¿Me afecta enterarme de cuando la gente ha opinado acerca de mí físico, cómo consigo que no me afecte?

Anónimo
Cuando alguien me cuenta que tal persona dijo sobre mí que soy fea o que estoy demasiado delgada me suele afectar. Sé que para gustos los colores, también hay demasiada gente que me ha dicho que tengo una cara bonita, y unos ojos preciosos, pero cuando me entero que alguien ha dicho que si soy una tabla de planchar me jode porqué sé que la mayoría prefieren una mujer con tetas, y no una tabla de planchar.
Sé que me vais a decir que yo tengo que gustarme a mí misma y que si yo me veo bonita no me tiene que importar que los demás me vean fea o guapa, pero estas cosas me las han dicho muchas veces y no me ayuda, me acomplejo de tal manera que aveces hasta llego a pensar que algunos de los tios con los que me enrollo o que me dicen que soy guapa, a lo mejor me lo dicen sólo por regalarme los oídos o ver si caigo, no porque realmente piensen que soy guapa.
No os burleis, enserio, sé que me vais a decir que no todo el mundo me va a ver guapa, que cada persona tiene gustos diferentes, que nadie podemos ser totalmente perfectos y lo sé, pero necesito consejos para aprender a que no me afecte lo que piensen los demás de mí
Actualizaciones:
4 mes
Me he equivocado al seleccionar tema, no está relacionado con comportamiento sexual pero bueno
¿Me afecta enterarme de cuando la gente ha opinado acerca de mí físico, cómo consigo que no me afecte?
5
4
Opinar