¿Qué es estooo? urgenteeeeeeeeee?

Mis amigos tienen una cuenta en la que hacen encuestas en insta sobre diversos temas y en unas preguntas preguntaron cosas como que si estabas en una relación seria, si tenías pareja... etc y un chico que conocí hace meses que me habla siempre , me pregunta cómo estoy y tal y con el que tuve dos citas en las cuales nos acabamos besando y tal (la última vez fue la semana pasada) respondió que tenía pareja , que estaba en una relación seria y que prefería estar en una relación que de lío. Esto me hizo dudar mucho porque aunque me dijese no hace mucho que le encantaba , que no me preocupase por lo que me hicieron otros chicos (que acabaron usándome para tener sexo) porque no era lo que él quería no hablamos explícitamente de lo de ''qué somos'' aunque yo tb le dijese un día que no volvería a tener nunca relaciones de lío por experiencias pasadas. Supondría que estamos en una relación y por eso cointentaría a eso? Crees que por lo que te dije podría querer algo serio?(de todas formas tengo pensado decirle lo que siento por él y aclarar la situación dentro de unos días)

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Lo que pasa es que él es un maldito infiel que está saliendo contigo teniendo una relación seria.

    1|0
    0|0
    • 5 mes

      O a lo mejor se refiere a mi

  • Ve las cosas a como son y si no te pare puedes decidir por tus enamorados si te conviene o no.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Yo estoy de acuerdo con el comentario de Ángel porque por ejemplo: yo tengo un amigo que nos la llevamos muy bien y nos hemos besado, hablamos de que ninguno de los dos quiere una relación pasajera solo porque el objetivo es el sexo, que nuestra próxima relación sea seria. Pero ninguno de los dos hizo el comentario de que "Yo quiero una relación seria contigo" y viceversa.
    Y responder ese test, no necesariamente significa que eres tú la de la relación seria cuando hace el comentario porque con cuántas chicas o sus demás amigas pudo haber tocado ese tema? Es normal hablar de que ya no quieres relaciones problemáticas o pasajeras por "x" razón, pero nunca especificar "Es que yo quiero que mi próxima relación sea contigo pero seria", al decir eso, deja claro lo que quiere contigo.
    Además, por qué no te lo hizo saber antes, que iba a responder eso? Yo nunca diría que tengo una relación seria sin que sepa la otra persona porque no son novios oficialmente, no por el hecho de que nos besamos y hablamos de ese tema, significa que lo seamos. Más bien diría "Nos estamos conociendo" que es el término correcto para su situación.
    ¿Cómo es posible que él diga que tiene una relación seria mientras tú piensas en '¿Que somos?' ? Ahí no concuerdan, será mejor que pongas las cartas sobre la mesa al hablar con él y dejar claro lo que sientes y quieres y preguntarle a él lo mismo para no andar con rodeos. Tú no sabes si se refería a otra chica y ya andas pensando que eres tú, mejor no te hagas expectativas ni te ilusiones.
    Suerte!

    0|0
    0|0
Cargando…