¿EL AMOR ES UNA MIERDA? (título corto)?

No, no es una pregunta, es una afirmación, el amor es una mierda no todos tenemos ese derecho parece ser.
Es la segunda vez que me rompen el corazón, ahora mientras escribo esto me lo rompieron. 25 años y ni una chica en mi vida, no conozco esa vida, prefiero estar muerto, no soy feo, para nada, me considero atractivo, me gusto físicamente, el problema es mi nula comunicación social, introvertido como un demonio y tímido, las 2 cosas que más espantan a una chica, y cada vez va a peor, porq bueno, 20 virgen pues aún... ¿Pero 25? Que chica va a quererme? No sean falsos es la verdad, la hembra siempre buscará al mejor macho, es ley de vida, yo no he tenido nunca suerte, no soy el alma de la fiesta, soy el de mi mundo interior, pero en esta sociedad los introvertidos somos aburridos, solitarios y fracasados, obviamente tampoco tengo amigos, soy una mierda andante, que morirá virgen por mi forma de ser y mi mala suerte ya que me cuesta mucho enamorarme.

0|0
912

Más Util de Ellos

  • Típico pensamiento de un mediocre, y es que por un par d malas experiencias no puedes juzgar nada, tengo 26, si he tenido novias, pero alguna vez pensé igual que tu, hiciste un "me rindo", pero en ese par de años que decidí no tener ninguna relación me di cuenta de que estaba equivocado en muchas cosas.

    La principal es que de seguro escoges mal con quien quieres tener una relación, eso del romanticismo déjalo en las películas, tampoco te vayas por la chica que te parezca más linda, y menos si quieres tener la experiencia; dicen que las cosas llegan sin esperarlas, pero es una verdad a medias, debes definir antes que nada tus gustos, es decir, cómo quieres que sea físicamente (sin buscar una modelo de victoria's secret y siendo realista), y cómo quieres que sea mentalmente y forma de ser, es dificil pero pierdes menos tiempo y te llevas menos desilusiones si sabes donde buscar.

    Tengo 26, tuve 3 novias y he salido con cerca de 15 chicas en mi vida, me han hecho pedazos el corazón 3 veces, sigo virgen, pero se donde buscar; antes era el típico nerd de la clase, hoy hasta les resulto interesante a las mujeres; soy introvertido, si, también sigo siendo algo "geek" y nerd, pero trabajé mucho mi autoestima y fue haciendo las cosas que a mi me gustan, y luciendo como a mi me gusta; lo único que te puedo decir para que hagas ese cambio es que destaques y seas diferente a los demás, es decir, viste con la ropa que tu quieras y que no sea lo que usen todos, haz algo que no hagan todos, puede ser tocar un instrumento, hacer ciclismo, ir a clases de cocina... solo haz algo diferente, y también debes saber donde buscar, en mi caso me gustan las chicas "friki" y las góticas, y al saber qué me gusta se que las puedo encontrar en grupos de videojuegos en Facebook o en la vida real en convenciones o "frikiplazas"; te recomiendo que definas tus gustos y tu personalidad.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Hola, hola...
    Eres tan yo!!
    Aquí te va un poquito de mi historia!
    A lo largo de mi vida, yo también he sido muy reservada y hasta anti-social!
    Sí tuve pretendientes, pero, no sé qué me pasaba, pero, nunca me animé a andar con alguno... creo que era demasiado exigente... yo decía: Si voy a andar con uno, debe ser muy especial en todo sentido...
    Y uufffff... sabes hasta los cuantos años me llegó ese ser especial? hasta los 35!!
    Pero, el punto es, que no andes desesperado... te super aseguro que va a llegarte esa chava especial... esa que te haga irte de nachas... ¿y qué tendrás tú para ofrecerle? pues, todo ese amor contenido que tienes!!
    Pero, neta... yo te recomendaría que no te vayas con la primer fulana que se te cruce.. no le entregues tu corazón a cualquier X, a cualquier pelada...
    Espérate... NO desesperes... guardate para esa chava especial.. porque, ¿qué crees?
    TÚ también eres un ser especial!!
    Con todo respeto, para la sociedad varonil en general... así como escribes, y la vida que has llevado, habla completamente de alguien nada común!
    A la mayoría de los hombres, les da entrada cualquier tipa, y ahí están de pinches fáciles cayendo!.. por eso, a sus 25 años, ya están más recorridos que el metro Balderas.
    Tú guardate, reservate para esa chava que será como tú... única!!

    Saludos!

    1|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 8

  • El amor no es una mierda, lo son las personas que nos hacen creer eso. El amor es puro, sano y te hace feliz, si duele pero no lástima, sino las personas que te hacen creer que te aman. Eres un buen hombre, no permitas que la sociedad te haga cambiar de pensar y de ser.
    Esas chicas no te valoraron, pero recuerda que la chica que realmente te amé, no te lastimará ni te hará sentir poco hombre, no seas como el resto. No te cierres al amor, que es lo más bonito que hay y que está muy escaso. No te dejes llevar por las etiquetas de que si eres virgen a cierta edad eres un marginado, si tú no quieres, se respeta, pero nunca hagas algo por obligación o porque si no lo haces, no eres hombre. Es mentira.
    Hombres a como tú te describes casi no los hay y si dices que no son atractivos para la mujer, te equivocas! Habemos mujeres que nos atraen hombres así y ya sea porque somos igual de introvertidas y no sociales o congeniamos con un chico así. Un hombre fiestero, mujeriego y le gusta el vicio, no es atractivo, para mí no. Hay mujeres que si lo es, pero para otras no. Por favor no generalices, si hablas así de ti, entonces menos se fijarán en ti, porque estoy segura que todas las mujeres nos fijamos en la seguridad y autoestima de un hombre, eso sí que es muy atractivo.
    Qué si no tienes amigos, que si no te gusta ir de fiesta, que si tienes nula comunicación social, que si no eres feo.. muchas cosas más, la chica indicada para ti te querrá con todos tus defectos y virtudes, pero también tienes que poner de tu parte. Respetate y quiérete primero tú y luego a una mujer. No entres en depresión por esto, porque si algo sobra en el mundo son personas y cada persona somos y pensamos diferente, así que SI te romperán el corazón muchas veces, pero de ti depende quedarte estancado ahí o salir de ese hoyo y disfrutar de la vida a tu manera y encontrar a esa chica que también ha pasado por decepciones amorosas y está esperando a alguien como tú para salir adelante juntos.
    Ánimo 😉.

    0|0
    0|0
  • pues para mi tienes toda la razon, supongo como dicen algunas canciones algunos no nacimos para amar, me han pasado cosas similares en cuanto al amor y pues simplemente uno ya no quiere saber nada de ello :(

    0|0
    0|0
  • Mira yo soy chica y soy súper extrovertida y a mí me gustan los chicos tímidos , aparte de ser virgen o no , que importa? Eso no importa cuando encuentres a la chica correcta no le va a importar , para mí seguí buscando a la chica que seguro la encontrarás , a mí también me rompieron el corazón 2 veces pero esas dos veces me hacen más fuerte

    0|0
    0|0
  • Si mueres virgen será por pesimista amigo 😂😂😂, no apresures... Si no eres feo pues seguro alguna chica te echó ojo no? Pues si no tienes amigos búscalos, anda a algun club de aficiones o algo parecido. Incluso puedes ligar por internet con eso de las nuevas apps... Y cómo es que te han roto el corazón si dices que no hay nadie?

    0|0
    0|0
  • NO ERES NADA DE ESO A UN QUE NO LO CREAS HAY MUJERES QUE ESTAN EN TU MISMO CASO CREYEMDP QUE A VIDA VALIO ES POR EL TIPO DE SOCIEDAD QUE SOMOS

    0|0
    0|0
  • exacto

    la gente busca la perfección... q la busque... ya se dará cuenta cuando tenga un pie en la tumba...

    0|0
    0|0
  • El amor no es sólo el que te pasa al tener una relación, es mucho más grande y abarca otras cosas. El término sería "tener pareja es una mierda" creo yo

    0|0
    0|0
  • Es normal. Ser tímido hace más difícil que te relaciones con las personas por ende te dificulta relacionarte con mujeres y así conocer posibles parejas.

    Trata de ser un poco más sociable así conocerás a alguien.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 10

  • Te tengo la solución perfecta, no es nada fácil, no es cara, de hecho es muy barato hehe, "Seguridad" es lo único que necesitas para triunfar en lo que buscas, tenemos la misma edad, soy un hombre entregado también, he tenido hasta ahorita...3 Rupturas amorosas reales (Relaciones de buen tiempo), en su momento pensaba igual que tu, de hecho, creo que en algún momento subí una publicación acerca de lo mismo, pero, eh logrado descubrir que, solo requieres de Seguridad en ti mismo, es lo que las mujeres quieren realmente, un hombre seguro de si mismo, para poder sentirse seguras ellas. Ejemplo básico. Si llegas con una mujer y dudoso le dices "Hola, emm, eres muy linda y soy virgen a los 25" probablemente te dira raro o algo por el estilo, pero si llegas seguro de ti mismo con un contexto diferente ,"Oye, tengo 25 años y soy virgen, pero estoy seguro que la mujer que le toque este virgen, lo disfrutara bastante ;D". que tipo de oración crees que le guste mas?, solo es un ejemplo desde luego, no digo que esto realmente vaya a pasar haha, pero solo necesitas Seguridad amigo, por experiencia lo he dicho y lo seguiré diciendo, cualquier consejo , aquí estoy hehe, suerte!!

    0|0
    0|0
  • Bueno no eres el único yo tengo 23 y jamás he tenido amigos y menos novia, igual me han roto el corazón 2 veces, supongo que sí, el amor es una mierda XD, al igual que un juego de azar hay quienes tienen suerte y quienes no, y yo en cuestión de suerte me va muy mal.
    Y todo por ser tímido, reservado o introvertido, me parece una mierda que las mujeres dejen pasar que el tipo sea un borracho, un mujeriego o violento pero a un tímido lo desprecian como si fuera lo peor de lo peor.

    0|1
    0|0
  • Pooooooooobre la víctima del universo!! Pobre el, el de la peor suerte, el desfavorecido, el olvidado del mundo.
    ¿Por qué no trabajas en vos si no te gusta lo que sos?, ojo, no digo que definitivamente no te guste nada de vos, pero si no te gusta ser tímido, trabajá en eso. No es algo imposible, no es imposible pelear contra una característica que parece molestarte tener.
    El amor es para todos, pero nadie se enamora del que no tiene suficiente confianza en si mismo como para creer que vale la pena, si te quedas en el rincón pensando "No, para que le voy a hablar, si soy tímido, y aburrido.. y mi mundo interior, ah si, que gran mundo interior, seguro no me va a dar bola" ya vos mismo estas limitándote pensando que no vales su tiempo, y a nadie le gusta la persona que no se quiere.
    Levanta la cabeza y si queres algo pelealo, tampoco hay que ser el alma de la fiesta y ser el payaso cliché de las películas yankees del popular y toda esa gilada, simplemente podes intentar mantener una conversacion con la gente, darte a conocer de a poco y sin menospreciarte.

    Si, el amor es para todos. Pero hay que ganárselo, no es esperar que vean lo que queres que vean, menos cuando parece que te empeñas tanto en guardarte quien sos para vos solo.

    0|0
    0|0
  • No es por ofenderte en la situacion en la que estas pero, no fuiste superficial al elegir a la chica? porque la frustracion de muchos es porque fueron superficiales.

    1|1
    0|0
  • Una cosa es amor y otra la dependencia emocional (a ésto último es lo que el %99,99 de las persona llama o cree que es amor)

    0|0
    0|0
  • El amor idealizado es una mierda, pero el verdadero amor mutuo es lo más bonito que hay.

    0|0
    0|0
  • PROSTITUCIÓN LEGAL YA

    0|0
    0|0
  • El amor es puto, según peter capusoto

    0|0
    0|0
  • Eso es verdad

    0|0
    0|0
  • No lo es tal vez para tu persona por las tragedias que has vivido.

    0|0
    0|0
Cargando…