¿Por qué se empeñan en negar que la mujer tiene ventaja en materia de logros sexuales?

Abraxas98868

Varias veces he hablado de ésto y obtengo insultos por parte de las mujeres y los hombres (exitosos cómplices por conveniencia)

Pero la realidad es solo una. La liberación sexual de la mujer, privó del derecho de tener sexo a hombres de perfiles bajos y tímidos, no son elegidos.

Ellas hablan de que tenían derecho a imitar al hombre en promiscuidad sexual, pero niegan ese derecho a esa clase de hombres que mencioné.

La seducción es un proceso en el que miles de hombres se lanzan a la conquista de una mujer que espera sentada y se da el gusto de decir a este si y a este no. Entre esos hombres, los más patanes (DE los que ellas siempre se quejan) son los que terminan eligiendo y entre esos hombres está el que se lanza a mil mujeres y TODAS lo rechazan.

Ellas tienen ventaja porque siempre habrá quien quiera tener relaciones, en cambio el hombre no siempre dispone de mujeres con deseo hacia él.

Piensen en la venganza por la infidelidad. Si el hombre trata mal a la mujer, la mujer se venga siéndole infiel porque sabe que solo tiene que pedir sexo que tiene una fila de varones dispuesto a dárselo. Pero si es a la inversa, si el hombre quisiera vengarse de una mala mujer, no puede hacer lo mismo, porque si pide sexo a las mujeres de su entorno lo más probable es que lo golpeen.

Dirán que existen las prostitutas, pero no es lo mismo, porque la prostituta no desea al hombre y hay que pagarle. En cambio el amante ocasional de esa mujer, la desea y encima le paga todo.
¿Por qué se empeñan en negar que la mujer tiene ventaja en materia de logros sexuales?
3
3
Opinar