¿La mujer puede dejar al hombre "tirado" luego de tener su orgasmo?

No sé si soy la unica pero a pesar de que cómo mujer puedo tener varios orgasmos la verdad es que solo me gusta tener uno y después ya no quiero seguir, ya estoy satisfecha.

Seguir es incómodo porque pierdo exitacion y no sigo lubricando además siento ganas de bañarme.

Es común que el hombre cuando eyacula ya no sigue entonces ¿por qué las chicas no lo podemos hacer? La verdad lo he hecho: cuando tuve mi orgasmo le dije que parara que necesitaba ir al baño fui y me bañé al salir le dije que ya había terminado me puse la ropa y me fui, claro el sujeto estaba molesto pero ellos lo hacen todo el tiempo además no me importa si le gustó o no solo fue placer y yo ya estaba satisfecha.

¿Chicas cómo le hacen para seguir aunque ya no tengan ganas?

A lo largo de mi vida en 4 ocasiones tuve 2 orgasmos en un mismo encuentro y en una ocasión tuve 4 orgasmos, sí puedo tener multiples pero no me gusta es como cuando te empalagas con el pastel y ya no quieres más Soy la única? Además para mí es común tener rozaduras o cortesitos pequeños en la vagina por la fricción ya que no lubrico después de mi orgasmo y me arde no entiendo porque tengo que pasar por eso cuando ellos eyaculan y no hay problema si te dejan esperando.
¿La mujer puede dejar al hombre "tirado" luego de tener su orgasmo?
14
5
Opinar