¿Creo que ya vali pija gente, ayuda?

Yeison1042001
Yo fui amigo de mi pareja actual por 4 años antes de la relación. Ella estaba rogándole a un hombre que le había cortado después de como 4 meses de relación, pero ella le insistió mucho a él, pero tal vato siempre le dió la espalda. Cuando ella y yo decidimos comenzar una relación, llegó el vato anterior (que la había rechazado muchas veces) diciendo que ahora sí la amaba y la quería recuperar, pidiendo perdón y mostrándole cariño. Ella al estar conmigo, rechazó todo eso, porque "el ya había perdido sus oportunidades" y en eso, ella me demostró que quería estar conmigo. Hace 4 meses que el vato no ha vuelto a interferir.

Ahora tenemos 9 meses de relación y Últimamente ella me habla mucho de ese chico, contándome lo que hacía con él, tanto lo bueno como lo malo. Yo siempre la escucho, pues quiero que confíe en mi. Pero hoy ella me describió algo que me dolió. Describió un sueño que tuvo, en dónde ella estaba con el y decía amarlo por encima de mi, y que me estaba traicionando, que no me quería más. Ella dice que ese sueño le disgustó, pero la verdad creo que no es así.

Yo sinceramente sospechaba algo así, por eso es que ahora me duele demasiado. Y la verdad veo que no es muy alejado de la realidad, ya que ella me trata aveces mal, no se esfuerza por mi pero dice que me quiere, pero con el otro chico era totalmente diferente. La verdad estoy perdido

No puedo parar de pensar en que ella lo sigue amando, después de todo lo que hicimos para alejarlo y después de tantas humillaciones que el el hizo a ella. No me ha dicho que lo extraña, pero ese sueño refleja mucho, y la verdad no me parece alejado de la realidad.

He pensado en hablar con ella personalmente pero no estoy asegurando que me diga la verdad, he pensado en alejarme para ver si se esfuerza por mi, he pensado en cortar y he pensado en no hacer nada.
¿Que puedo hacer?
¿Creo que ya vali pija gente, ayuda?
1
4
Opinar