¿Ayuda por favor! Mi hermano me tocó! Urge! Que hago?

Tengo un hermano mayor, él tiene 21 y yo tengo 18, hasta eso nos llevamos bien. Nos tenemos confianza y a veces peleamos, lo normal.
Hace rato me salí de bañar y me fui a mi cuarto, pero se me olvidó sacar mi ropa del baño, entonces me regresé en toalla y ahí estaba él! Ya me ha visto así y yo a él, hasta eso no pasaba nada, pero noté que me estaba viendo los pechos y eso me incomodó. Entonces se rió y me dijo "Se ve que mi hermanita ya creció" lo tome a broma y le di un golpe en el hombro para entonces regresar a toda prisa a mi cuarto. Ya cuando me estaba cambiando la puerta se abrió! (Mis papás no están!) Aún estaba en ropa interior y me cubrí lo más rápido que pude con la almohada. Ahí fue cuando más me asusté, cuando entró él estaba solo en shorts, me miro de arriba a abajo, luego se hizo menso y tomó uno de mis mangas. Le regañe diciéndole que tocará antes de entrar.
Luego de eso él estaba en la sala viendo una serie, para ese entonces ya me había cambiado por completo en mis pijamas. Me hizo la señal de que me sentará y lo acompañara, pues así lo hice y ahí fue cuando me tomó del hombro y me pegó a él, mi pecho estaba contra el suyo, intenté apartarme pero hizo presión. Luego me toqueteo! Desde mis nalgas hasta mis pechos!!
Le dije que me soltara pero no lo hizo, entonces me quiso besar pero yo en acto de desesperación tomé su miembro y lo apreté fuerte, se quejó y me soltó. Entonces corrí a mi habitación y me encerré. No me he atrevido a salir, hace ya media hora de eso y él no ha dicho nada.
Me da miedo, mi hermano no es feo pero es que eso está mal! Y no me gustó lo que hizo!
Por qué lo hizo? Si hasta ahora no había pasado nada así.
¿Ayuda por favor! Mi hermano me tocó! Urge! Que hago?
22
9
Opinar