¿Regla con retraso, hay riesgo?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja pero al terminar notamos que el condón se había roto, aunque aclaró que no hubo eyaculación pero si una anterior al coito, optamos por la pastilla del día después para estar más seguros, está la tomo el 28 de enero y la regla le debió haber llegado entre el 29-31 pero estamos ah 3 y está aún lo le ah llegado, entiendo que la pastilla puede retrasar esto pero aún así pregunto si hay riesgo de embarazo, si pudieran responder gracias
Pd: mi pareja es irregular eso también influye en el retraso?

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Hola! No creo que haya riesgo de embarazo. Su retraso se debe más bien a los efectos secundarios de la pastilla, igual podría experimentar otros efectos como cólicos, náuseas, dolor de senos y/o sangrado un poco más fuerte que lo normal.
    Es importante que no vuelva a tomar otra pastilla del día siguiente en como mínimo 6 meses (y esto es poco tiempo) ya que tomarla constantemente trae consecuencias a la larga.

    0|1
    0|0
    • OHHH gracias! Y como dices ah experimentado algunos efectos como náuseas dolor de estómago etc, y claro no quiero que vuelva a pasar estos síntomas de nuevo así que seré más cuidadoso

Ellos Dijeron 1

  • Tal vez no pasa nada.

    0|0
    0|0
Cargando…