¿Creen que el "fetiche de labios" sea algo extraño?

RAgneron
ME ENCANTAN, más simple que eso, nada; soy un hombre el cuál le excitan ver labios y no cualquier tipo de labio, no, tienen que ser gruesos y carnosos (claro, naturales), tal como los tienen las mujeres de tez oscura, son alucinantes... pero ya he conocido personas que les parece "extraño" este fetiche, pero por el creador, las personas piensan en besar! De por si cuando van a besar miran los labios de la persona y besan, ahí de por si gustan de los labios de su receptor/a de besos, pero en si no entiendo cuando dicen que tener este fetiche les resulta extraño, para mi me resulta más extraño fetiches como el de los autos o de los pies pero admirar y excitarse al mirar labios gruesos y carnosos de las mujeres no me parece extraño, más me parece algo sublime y esplendido hacerlo. Bueno, he probado labios gruesos en mi vida y que maravilla, también he besado labios normales o delgados pero nada se compara a esos suculentos y esponjosos labios; mi último beso fue con una mujer trigueña que tenía los más hermosos y carnosos labios que en el momento haya visto y maravilla de maravillas, lo único que me falto era que hiciera algo más glorioso pero no se pudo... en verdad, me encantaría que mi posible novia de un futuro fuera una mujer de tez oscura pero con mis nulos dotes seductores no podré lograrlo o si es que la suerte me ilumina y me ofrece una mujer así por tan larga espera, sería excelso (claro, sin que yo también haga algo a cambio, como conocerla casualmente).
Observad, una diosa carmesí en este mundo impío
Observad, una diosa carmesí en este mundo impío
Los labios son lo primero que le veo a una mujer, nunca veo su trasero o pecho, si la chica tiene gruesos y carnosos labios, mi mirada se enfocará a esa parte en especial y es lo que más veo en una conversación. Así que piensan ustedes, será un fetiche extraño o algo común?
Si, como pueden excitarse con los labios?
Votar A
No, es más normal de lo que se piensa
Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
Actualizaciones:
7d
Por cierto, he leído que muchas personas humillan a mujeres con labios gruesos pero eso no debería pasar, defendería a capa y espada si llego a tener a una novia así, sería su sol y atardecer pero que desprestigien a una mujer por tener rasgos muy sexualizados pues no me parece, más bien creo que una mujer que tenga labios gruesos y carnosos la hacen mucho más femenina, más mujer.
¿Creen que el "fetiche de labios" sea algo extraño?
2
3
Opinar