¿Hay esperanzas de tener un noviazgo con una chica de gran trasero?

MasterRA
Esta pregunta va relacionada con respecto al tamaño de mi pene (11,5 cm erecto) y aunque ya he aceptado mucho esto de mi persona, una de las preguntas más habituales que me hago es si al momento de relacionarme con una chica (más si la chica tiene buen trasero), será que el tamaño de mi pene sea un limitante para el gran tamaño del trasero de una mujer?

Bueno, es una pregunta un tanto absurda, lo sé pero como hombre me agradan las mujeres con una muy buena retraguardía, no porque me guste el sexo anal sino que por la forma de las nalgas y su tamaño genera más atracción de mi hacia la chicas (las nalgas son lo segundo que veo en una mujer, lo primero son sus labios).

Lo otro es que hay un dicho que va en relación a las mujeres culonas:
¿Culona vs mujer fiel?
¿Culona vs mujer fiel?
Me parece curioso este dicho, no digo que una mujer culona no pueda ser fiel pero atrae muchas más miradas e insinuaciones de muchos hombres mientras la chica esta comprometida con alguien... aunque no sé si ese tamaño de nalgas también tiene proporción al pene que ellas quieren.

Aunque para mi no pido mucho, una chica con unas nalgas de un tamaño no llegando a extremos sería lo ideal pero si llegando el caso de que me llegue una chica culona ¿puede que este conmigo a pesar del tamaño de mi pene?

PD: Disculpen mis inseguridades, si hubiera sido bendecido con un pene más grande no estuviera pensando en esto pero fortalecer otros aspectos de mi no serían suficientes si alguna vez soy rechazado por mi pene al momento del sexo (si es que llega a pasar), entiendanme.
Actualizaciones:
3 mes
PD2: Como hay mujeres culonas, hay mujeres planas donde cada mujer quiere un gran pene pero las que reciben mucha más atención son las culonas.
¿Hay esperanzas de tener un noviazgo con una chica de gran trasero?
6
2
Opinar