¿Les ha pasado sentir cosas al besarse con una persona y con otra no sentir nada?

Mi pregunta es, porque sólo he besado a dos personas en mi vida (sin contar el primer beso-piquito que di, que fue como a los 8 y ese para mi no cuenta xD), y bueno, la primera vez que besé como tal, tenía 19 años, y fue con un chico de la universidad con quien tuve una pseudo relación de noviazgo que creo ni llegó a los dos meses. En ese momento estaba enamorada de otro chico desde que tenía 15, pero por ridiculeces mías siempre lo rechacé y nunca pasó nada... Con este chico (el supuesto novio que tuve), me besé muchas veces y jamás sentí nada, al punto de pensar que la gente exagerada cuando hablaban sobre que besar se sentía de maravilla!

En fin... Después de ese chico, no volví a besar hasta hace poco (5 años después... Sé que es raro). A mi rara vez me gusta alguien de verdad, y sucedió hace unos meses... Conocí a un chico con quien me la llevo super bien y siento mucha química! Tanta que me atrae mucho a pesar de no gustarme físicamente (y no es que esté feo, pero no es mi tipo físicamente hablando), y lo más loco es que llevaba tiempo con unas ganas locas de que me besara y yo soy de que ni siquiera me gusta que me toquen y besar a cualquiera me daría asco (así fue como me di cuenta que me gusta). La cosa es que por el tiempo sin besar, ya no sé hacerlo! Jajajaja y por ello fui algo torpe y los besos fueron muy cortos porque yo los cortaba al sentirme torpe. Aún así, llevo semanas, casi un mes suspirando cada que los recuerdo, porque por primera vez entendí lo que la gente decía sobre lo lindo de besar. No sé, los sentí tan tiernos, suaves, cálidos, lentos... Y el sólo recordar la sensación me hacia estremecer los primeros días. Siento que fue mi verdadero primero beso.

Y a ustedes, ¿Les ha pasado?

0|0
11

Más Util de Ellas

  • Es normal sí nos pasa, es que obviamente va agradar más y te dejará mas recuerdo si te besas con alguien que te gusta a que una que te atrae sexualmente a otra que no te mueve ni un pelo y lo haces por hacer, es natural no sos extrasterrestre. Solo que al averiguarlo ahora ya de grande obvio te sentis extraña xD.

    1|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Si, pero se siente mas con la persona que amamos

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…