¿Cómo averiguo si el chico con el que salgo es bisexual?

Les cuento que salgo con un chico el cual creo yo es bisexual, solo que siento el no me lo quiere decir y no entiendo el por qué. Resulta que mucho tiempo antes de que salieramos, el un dia me prestó su compu para hacer un trabajo. El dia que lo tuve, me dió curiosidad y le espié su historial ( sí, sè que no debí hacerlo, pero a decir verdad querìa ver qué clase de porno veía) y mi sorpresa fue cuando en su historial habian busquedas tipo: los jugadores más sexies del mundo, chicos sexies del futbol, o estos serán los jugadores más sexies del mundial. Debido a esto, nunca pensé que el gustará de mi, cosa que ahora me dice he incluso nos hemos besado un par de veces y antes de estar conmigo, tuvo una novia muy bella.
Por mi parte, habia olvidado el tema, pero me volví a intrigar al respecto y vi que en su compu tiene varias fotos de chicos las cuales parecen haber sido tomadas por el a escondidas, pues se nota que las personas que son fotografiadas, no parecen posar ni darse cuenta de que les estan tomando una foto.
Me dice que los gays, le parecen de lo más normal y no lo contradigo, solo que me parece muy raro que no me lo diga y no me gusta que me oculta algo así. qué piensan ustedes, será que lo es?

0|0
04

Más Util de Ellos

  • Yo creo que si es muy probable, solo que no todos los hombres tienen las madurez o libertad de expresarlo, yo soy heterosexual digamos que en un 70% hahaha, ese 30% restante es mi lado mmm Femenino, por ende, llego a ver muy atractivos a cierto tipos de hombre, un ejemplo muy básico, sin dudarlo me daría a Ezra Miller hahaha, pero tengo la certeza de que jamas lo veré, así que solo queda en un gusto fantasioso, pero tengo la seguridad de que si me atrae, pero amo a las mujeres, su cuerpo, su figura, su olor, su intimidad, todo. Ahora esta su lado, tal vez su lado femenino es mayor, digamos un 60% femenino y 40% masculino (solo especulando), pero en su familia le han inculcado que ser "Gay" o "Bisexual" esta mal, por tanto no tiene la seguridad o valor de expresarlo al cien, pero poco a poco si te tiene la confianza, pronto te dirá, igual, podrías ir averiguando poco a poco el por que no haha, Suerte!

    0|1
    0|0
    • Pues lo más probable es porque esta criado en una familia cristiana. Se me olvidó decir eso. Me entristece que no me lo diga y no sé cómo preguntarselo

    • Te entiendo, pero a veces no sabemos que problemas tiene la gente y al querer ayudar, podemos perjudicar mas. Lo mejor que puedes hacer, es decirle que estas para el siempre que te necesite, esperar a que el sólito de el paso y verás que será lo mejor.

    • Y si me pide ser su novia y aún no me lo ha dicho? El me habla de hacer planes a futuro y demás, el me gusta, se podría decir que lo deseo y mucho, pero pienso que el que me oculte algo como sus preferencias, me hace desconfiar un poco. En una ocasión le hable al respecto, para ver si me decía algo sobre eso, pero solo me dijo que le parecía muy normal, que el los respetaba mucho porque consideraba que todo el mundo merece respeto y eso no hacia menos a nadie, además me dijo que lo hacia porque si el fuera gay, le gustaría que los demás también lo respetarán.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Es lógico que te oculte por miedo a que lo rechazes totalmente. Aparentemente siente un gusto también hacia los chicos pero quizás solo son fantasías de el, no es para que te alarmes.
    También puede que solo antes haya tenido esa "curiosidad" y ahora ya haya cambiado, uno no es gay, hetero o bi durante toda su vida, hay momentos en el que nos acercamos a la frontera entre ambos, no siempre es algo fijo y estático el tema de la orientación sexual

    0|0
    0|0
  • Que tenga eso en el historial no significa que sea bisexual. Pudo haber estado con sus amigos debatiendo qué jugador es más sexy en su opinión. Parece raro pero podría ser.
    PD: Menuda cotilla, ojalá te descubran a ti los trapos sucios.

    0|0
    0|0
  • Yo no tengo el radar gay

    0|1
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…