¿Problema psicólogico? Miedo? El no es el indicado? Soy lesbiana?

Hola, tengo 20 y nunca me he enamorado, la verdad no es como que me halla dado la tarea de conocer mucho a alguien, siempre me gusto ser soltera, me besaba con chicos, hablaba con muchos y no tenía compromisos, tienes mucho tiempo para ti (ejercicio y leer), mi seguridad y autoestima mejoró muchísimo, no tenia miedo a estar sola y me sentía bien en general., pero todas mis amigas habían tenido experiencias amorosas ya sean buenas o también como un corazón roto y me decían que yo no entendía porque no me había pasado y eso me enoja así que decidí no cerrar me y acepte salir con un chico, es lindo y si me hizo sentir cosas en el estómago con el perdí mi virginidad y el dice que esta enamorado de mi y quiere algo serio pero yo no se lo que quiero, no me siento enamorada y creo me esta aburriendo, o será que me cierro? Es muy difícil abrirme sentimentalmente con alguien incluso con amigos y familia, nunca me han llamado la atención las mujeres pero me frustra no poder sentir amor por alguien, me da miedo no enamorarme nunca, quizá es algo psicológico porque en verdad estoy muy confundida no se lo que quiero ni lo que siento que opinan?

0|0
03

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • a mi parecer no es algo psicologico todos tenemos miedo a enamorarnos por el temos de no ser correspondido o que te quiebren el corazon, tranquila si tu sientes que estas mejor sola (que es mucho mejor) no pasa nada en algun momento de la vida te va a llegar a gustar un muchacho y vas a saber lo que es el amor va hacer cosas que jamas pensaste que harias surte

    0|0
    0|0
  • Eres lesbiana si te atraen en lo físico las mujeres, eso no mencionas en ningún lado, tu solo careces de una capacidad de querer, no sé si es porque no has conocido a alguien que si te mueva el piso, o por alguna otra causa, te recomiendo que si no te interesa y ya hasta te aburre el chico se lo digas ya, porque es molesto andar perdiendo el tiempo detrás de alguien que no sabe ni que siente. Y para la próxima no busques una relación para sacarte dudas eso es jugar con los sentimientos de otros. Si no te interesa algo no lo haces y punto, no importa quién te presione.

    0|0
    0|0
  • Por tu desespero sales con cualquier chico solo para experimentar si sientes amor por el. Deja que tus amigas tengan las relaciones que tengan y tu estas muy joven para lograr enamorarte algún día. Eso no te hace ser lesbiana.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…