¿Sexo muy frívolo, seco. ¿O exagero? OPINIONES POR FAVOR?

Hola! Resulta que hace poco perdí mi virginidad, planee esto durante un mes donde me estoy sometiendo a tratamiento con píldoras y uso método de barrera que es el condón.

Verán, no quise hacerme expectativas. La primera vez que intenté no me entró y la segunda se dió, pero la posición del misionero se hacía muy compleja y decidimos que me iba a poner en 4 porque se hacía mas fácil. Yo no tuve problema alguno, entró como al 6to intento y a pesar de que siento que cumplí una fantasía sexual al estar en esa posición, siento que me re mata.

Hoy volví a tener relaciones con mi novio y denuevo las demás posiciones no funcionaron mucho, y por querer darle en el gusto dejé que me penetrara en 4 denuevo, para mi desgracia se demoró mucho en terminar, estaba re en su salsa y me di cuenta por el ritmo acelerado de su penetración. A mi en el momento me gustó quizás, pero ahora me siento inexplicablemente vacía, tanto así que hasta a a llorar me puse.

Yo soy una persona muy romántica, de mimar a mi novio, de re amarlo y demostrarlo siempre, y el es igual conmigo, pero en los sexual es diferente, me siento solo un cuerpo y ya. Yo esperaba que el sexo me diera una instancia para sentirme mas cerca de él, pero me siento re out. O sea, es una posición en la que no veo nada, en la que no lo puedo tocar, solo es penetración y ya ahorita me duele horrible el cuerpo por todo el empuje que hubo y me siento fatal de cansada, me ha dejado muy mal las dos veces.

Idk no se como hacerle, creo que me hace sentir pesimo y frustrada el hecho de que esperé y planee tanto tener relaciones con él porque lo amo, y no he sentido nada de amor en estas dos veces, solo placer carnal que en el momento me encanta, pero después me hace sentir muy fatal.


No sé si me estoy dejando llevar mucho por una imagen del sexo que no es, pero más que fantasear sexualmente con cosas eróticas, fantaseo con sentirme en sintonía o en conexión con él, al menos sentir que me toca y no solo me penetra;(

0|0
33

Más Util de Ellas

  • Es que en general es asi las primeras veces el sexo solo es divertido para el hombre.
    Sin embargo no esta mal querer sentirse amada en la cama pasa que bueno 0ara el hombre el sexo es meterla para la mujer los mimos el estar juntos, para nosotras pasa por otra parte más en un estado mental que carnal. Sobre todo las primeras veces porque no solo es tu primera vez es tu primer novio con el cual sentis mucha conexion emocional.
    La clave es hablarse y juego previo nosotras nos excitamos de forma muy distinta empieza por la mente y luego por el cuerpo el hombre es diferente una palabra una insinuacion y listo! Ya esta preparado, nosotras no. Cuanto más rapido comprendas esto menos sufriras.
    Ya que en la cama es cuestion de lo que quiere cada uno y necesita cada uno y por ultimo lo que accede hacer cada uno.
    No podes obligarte hacer algo con lo que no estas comoda. Es tu cuerpo y a ti te duele debes poder decirle que te duele! Como él te dijo que esa pose le gusta tu tambien tienes derecho de decirle mira me duele mucho esa pose la podemos dejar para otro dia?
    Mas que nada porque recien comienzan hay muchas poses y en general debes experimentar todas para encontrar la que te haga sentir bien a ti tambien. Y luego se ahi pueden llegar a algo mutuo y decir bueno hacemos la pose que te gusta a ti y luego la que me gusta a mi y todos felices.
    Si por el contrario tu pareja se reusa fervientemente entonces cariño tristemente le importas nada porque si te quiere tambien va querer que disfrutes y no lastimarte, si no le importa lastimarte como tampoco si a ti te gusta o no, lo unico que quiere de ti es tu cuerpo como si fueras prostituta a la que se le paga para hacerle solo lo que él quiere.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Hola amiga 😘. Me alegro que preguntes con valor. No te sientas mal, haz algo que te guste, que salga de ti, que tengas mucho, pero muchos deseos y que te llene, que la cosa no salga planeada, que sea momentáneo y único 🕯. Te recomiendo la pocision de "La flor de loto", pueden abrazarse, penetrar y darse besos.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Deberías probar a ponerte tú encima de él cara y cara. Es la mejor posición que hay en mi opinión porque puede ser muy romántica. Te permite mirarle y besarlo todo cuanto quieras.

    0|0
    0|0
  • Debe penetrarte hasta cuando te sientas que estas bien mojada y debe hacerlo despacio en cualquier posición.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Aquí lo más importante es la comunicación con tu novio, creo que necesitan intentar con las otras posiciones aunque de primeras les cueste acomodarse, porque si no practican pues es difícil llegar a algo. Pero más importante aún es todo el juego previo, donde se pueden mimar a más no poder y sentirse más cercanos así como hacerse cómplices , y sin olvidarse a de acurrucarse al final. Ya depende de tí si guías a tu novio en el acto, o cómo te decía hablar con tu novio en buen plan antes de, van empezando y se van conociendo en un nuevo aspecto, "oye me gustaría probar en esta posición, me ayudaría si alargamos el juego previo, hay que acurrucarnos".
    Al menos en mi experiencia el sexo puede unirte aún más con tu pareja de manera romántica, no es una fantasía absurda.

    1|0
    0|0
  • tu elegiste esa dspeus d k podrias acer mil

    0|0
    0|0
Cargando…