¿Cómo eliminar la necesidad de tener pareja?

Casi cumplo 24 pero nunca he tenido novio ni he besado a nadie, siempre rechazo a los hombres que se me acercan.

Verá yo soy virgen y quisiera esperar hasta el matrimonio además no quiero tener hijos y me da asco pensar que mi pareja ya haya tenido relaciones sexuales, sé que es imposible reunir todo eso en un hombre mis expectativas son demasiado altas por eso los rechazo a todos no soy tonta sé que pido demasiado y no voy a encontrar una persona como la que deseo.

Creo que el impulso de formar pareja es algo que nos ha implantado la sociedad y que debe haber una forma de dejar esa necesidad de tener a alguien. Me duele reconocer que siento muchas ganas de abrazar a un novio.

Todas las mujeres de mi entorno sufren por los hombres, a mi mamá la dejo mi papá por otra, a la vecina lo mismo la dejaron por otra. Las amigas de mi madre lo mismo a una le fueron infiel con su prima y la hecharon de su casa. A otra el esposo iba y venía de la casa de su madre.

Es una pesadilla todas las casadas que conozco viven un infierno sus esposos tienen amantes, hay una que el esposo hasta con prostitutas va.

No sé si es mi país pero no quiero pasar por eso prefiero rechazarlos a todos pero también me gustaría encontrar una forma de estar en paz y no sentir ese deseo de amar a alguien, ¿alguna ha sentido lo mismo?
¿Cómo eliminar la necesidad de tener pareja?
8
2
Opinar