¿Por qué? Caes siempre en el juego del provocador? Temas ofensivos solo por insultar?

Ya Se ha dicho,
Un millón de veces, no alimentes Al troll.
Pero ahí sigue desde anónonimo,
Creando cuentas falsas (multicuentas),

Siempre dicen, no vamos a responderle y siempre le responden...

Siempre preguntan por su pene o su tamaño del pene, Cuándo no es ESO, es la foto de su pene.
Lo Otro qué la vagina ancha. Macho, Ya he dicho. La vagina es un musculo elástico Se adapta Al tamaño De Tu pene. Existen Los ejercicios De Kegel para el fortalecimiento del piso pelvico. (Y por lo tanto la vagina).

Cuándo no es ESO, entonces es insultando a Una usuaria Mujer, porque Ella conoce y sabe Sus derechos sexuales y reproductivos. Toma Sus fotos personales, SE Crea Una nueva cuenta. O el último caso, Crea Una encuesta con la foto de ella y hace Una encuenta, Solo insultándola.

No sé Como te caiga en el foro (la verdad me da igual o me resbala), respeto qué puedas pensar diferente y qué no Estes de acuerdo conmigo. Por favor. Dejémos de caer en las provocaciones. Invito a todos qué no sigan si juego, y NO le respondas, para aburrirlo. Porque ya se vé qué es muy aburridor y Este Tipo no tiene creatividad.

Por último. Si alguién no te cae bien, puedes ignorar Sus comentarios y si no puedes ignorarlo, puedes bloquearlo. (listo y sencillo).

No SE cuántos leamos esto. Pero no le respondamos Al troll y Sus temas insultantes. ESO le hace reir y le encanta. Si nadie le responde Se aburre. Lo qué mas le duele a un troll es qué lo ignoren.

En Este Foro, para ser Una comunidad pequeña, me Han creado preguntas, provocandome, no le respondí y Se aburrió y si quieres jugar de nuevo. Pues quedate solo con la pelota. Para jugar necesitas de 2 y no me voy a prestar.

Por favor. Qué esos anónimos y usuarios Sean Como si no existieran.
ESO Les dolerá y SE irán a trollear en la red social de mark Zuckerberg.
Un Abrazo, si leiste Todo.

*opiniones en anónimo desactivadas*
Actualizaciones:
5d
Gracias a todos Los qué Opinaron.
Está difícil seleccionar la mejor respuesta, porque muchos respondieron muy bien, coherente, lógico y con mucho respeto.
¿Por qué? Caes siempre en el juego del provocador? Temas ofensivos solo por insultar?
6
7
Opinar