¿porque quiero tener novia pero a la vez no?

Hola. verán, lo que pasa es que estoy loco por saber que es enamorarse, amar y ser amado. si, soy virgen. pero es que a veces siento que no voy a poder saber manejar una relación, siempre me pregunto ¿y si sale mal?, aunque eso no seria nada nuevo ya que soy tímido a mas no poder. siempre que veo a una chica bonita agacho la cabeza y miro a otro lado antes de que ella se de cuenta ya que no quiero que note mi puta inseguridad. hay personas que me dicen que soy guapo y que doy mucha presencia, pero yo se que me lo dicen por pesar. hoy salí a la calle a comprarme un par de zapatos y otra vez lo mismo de siempre. a veces me ahogo tanto y siento un nudo en la garganta cuando veo a una chica bonita que siento esas ganas de decirle hola como estas tienes la carita mas bella que he visto, aunque sea para quitarme ese nudo de la garganta. pero no, siempre me arrepiento. lo peor es que la timidez es de nacimiento. siempre he sido así y así voy a morir. muchas veces me da rabia conmigo mismo y me pregunto ¿porque mierda soy así? la vida es complicada, he llorado, a veces me provoca tirar todo a la mierda. he intentado hacerme daño. no me siento bien conmigo mismo. la vida no vale la pena si voy a morir sin siquiera haber tenido mi primera novia, enamorarme. OJO. no me quitaría la vida solo por que no tenga novia, si no porque nunca he sido feliz. lo digo porque luego habrá gente que dirá "eres un estúpido en serio te vas a suicidar por no tener novia" y todas esas webadas. me gustaría que me respondieran solo personas que han pasado o están pasando por mi situación ya que de lo contrario no van a entenderme y van a decir "eres un cobarde, o "esas no son razones para suicidarte". RESPETO SEÑORES POR FAVOR.

y si soy el mismo que hace unas cuantas horas hizo otra pregunta. ALGUN PROBLEMA? JODER
Actualizaciones:
pero saben? hay algo que hace que todavía no quiera irme de este mundo y es mi pasión por las computadoras, ese deseo de aprender de programación y de ensamblar computadoras. es como si algo en lo mas fondo cuando estoy a punto de ponerle punto final a mi vida me dijera: ok haslo pero primero tienes que hacer esto. pero siempre me va a atormentar toda la vida lo que he contado anteriormente.

0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Hola! Mira antes que nada debes tratar tu inseguridad y timidez. La mejor forma de hacerlo es ir saliendo de a poco de tu zona de confort. Mencionas q te gusta la programacion asi q x ese lado podrias apuntar para buscar personas q compartan gustos con vos y asi de a poco ir sociabilizando. Lo de tener una pareja llegara x añadidura. Yo siempre fui super timida e insegura. Pero de a poco fui superando eso. Lo q mejor me hizo fue conocer personas q compartian mis gustos. Es mas tengo un amigo q era super super timido, un dia se le ocurrio ir a aprender salsa (si, ni yo lo podia creer) y hoy supero en gran parte su timidez y esta felizmente de novio. Todo tiene solucion! Fuerzas! Espero q mis consejos sean de utilidad!

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Expresate bien amiguito. no tengas pena

    0|0
    0|0
    • Bonito expresate bien

    • Mostrar Todo
    • lo se. profundice mucho. pero es para que me puedas entender. también lo hago para desahogar por dentro todo esto que siento. nunca terminaría de profundizar en este tema. son muchas dudas, pensamientos vagos.

    • no amiguito quierete mucho. si quieres hablamos :)

  • Déjate llevar por tu instinto.

    0|0
    0|0
Cargando…