¿Es necesario tener labia para enamorar a una mujer? ¿La labia es sinónimo de mentiras?

Hace tiempo me recomendaron que un hombre debía tener labia hacia una mujer si pretendía enamorarla pero sinceramente y de lo que YO le pueda decir a una mujer, NO SE ME OCURRE NADA que sea de interés para ella, no soy para nada interesante, a menos de que le hable de programación, vídeo juegos o anime pero ¿En donde en su santo nombre encuentro una mujer con el mismo interés que el mío por estas cosas? En práctica, siempre me he encontrado con amigos o compañeros que comparten el mismo pensamiento pero nunca una mujer que le agrade tales cosas... bueno, creo que me enrolle demasiado con esto y me aleje del tema principal; para mi tener labia es como convencer a una mujer de la mejor manera para así poder tener sexo con esta y en parte pienso que tener labia es lanzar el mejor repertorio posible de mentiras camufladas para "cautivar" a una mujer y que esta caiga redondita, puede que lo que este diciendo sea una estupidez y que las chicas que tienen su novio o colegas hombres que tienen a sus novias no dijieron nada de mentiras o en su labia común y corriente fue totalmente autentica y sincera... XD Buaaaaajajajaja en serio, esto me ha hecho reír a no más poder ya que normalmente un hombre tiende a mentir para conseguir su proposito y más si su proposito es una mujer y "acostarse con ella" (Lo he comprobado recientemente cuando estudie y los chicos que conocí "cautivaban" a las chicas con palabras bonitas y disfrasadas), pienso que si hablo con una mujer sea por mi propia psiquis y no pretender ser alguien más para que se rinda ante mi y me bese así in ipso facto, no se que pensarán ustedes, puede que estaré exagerando pero así lo he visto y así lo he presenciado, más que todo cuando las mujeres se dejan convencer por cualquier estúpido que les caliente la oreja o bueno, que se yo, un saludo y espero que nadie se ofenda por lo que he dicho ;)

0|1
38

Más Util de Ellas

  • Naa para enamorar no se necesita labia, pero sí se necesita labia para coger.
    Por qué no se necesita labia para enamorar pues es que si quieres una relacion sana no vas andar mientiendo de entrada porque solo hará que fracase la relacion más tarde o más temprano.
    Algo que su cimientos son mentiras se caera por su propio peso.
    Sin embargo sí te diré que para enamorar se necesita carisma y seguridad. Carisma para sobresalir de entre los otros si es que los tiene y si no, el carisma te dara su atencion y confianza, seguridad en tus actos, y en como te desenvuelves. Porque vamos nadie presta atencion al que titubea y vive avergonzado de hablar.
    Ambas cosas se pueden aprender y sirven no solo en el amor si no que para la vida y para el trabajo y hasta para relaciones no amorosas. Sin habilidades sociales es complicado organizar y evitar disputas entre nosotros mismos porque en este mundo todos tienen opinion y forma de ser muy distintas al punto que generan conflicto una persona diestro en seguridad y carisma no se va poner a pelear va hacer que esa pelea se disuelva con palabras y hasta saldra aereado del asunto.
    Es por eso que un hombre viejo gana tantas jovencitas ha batallado con tantas mujeres en disputas habladas que sabe qué decir para dejar contenta a una mujer. Pero es carisma seguridad y quizá si astucia de viejo zorro. Pero si buscas amor de verdad no es necesario tanta artimania vil.

    0|2
    0|1

Más Util de Ellos

  • Lo que dices es una realidad que la mayoría prefiere ignorar porque como verdad duele, los que se acercan a una chica se acercan con un propósito frívolo de llevarla a la cama, y para eso necesitan sus mentiras, basura como : “eres perfecta, eres especial, nunca había conocido una chica como tú, etc.” y las mujeres que dice eso no es cierto solo se engañan a sí mismas, obvio que con esa basura caen redonditas, y peor aún se enamoran al punto de tener como Dios a esta clase de imbéciles. Muchos dirán que soy un envidioso resentido, pero más que eso es frustración, de que cosas tan estúpidas y a simple vista que son falsas valgan más que otras que si importan. Es como ir a clases hacer tareas y sacar buenas notas, y como siempre hay el compañero que viene cada que le da la gana es un vago e inútil pero aun así se gradúa sin problemas, esto me enferma, el sistema está podrido en todo. Porque si eres honesto hablando con la verdad a una chica solo terminas siendo un tonto “AMIGO”, del que solo se acuerdan cuando tienen ganas de contrate sus problemas.

    0|4
    0|0
    • Lo que dices es totalmente cierto y me consta, lo he vivido y que no aprecien al verdadero hombre que les daría una vida estable y sincera, tanto de palabras como acciones pero siempre escogerán al imbécil que les acaramela los oídos y después son estás las que se quejan de que las dejo con hijo a bordo, con todo lo que conlleva y muchas otras cosas que se quejan de los hombres y nos encasillan a todos en una caja de metal super reforzada, es muy cruel esto y como comentas al final, si uno les habla sincera y con toda la verdad, solo lo ven a uno como un simple amigo que solo sirve como pañuelo cuando el imbécil que les mintió para acostarse con ellas se va de su lado, es como la película "Hitch", tal cual pero sin la presencia de un "profesional" para sugerirle las típicas mentiras que le diga a las mujeres.

      Gracias por responder y saludos ;)

    • Si, ambos tienen razón, a mi me pasa eso la mayoría de veces, conozco a muchas chicas más grandes que yo y que les pasó lo que dice MasterRA y tú, pero pues ni hablar...

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Yo uso la labia cuando me gusta alguien y yo a él, es algo mutuo, interesante y divertido, ahorita que ya se ha formalizado la relación a mi novio le encanta, yo soy muy coqueta :D

    La cuestión es que si quieres usar la labia que sea con alguien que te guste, que sea de confianza (porque puede dar malos entendidos y hasta pierdas a esa persona), no son mentiras lo que tienes que decir puesto que te gusta y te encanta.

    0|0
    0|0
  • Depende de las mujeres con las que te encuentres... Muchas no creen esos cuentos pendejos de "nunca había conocido alguien como tú" jajajaja a veces uno solo les sigue la corriente pero uno sabe en el fondo que es un imbécil

    2|0
    0|0
    • jajajaja si, totalmente

    • Mostrar Todo
    • @NightMoth siguen? Y como lo sabes? Acaso eres un imbécil de esos?

    • Nop, yo soy el amigo imbécil que termina observa a la chica imbécil esta embobada del mentiroso imbécil. Seamos honestos y realistas basados en posibilidades, la mayoría de mujeres se deja engañar y aunque digan que saben que esos hombres las engañan es poquísimo probable que lo dejen.

Ellos Dijeron 7

  • Sinceramente te comprendo, yo tambien siempre pienso que no tengo nada interesante que ofrecer. Pero te digo que si hay mujeres interesadas en Videojuegos, animes y cosas asi, pero hay que saber donde encontrarlas ( Y tambien debes estar claro, que si son muy atractivas tendran como 20 pelagatos detras). Tambien estoy deacuerdo con una de las opiniones de arriba, para destacar y tener mas oportunidades hay que tener confianza y seguridad, buscar la forma de resaltar tus pros y cualidades

    0|1
    0|0
  • Las podes exitar sexualmente pero ya enamorarlas es otra cosa tendrias que tener cualidades positivas en tu personalidad en cambio si tenes negativas podes tener dominio sobre la mujer y ellas creen que estan enamoradas mientras viven una vida toxica, cosa que se ve en la mayoria de las parejas.

    0|0
    0|0
  • Hola, yo tengo gustos parecidos a ti, también soy programador, me gustan mucho los video juegos, películas y demás pienso que en parte es cierto lo que dices, pero lo que dices si quieres acostarte y solo tener sexo si se necesita seguridad y labia si no por experiencia ni te paran bolas y por lo general esa relaciones no duran mucho, tampoco son partidario de decir mentiras para un propósito aunque me considero buen mentiroso nunca lo uso de esa forma, pienso que si uno quiere una relación duradera se debe siempre decir la verdad desde el principio, así habrá confianza y el amor surgirá, en la vida real encontrar pareja con gustos parecidos a los de uno es muy difícil por lo menos en mi caso ya perdí las esperanzas jejejejeje, pero si un consejo muestra seguridad cuando estés con las chicas a ellas les gusta eso... es practica al principio a uno le va fatal... en ese proceso estoy... espero haberte ayudado un poco saludos

    0|0
    0|0
    • Lo que has escrito me pareció genial pero sabes, yo nunca he tenido pareja y nunca he tenido sexo, nunca he buscado a una mujer para "solo tener sexo", yo lo que busco es una mujer que "quiera" tener una sana y estable relación amorosa, que tenga una personalidad arrolladora y en parte, no importa que gustos tenga, se pueden compartir y no hay problema en eso, soy algo flexible en cuanto a gustos de las mujeres pero que por lo menos ellas intenten gustarle los gustos míos... pienso que hay que tener más determinación cuando un sueño como es el mío surja pero siempre seguiré siendo un hombre sincero y verdadero, en cuanto a palabras, si a la chica no le gusta así pues ni modo, habrá más mujeres en las que podré intentarlo de nuevo pero eso si, cada vez de una en una y no de varias en varias, me considero un hombre para solo una mujer y espero que sea así si es que llega a pasar! Un saludo y gracias por responder ;)

    • si yo tampoco nunca he tenido pareja ni nada de nada, es lo mismo que digo yo lo intentaria enserio solo con una mujer pero no he tenido la oportunidad, mucha suerte en tu busqueda eso tarde o temprano pasara, cuando uno hace lo correcto recibe cosas buenas... tal vez tarden pero llegan saludos

    • Eso espero y de igual manera le deseo lo mismo, un saludo y gracias por responder

  • No. A una mujer se conquista con verdades y sentimientos sinceros.

    0|0
    0|0
    • Eeeeh siempre he sido sincero con las mujeres, hay casi un 100% de honestidad en mi alma pero no soy lo que ellas quieren o más bien, lo que les digo o escribo no es lo que ellas quieren saber, directamente las mujeres son algo masoquistas y les gusta el riesgo que cualquier otra cosa, no se, así lo veo yo

  • CRUDA REALIDAD

    0|0
    0|0
  • En algunos casos sí

    0|0
    0|0
  • Obvio, tal vez no ser el mejor, pero si es necesario, también depende de cómo la chica te acepte

    0|0
    0|0
Cargando…