¿Es probable que esté embarazada?

Inicie mi "vida sexual" en septiembre, tengo 24 años, y uso la inyección anticonceptiva (perludil) cada mes, la dra me dijo que cada fecha igual o sea cada 26, entonces yo fui el 26 de diciembre y no estaba la dra, y ese día tuve relaciones y después fui a otro lugar a ponermela, la dra con la que fui tardó mas en ponerla, y me dijo " es que es como aceite" entonces no sé me quedé con laduda, como que fue la primera vez que la ponía, tengo miedo, y solo he tenido relaciones dos veces mas desde la ultima vez que me inyectaron el 8 y el 11 de enero, mi novio trabaja lejos, y nos vemos poco, la ultima vez no quise hacerlo porque tengo miedo :( mis periodos eran de cada 35 días, pero cuando comencé a usar la inyeccion se hicieron de 24 y 30 días, y esta vez me bajó en 34 días pero era café y solo duró un día y hasta ahorita voy a orinar y al limpiarme es como mas oscuro, estaría dentro de mi ciclo de bajarme, dura 7 días, pero no sé, tengo la esperanza de que sea efecto de la inyección, pero me da mucho mucho miedo que sea por el sangrado de implantación.
Por favor alguien sabe que es lo que puede pasarme?
¿Es probable que esté embarazada?
2
1
Opinar