¿Por qué es tan difícil ligar?



Sí, claro, ya sé lo que me van decir muchos, que ligar es facilísimo, está tirado, con ir a una discoteca ya lo tienes asegurado, etc.
Explico un poco:
-No he rechazado nunca una oportunidad, porque no la tuve, ni le he gustado a una chica jamás, al menos en mi conocimiento.
-Ha habido muchas mujeres que me han atraído. Con varias es cierto que no me llegué a declarar, por miedo al rechazo, pero a lo largo de mi vida se lo pedí a 5 chicas distintas. Todas me dijeron que no, o que me querían como amigo o cosas por el estilo.
-He probado a usar técnicas y trucos para ligar de internet, de gurús de la seducción o de supuestos expertos, pero en mi caso no mejoró nada la cosa.
-Salgo de fiesta varias veces, a fiestas universitarias, hasta altas horas de la madrugada, y normalmente me lo paso genial, aunque sin ligar claro. Le entro a una que otra mujer y me voy con el rabo entre las piernas.

Resultado global:
-Sexo: NUNCA
-Pareja: NUNCA

Podría decir más pero bueno, si eso concreto a lo que queráis preguntar. Cualquier comentario puede ser útil para este virgen.
Actualizaciones:
8 mes
-No sólo a discotecas o sitios por el estilo, eso es buscando únicamente sexo. Si voy por ejemplo a una cafetería, intento conocer chicas entablando ciertas conversaciones. Si no he parecido un pervertido o resulté maleducado, siempre acabo siendo un amigo más que otra cosa. A veces veo que no me gusta mucho la chica y descarto cualquier relación, pero otras me parecían interesantes. De éstas, la mayoría tenían novio (o eso decían, quizás para evitarme), o simplemente no les intereso.

¿Por qué es tan difícil ligar?
5
10
Opinar