¿Cómo averiguo si el chico con el que salgo es bisexual?

Les cuento que salgo con un chico el cual creo yo es bisexual, solo que siento el no me lo quiere decir y no entiendo el por qué. Resulta que mucho tiempo antes de que salieramos, el un dia me prestó su compu para hacer un trabajo. El dia que lo tuve, me dió curiosidad y le espié su historial ( sí, sè que no debí hacerlo, pero a decir verdad querìa ver qué clase de porno veía) y mi sorpresa fue cuando en su historial habian busquedas tipo: los jugadores más sexies del mundo, chicos sexies del futbol, o estos serán los jugadores más sexies del mundial. Debido a esto, nunca pensé que el gustará de mi, cosa que ahora me dice he incluso nos hemos besado un par de veces y antes de estar conmigo, tuvo una novia muy bella.
Por mi parte, habia olvidado el tema, pero me volví a intrigar al respecto y vi que en su compu tiene varias fotos de chicos las cuales parecen haber sido tomadas por el a escondidas, pues se nota que las personas que son fotografiadas, no parecen posar ni darse cuenta de que les estan tomando una foto.
Me dice que los gays, le parecen de lo más normal y no lo contradigo, solo que me parece muy raro que no me lo diga y no me gusta que me oculta algo así. qué piensan ustedes, será que lo es?
¿Cómo averiguo si el chico con el que salgo es bisexual?
4
0
Opinar