¿Tengo 23 años, soy calvo, tengo un pene más pequeño que el promedio y he tenido una variedad de problemas toda mi vida. Quiero dejar salir todo?

fmlthrowaway77
Ya no me importa y solo quiero desahogarme y dejarlo salir.
Tengo 23 años y nunca he estado con alguien, aparte de una "relación a larga distancia". He estado calvo desde la edad de 19 años. Tengo un pene más pequeño que el promedio, alrededor de 4 pulgadas, con poca circunferencia. Dos de los rasgos menos deseables en un hombre. Actualmente tengo un trabajo mal pagado de mierda que no va a ninguna parte y odio despertarme por la mañana.
En realidad, retrocedamos un poco. Tengo mucho más
Nací con cáncer y operado a 1 año de edad, dejando una cicatriz larga en mi abdomen. Casi me muero al tragarme una batería el año después de eso. Me diagnosticaron hipertensión cuando era niño y tuve hemorragias nasales frecuentes durante la mayor parte de mi infancia.

Comenzando en la escuela primaria, he tenido 'amigos' que piensan que sería divertido difundir rumores a mis espaldas, haciendo que la gente crea que soy gay. Como todos a esa edad son muy amables y entienden que los rumores pueden ser mentiras, todos los que conocía y con los que hablé comenzaron a evitarme. Me convertí en el "rechazo" de la escuela y era el hazmerreír de todos. Fue tan lejos como ser intimidado por las chicas.

Ahora, la secundaria. Solo se pone mejor. Lo odiaba y tenía depresión severa durante la mayor parte. Tuve un amigo durante toda mi estadía en la escuela secundaria. Se alejó después de un año y procedió a ignorarme a pesar de llegar a él. Aparte de eso, la escuela secundaria a la que asistí estaba justo al lado de la escuela primaria, lo que significa que tenía que trasladar a muchas de las mismas personas.

La intimidación empeoró. Si hubiera un maestro sustituto, me garantizarían que me arrojarían cosas. No solo bolas de papel. Cajas de lápices enteras. Esa mierda duele. Mucho. Físicamente. Nunca hice nada porque me hicieron creer que "se cansarían y se detendrían". Ellos no lo hicieron. Nunca. Regresé a casa un completo desastre y lloraría en voz alta si no hubiera nadie cerca.
Actualizaciones:
6 mes
Esto continuó durante el resto de la escuela secundaria. Seguía siendo el rechazo. Me puse sobrepeso (obesidad) y tuve un acné severo que me marcó la cara de forma permanente, solo para que las personas pudieran tener aún más razones para intimidarme. Probé un montón de productos para curar mi acné, incluido el accutane. Nada funcionó nunca. De hecho, el accutane probablemente provocó mi pérdida de cabello en primer lugar.

Mi depresión alcanzó un nuevo mínimo. Empecé a desear que me atropellara
6 mes
Entonces, justo cuando comenzaba mi último año de secundaria, comencé a experimentar síntomas de tumor cerebral. Más problemas ¿Qué podría ser esta vez? Pseudotumor cerebral. Un trastorno extremadamente raro que ocurre principalmente en mujeres obesas entre las edades de 20 y 40 años. Viene empaquetado con los mismos síntomas que un tumor cerebral. Me operaron y me dieron más antibióticos para tomar. Eventualmente acabo de abandonar la escuela universidad ya que me había retrasado tanto en todo.
¿Tengo 23 años, soy calvo, tengo un pene más pequeño que el promedio y he tenido una variedad de problemas toda mi vida. Quiero dejar salir todo?
2
5
Opinar