosotras solo representa riesgos y no ganamos nada a cambio?
9
Opinar