¿Me siento deprimido por tener el pene pequeño?

Anónimo
Buenos días, les cuento lo que me sucede, tengo 27 años resulta que la naturaleza no fue buena conmigo. Mi pene erecto mide 11cm aproximadamente. Y soy virgen por esta situación. Estoy pasando por una depresión bastante fuerte, es algo que me hace llorar todas las noches incluso tengo pensamientos suicidas, realmente estoy devastado, puedo estar peor. Duele mucho estar así. No ser "normal". Hay veces que te levantas y ruegas a Dios se acuerde de uno (y no estoy exagerando), para que termines de sufrir. El problema es que uno lee que muchas dicen que el tamaño no importa (otras dicen lo contrario)
comprobé con unas mujeres y por medio de encuestas en internet como las que vi en diferentes foros me di cuenta que cerca del 50% del as chicas desean un pene grande y el 90% se conforma con uno de 13-15 cm ni siquiera a esa escala llego...
Pero la realidad es que no solo me juega en contra el tamaño si no también la falta de experiencia.
He leído muchas historias de mujeres que son infieles con sus maridos por el mismo problema a pesar de que dicen quererlo. Incluso he escuchado a mujeres que odian a la gente con mi problema. Tengo que escuchar chistes y bromas a diario sobre esto de mis amigos, en la tv o de mi familia, y me tengo que reír para que no se den cuenta que me siento mal por eso ellos no saben lo de mi problema y esta bien así.
Pero es muy difícil, quizás para los que la tienen normal, les parezca que uno se ahoga en un vaso de agua pero la sociedad superficial no te ayuda en nada.
Y si por lo menos me queda ese "consuelo", en el sentido que pudo haber sido peor, como un micro-pene. Por lo menos no es micro, solo pequeño.
Necesito ayuda pero no se en que forma. Es algo que no se lo deseo a nadie.¿Que debo hacer?, respuestas sinceras por favor.
¿Me siento deprimido por tener el pene pequeño?
1
10
Opinar