¿Chicas, a ustedes les importa si quiera un poco lo que sienta un hombre?

Respuestas con educación y comprensión por favor... sean educadas y amables
Desde la adolescencia siempre he notado que ( no se si esto solo me pasa a mi) a las mujeres nunca les importa lo que siento ni como me siento, porque siempre desde pequeño me metieron en la cabeza esto:
Tienes que rogarle a una mujer
Tienes que aprender que le gusta a una mujer
No seas un pervertido (lo mas irónico es que me juzgan ahora por ser muy romántico) Tienes que ser romántico (creo que el chiste se cuenta solo)
Tienes que saber bailar
Tienes que ser extrovertido
Debes saber complacerla en la cama ( Esto es un problema cuando eres virgen)
Tienes que parecerle atractivo (Esto siempre para mi fue un tormento)
y la lista sigue pero esto es mas como me he sentido con el tema de pareja desde adolescente y todo lo que me metieron mis padres, amigos, amigas entre otros en mi cabeza... (no estoy jugando literalmente es así)

Pero... Luego de todas las idioteces que hice por TRATAR de gustarle a las chicas, nunca obtuve nada... Jamas me preguntaron si me sentía cómodo o a gusto,. pero ahora la pregunta.

En toda mi trayectoria y con todas las mujeres con las que trate y con solo dos novias que pude tener.. Jamas ninguna le intereso, si yo me sentía bien, si me sentía a gusto, si algo me molestaba o no. Ni mis inseguridades, ni mis hobbies, ni mis emociones nada...

Mi primera vez fue con una prostituta... y no me gusto y hasta el día de hoy me arrepiento.. pero era eso o seguir con el estigma de "el chico virgen" mi primera novia la tuve a los 18... todo era alrededor de ella, importaba una mierda si yo me sentía bien o no, la segunda acabo con mi autoestima y fue la primera con la que tuve sexo luego de la prostituta, no lo disfrute, me presiono para tener sexo no le importaba si yo me sentía cómodo o no, ella si disfruto... pero yo no. Luego me fue infiel y quedo embarazada de esa infidelidad...

se me acabo el espacio.
Sean comprensivas, que todo esto me tiene triste y deprimido
Actualizaciones:
3 mes
Mi objetivo no es despotricar... es preguntar el porque siempre siento y he visto casos parecidos de hombre, que sus emociones, sus inseguridades, sus quejas, sus opiniones siempre importan menos en una relación?

y preguntarles a ustedes si les importa lo que sienta su novio... o lo que piense o lo que sienta.

Me falto un detalle y fue ne la parte sexual... no he podido JAMAS disfrutar el sexo como todos lo adjudican que es... ni con la que estoy tratando ahorita
¿Chicas, a ustedes les importa si quiera un poco lo que sienta un hombre?
6
Opinar