¿Cómo eliminar la necesidad de tener pareja?

Casi cumplo 24 pero nunca he tenido novio ni he besado a nadie, siempre rechazo a los hombres que se me acercan.

Verá yo soy virgen y quisiera esperar hasta el matrimonio además no quiero tener hijos y me da asco pensar que mi pareja ya haya tenido relaciones sexuales, sé que es imposible reunir todo eso en un hombre mis expectativas son demasiado altas por eso los rechazo a todos no soy tonta sé que pido demasiado y no voy a encontrar una persona como la que deseo.

Creo que el impulso de formar pareja es algo que nos ha implantado la sociedad y que debe haber una forma de dejar esa necesidad de tener a alguien. Me duele reconocer que siento muchas ganas de abrazar a un novio.

Todas las mujeres de mi entorno sufren por los hombres, a mi mamá la dejo mi papá por otra, a la vecina lo mismo la dejaron por otra. Las amigas de mi madre lo mismo a una le fueron infiel con su prima y la hecharon de su casa. A otra el esposo iba y venía de la casa de su madre.

Es una pesadilla todas las casadas que conozco viven un infierno sus esposos tienen amantes, hay una que el esposo hasta con prostitutas va.

No sé si es mi país pero no quiero pasar por eso prefiero rechazarlos a todos pero también me gustaría encontrar una forma de estar en paz y no sentir ese deseo de amar a alguien, ¿alguna ha sentido lo mismo?

0|0
17

Más Util de Ellos

  • Pues es algo que solo pasa. Hay personas que se auto-convencen de que las relaciones románticas no son para ellas. Igual, puedes hacer algo genial con tu vida, un ejemplo perfecto es el de Isaac Newton. Aunque al tener pareja nada impide que logres lo que quieres. Ahora, si esperas "permanecer virgen hasta el matrimonio" pero no deseas tener hijos, pudiera ser algo difícil para ti. También yo considero que no es correcto decir que por que todas tus amigas tengan novios o esposos así no significa que tu también.

    0|0
    0|0
    • :) Gracias por tu respuesta.

      He estado haciendo precisamente lo que me recomiendas, en este pasando 2018 terminé mi carrera de ingeniería industrial y me graduo este año 2019 no me he atrasado al contrario de mis conocidas que tienen pareja no digo que ese sea el motivo de su atraso en la carrera pero es una constante.

      Cuando dices que lo de ser virgen y no tener hijos es incompatible yo lo sé por eso precisamente evito tener relaciones sentimentales con hombres además debido a la percepción que tengo de los hombres no los veo como potenciales parejas no dudo que existan los hombres buenos y fieles pero pienso que no es lógico arriesgarme a conocer a alguien que en el futuro me puede destrozar la vida, es una ruleta rusa. Lo único que busco es alguna recomendación de alguien que sienta lo mismo que yo.

      No me siento desesperada por tener novio pero no voy a negar que algunas veces pienso en ello lo que quiero es no sentir interés por tener pareja.

    • Mostrar Todo
    • A lo mejor a ellos les funciona porque creen en el amor posiblemente

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 6

  • Bueno para empezar no es un necesidad implantada por la sociedad, es una necesidad biologica que tenemos los seres humanos.
    Segundo no es solo los hombres, tambien son las mujeres, pero tu no ves eso por que no te toca convivir con hombres que te platiquen todas las idioteces que hacen las mujeres.
    Yo te cuento que la mayoria de mis amigos les pasa lo mismo sus viejas les ponen los cuernos, no solo eso, antes de conocerce ellas eran AUTENTICAS PUTAS, follaban con todos a su paso, bueno asco total, ahhh pero claro eso no te lo dicen a ti como mujer.
    Ahh no solo eso, las mujeres quieren que pagues por todo, y hombre que no pague por todo no merece su atencion, como si de PROSTITUTAS se tratace.
    NO VENGAS ACA COMO VICTIMA, que en este mundo ambos generos estan mas que podridos incluso yo diria que las mujeres aun mas, por que mientras que un hombre le custa trabajo estar con una mujer, las mujeres han estado hasta con 100 hombres o mas a tan cortas edades y la mayoria se han acostado con ellos.
    Si compararamos el numero de parejas sexuales que tiene una mujer promedio con un hombre, saldria que las mujeres tiene hasta 20 veces mas parejas sexuales que un hombre.
    OSEA DE QUE HABLAS RIDICULA informate mejor quien es genero mas MIERDA DE LOS DOS

    0|2
    2|0
    • Uishhh tranquilo chico. No será más bien que a ti te tocó una pésima mujer no te valoró?

    • Mostrar Todo
    • Que existan muchos no lo niego, pero no pienso que todas entremos en tu idea de cómo somos bien podría yo decir que todos los hombres son iguales hijos de puta que quieren solo sexo.. La mayoría sí, claro, pero sé también hay otros que pueden ser menoshijos de puta, o en su totalidad no serlo

    • @Monito2148 OSEA hablar de una pocas seria estupido, seria como decir que todos los seres humanos tienen en una mano 6 dedos, y bueno claro que los hay, pero son muy pocos y raros, lo normal es decir que los seres humanos tienen 5 dedos en ambas manos. ENTIENDES?, hablar de minorias es absurdo

  • Hola amiga 😘. La necesidad de ser sociable, es algo propio de nuestra especie, como las hormigas o perros, pero sabes, mejor no te preocupes, no seas dura contigo, si nadie se adapta, entonces vive por ti, no seas indecisa, por que no hay vuelta atras. Solo calmate haz lo que más te gusta y sobre todo OLVIDATE.

    0|1
    0|0
    • Entonces porque existen excepciones en esas razas de individuos Omega solitarios o autosuficientes?

    • @Silver013 Es algo más complejo, son excepciones, osea que no son lo mismo, incluso puede que no lo necesiten, eso significa que el animal pudo adoptar costumbres que no son normales, ¿Sabías que pasaría si reviviecimos a una especie extinta? esta no haría lo mismo que en su era original, porque el entorno y el ambiente cambiaron, y su función no serviría en el sistema, ahora deberá adaptarse al mundo y el comportamiento va a cambiar. El mundo es así; o te adaptas o te mueres.

    • Que interesante la evolución...

  • No se puede eliminar, a donde se vea siempre existirá el mensaje de buscar o tener pareja, yo tengo casi 23 y nunca he tenido novia, ni besado ni nada, ni siquiera amig@s tengo, y a la gente los percibo como enemigos, como alguien que me quiere usar y cuando no le sea útil me desechara, así han hecho muchas personas conmigo, que confiar en alguien es para mí ya algo imposible.
    Personalmente y sin intenciones de parecer pesimista, creo que existimos personas destinadas a estar solas.

    0|0
    0|0
    • Bueno pero por ejemplo por todos lados hay alcohol y se ve en la TV anuncios películas, series etc. y no por eso voy a tomar ¿Me entiendes? Lo que yo veo a mi alrededor es verdad son parejas pero puedes ver por la calle parejas que se pelean, hablar con personas que han tenido la experiencia y al final he llegado a la conclusión de que es un engaño todo eso de formar parejas la realidad es que no lo necesitas y no vale la pena arriesgarse.

    • Engaño o no la soledad pesa, y como seres humanos deseamos lo que no tenemos y al desear sufrimos, puedes escuchar experiencias de otros, puedes ver las discusiones de otros, pero al final no negaras que deseas la compañía de alguien, y ese pensamiento siempre rondara en la cabeza.

  • Yo te diria que te estudies a vos misma que clase de persona sos (en pesronalidad me refiero) y que es lo que res realmente y que si tenes candidatos como vos decis que en vez de rechazarlos mejor dale una oportunidad a uno que vos consideres que vale la pena, si tenes suerte te podes hasta casar con el y tengas un excelente compañero.

    0|0
    0|0
    • Entiendo lo que dices pero la verdad no he conocido en mi país un matrimonio dónde el hombre sea fiel. Creo que por cultura se les enseña que entre más mujeres tenga es más hombre, los rechazo por que aunque no dudo que alguno sea bueno me arriesgo mucho probando, pienso que es más fácil buscar una manera de eliminar ese deseo de tener pareja que intentar buscar una aguja en un pajar. Gracias por tu respuesta :)

    • Quiero agregar algo aquí y eso es que tu seas única y no le des importancia a la "cultura" . Tu piensa que ese nunca va a ser tu caso. Y trata de que no lo sea, y la manera correcta no es evitarlo, más bien tienes que afrontarlo y no culpar a nadie más que a ti misma de cambiar y decidir.

    • @Vulcano pero poniendo en una balanza lo que gano vs lo que pierdo al final no vale la pena. Las chicas que lo intentaron y les salió mal quedan peor creeme yo las he visto antes y después no vale la pena sinceramente, al final no sabes con quién te metes por muchas precauciones y cautela que tengas mejor evitarse problemas.

  • Eres muy pero muy parecida a mi, yo tengo 26 y de hecho jamas he besado a nadie, tambien he rechazado cientos de acercamientos de chicas, quisiera encontrar una persona especial, y de hecho preferiblemente virgen como yo, pues para mi que ya hayan estado con alguien dice mucho de las personas que son, de sus convicciones, y de que no se supieron esperar para el especial. Así son las cosas, aparte soy muy desconfiado de ños demás, no entiendo como mientes, son hipócritas, no tienen moralidad, y todo pareciera es pir ego y para su beneficio. Y tambien me da asco como las personas están juntas pero todo mal, se engañan, se insultan etc. Creo somos de los pocos que somos así, jaja. Mejor sólo que mal acompañado.

    0|1
    0|0
    • Gracias por tu respuesta :)

      La verdad en estos tiempos la gente no entiende que existimos personas que no queremos estar jugando y perdiendo el tiempo y como tú dices mejor solo que mal acompañado. El problema es que por cultura pienso que se siente esa necesidad de formar pareja y estoy en busca de algún "remedio" para eso.

    • Por cierto, ya por curiosidad, veo que dice mucho "mi país", en que país vives que dices simplemente no hay personas ni siquiera medio decentes. Yo soy de México y he llegado a pensar lo mismo, pero de que las hay, las hay, pero diría que más del 90% de las personas no son nisiquiera medio decentes, si son buenos en algo en otra cosa son terribles, etc., ya ni digo las personas decentes y ya ni para decir las personas que de verdad uno quisiera de su compañero @ de vida.

    • En lo que a mí respecta es inútil buscar un remedio (algo alternativo) para lo que dices. El verdadero remedio es mejorarte a ti misma, conocer bien a las personas, ser paciente, ser dedicada, ser amable y lo más importante afrontar la incertidumbre con optimismo y esperanza.
      Cual sea tu decisión final yo te apoyo y creo en ti.

  • El deseo sexual es tan natural que es imposible eliminarlo porque siempre lo vamos a desear, pero si deseas nunca tener pareja ni hijos debes hacer un gran esfuerzo, no por olvidarlo ni sentirlo, sino que luchar para sabre vivir con ese deseo.

    0|0
    0|0
    • La verdad como mujer el deseo sexual no es probablema siento más deseo por dar un abrazo que por tener sexo.

    • Para eso están los amigos. Ojalá todos tuviésemos unas expectativas tan bajas como las tuyas. Nos traerían muchos menos problemas. Claro, no sé donde vives, si es en Inglaterra, lo tienes difícil, pero donde yo vivo es muy común darse abrazos entre amigos, sean del sexo que sean.

Ellas Dijeron 1

  • Mira cada una cosecha lo que quiere, en el caso de tus amigas eso pasa por que de seguro desde que comenzaron sus relaciones dejaron pasar muchas cosas las cuales si desde el comienzo no se hablo es muy poco probable que cambien mas bien el hombre acostumbrado a ser perdonado lo sigue haciendo, es cierto hay muy pocas personas que realmente valen la pena para tener una relación pero si las hay, es cuestión de saber esperar y elegir, el formar pareja no es algo impuesto por la sociedad es mas bien algo biológico, el estar con alguien ya es decisión de cada uno, tu estas pidiendo demasiadas cosas porque todos cargamos un pasado y claramente si tu te cerraste a conocer personas, el otro no, es cuestión de aceptar la vida que llevo el otro y simplemente conocer y ver que pasa, si buscas alguien con quién casarte es porque tiene un proyecto de formar la mayoría con hijos de cada uno

    0|0
    0|0
Cargando…