¿Porque me siento mal por haber terminado una relación prohibida?

Hace dos años aproximadamente conocí a un chico que me generó en su mirada una química espectacular, aclaró soy casada y tengo un esposo maravilloso ya tengo cono 8 años de casada, debo ser sincera que en todo ese tiempo jamás ninguna persona me genero un atracción tan inexplicable que me agradaba demasiado con el trasegar ese chico se consiguió mi número y empezamos a escribirnos hablábamos de todo, decidimos vernos y arriesgarnos a ver que pasaba pues el sentía lo mismo nos besamos, fuimos a su habitación y le hice sexo oral en ese momento se me olvidó que tengo un compromiso lo único que no permiti que me tocará, pero yo si me disfrute a ese hombre de mil maneras, seguimos hablando así de esa manera cumplimos cinco veces pero yo lo despedí con un no quiero que me utilices y no lo volví a ver por dos años, por cuestiones laborales me lo encontré en dos ocasiones y sentía algo tan espectacular, pero mantuve mi postura, después de haberme escrito yo siempre fui tajante y no le seguía la corriente, cierta vez me llamó y me dijo solo quiero decirte que me encantas como mujer, si tu condición fuera otra haría todo lo posible por conquistarte, noche dejado de pensarte y me encantas solo quiero decirte eso duro como 45 minutos hablando conmigo, dentro de mi se removió mi gusto por ese chico que quisimos vernos nuevamente y así fue nos besamos, el inmediatamente se pone erecto y yo no puedo evitar hacerle sexo oral, al inicio de ese encuentro era más pendiente al escribirme después de vernos la última vez yo tuve que tener iniciativa y escribirle, jamás fue grosero pero me era indiferente siempre asegurándome que yo le encantaba pero que mi compromiso lo hacía que el requería protegerse y no queria hacerse daño pero siempre estaba a en línea y no siquiera me saludaba, entonces como se que solo quería sexo lo mande por un tubo pero me encanta y me siento remal me dan unas ganas de escribirle y llamarlo, que hago para superar a ese wey.
Actualizaciones:
Solo en cinco veces nos vimos y desde hace dos años no habíamos hablado... no vimos por coincidencias de trabajo y me removió un gusto que ni yo me entiendo será que me enamore de ese wey... o no se como llamar eso que siento además porque tengo una familia espectacular no quiero arruinarlos pero me confunde ese chico quien a pesar de estar en línea y de que lo despache para siempre de mi vida después de haberme dicho que sentía muchas cosas por mi no siquiera me ha escrito.

0|0
23

Más Util de Ellas

  • Hola!
    En mi opinión te sientes mal, por que ese hombre "prohibido" por llamarlo de alguna manera, te hizo sentir de nuevo como una adolescente, al decirte que estaba muy enomorado, y que no ha podido olvidarte, alimentó esa parte de ego tuyo.
    Y claro, al notar ahora su indiferencia, pues sientes como que estuvieras perdiendo algo muy valioso.
    Definitivamente no creo que sea amor.. Y discúlpame por lo que voy q decirte, pero... Dudo que sepas lo que es amar. ¿sabes por qué?
    Por que desde que hayas engañado a tu esposo demuestras que no tienes la más remota idea de lo que eso significa.
    Podrás decir que no hubo sexo como tal, que no lo permitiste, pero bien que disfrutaste sus besos y el oral que le hacías...
    Y no fue una vez, fueron 5...
    Antes de terminar la lectura pensé, bueno... Somos hunanos y no somos perfectos, cometemos errores, pero luego leí que no fue una vez nada más y me dije. Eso ya no es un error, por que los errores se cometen una vez y aprendemos de ellos.
    Pero parece que tu no aprendiste y caiste en lo mismo en repetidas veces...
    Parece que él tuvo mas cordura que tú al final, ya que ha dejado de escribirte tanto...
    Estoy casi segura de que si estuviera dispuesto, caerías una sexta y tal vez más...

    2|0
    0|0
    • Gracias me encanto tu comentario y ante todo la sinceridad... tienes tods la razón

    • Perdona si te hice sentir incómoda, pero no puedo ser hipócrita. Siempre soy sincera al hablar/escribir...
      Para muchos una cualidad, para otros un defecto. Pero.. Así soy
      Espero pronto superes tu problema.
      Saludos

    • Total... pero que dilema para incómodo pero no creas aclare las dudas que tenia pues entenderás que es feo no poder expresarlo alguien más y pues tu respuesta fue clave... gracias

  • Tu familia o la tentacion si el quisiera algo serio dejarias a tu familia? nunca hay que quedarse solo por los hijos ;)

    1|0
    1|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Como doy dislike aca o.0?

    0|0
    0|0
  • que mujer le hace sexo oral cuando conoce a un hombre? sos puta querida

    1|0
    0|0
  • Si es de tu voluntad traicionar a tu marido y te sientes bien, ten contacto sexual con el otro.

    1|0
    0|1

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…