¿una persona se puede enamorar de alguien que no cree en dios?

Hola como están me llamo Carlos, tengo 18 años, de Colombia parceros. esta pregunta me la hago y puede sonar tonta pero como vivimos en una sociedad retrograda no, lo siguiente. lo que pasa es que yo no creo en dios ni en nada de eso, es mas creería mas que existe un demonio porque si nos ponemos a pensar hay mas gente mala que buena en esta mierda de mundo, y lo peor es que la poca gente buena que queda (si es que todavía queda) se mueren y luego hay gente que dice "dios sabe como hace sus cosas" es una escusa barata de la sociedad ignorante. pero bueno. como digo no creo en dios pero no soy malo ni nada de esas weas. soy una persona que sueña con encontrar a una persona a quien amar y que no sea como la demás gente que vive de prejuicios y se ponen a pensar: pues si no cree en un dios entonces estará con el demonio o sera malo, etc, y como todos lo dicen pues a fuerzas, por huevos tiene que ser verdad. ASÍ ES LA SOCIEDAD PARCEROS. por esas razones es que me quedare siendo virgen toda la vida y ademas rechazado en la sociedad. que pereza. y luego dicen que porque tal persona se suicido si lo tenia todo, buenos padres y no le faltaba alguna parte de su cuerpo porqueeeeee. y esta puede ser una de las razones que pocos se habrán puesto a pensar. la verdad no me siento a gusto. las personas quieren que uno sea como ellas para así ser aceptado y yo no voy a cambiar solo para que ellos estén a gusto. si les dijera cuantas veces he pensado en suicidarme perdería la cuenta. para que vivir en una sociedad donde uno no se siente a gusto? que pereza. pero no lo hago porque a veces pienso que hay una pequeñísima posibilidad de que haya alguien como yo. así es la triste realidad yo no les diré mas razones por las cuales suicidarme porque no acabaría. no queda de mas decir que si lo llego a ser pongan en mi lapida "ADIÓS SOCIEDAD RETROGRADA"

perdón si me puse a profundizar mucho escribiendo todo esto pero es que si no no me podrían entender
Actualizaciones:
perdón no se porque m quedo en la categoría "comportamiento sexual". corrección, es la categoría "relaciones sociales"

0|1
37

Más Util de Ellas

  • Si, muchas personas se pueden enamorar de la otra a pesar de opinar distinto y no sé de donde sos pero donde yo vivo hay muchos que no creen u dudan de la existencia de Dios, imagínate fui a una escuela católica donde la mayoría eran ateos xD. Además creo que lo copado o divertido de conocer personas es que no todos opinamos igual, porque si fuese de esa manera seria re aburrido el mundo jajajaja Salu2

    1|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Parce, salga de esa cueva en la que está metido. A la mayoría de las mujeres de su edad les vale verga la religión, osea son católicas y creen en Dios, pero no andan muy metidas en ese cuento. El man que conquista a las viejas es el que sabe desenvolverse socialmente, el que tiene parla. Digo la mayoría, no falta la nena que si anda bien metida en la religión, pero es la excepción, no la regla.

    0|0
    0|0
    • pues si pana, tiene razón. como usted dice no estamos en los tiempos de nuestros padres. hoy en día un man le lanza un piropo a una mujer y ellas ya van diciendo " auxilio me desmayo, ese man se enamoro de mi", lo demás se lo van pasando un poco por los huevos. pero sabe que pana, a esos manes los admiro, hay que tener muchos huevos para llegar y echarle piropos a una mujer con tanta seguridad.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Pues, mira. Básicamente eso depende de cada persona, te puedes enamorar de una chica que sí crea en dios fielmente pero si ella no es una opresora o que interpone su religión a los demás, puede funcionar sin tener la religión en cuenta

    Ahora mismo yo, no creo en dios, me encuentro en una relación y muy enamorada de un chico que me ama, me respeta y me quiere por lo que soy y no por mi religión, o demás cosas. Él cree mucho en dios, tanto que tiene tatuado "el tiempo de Dios es perfecto" en el pecho pero yo respeto su creencia y el respeta la mia, eso es lo importante

    0|0
    0|0
  • Bueno, yo creo que no era necesario todo el sermón xD, pero sii es posible que alguien se enamoré de una persona que no cree en dios, yo creo que depende de la persona que encuentres, hay chicas que no les importa el tema de la religión, como a mí :D

    1|1
    0|0

Ellos Dijeron 6

  • En qué mundo vives?, hoy en día tanto mujeres como hombres les importa poco la religión de quien será su pareja, la religión no es mala, de hecho es buena y cumple con un objetivo controlar a las masas para que no sean unos desatados. Dios no es malo ni bueno, a él no le importa si el mundo está bien o no, él a lo largo de la historia ha hecho que gente propague un mensaje de paz y armonía como Buda o Jesús, pero la gente pasa de hacer el bien, porque el mal es más divertido, tentador y satisfactorio. No culpes a Dios de las cosas malas, culpa a la gente que no hace nada para cambiar el mundo. Por cierto yo creo en el Dios cristiano, pero prefiero seguir la filosofía budista.
    Hasta hace poco yo deseaba suicidarme por mi gran soledad, pero ahora me doy cuenta que me ahogo en un vaso de agua, mi deseo de no estar solo me hacía sufrir, mi deseo de tener lo que otros tienen me producía depresión y pensar que nada cambiaria ansiedad. Y como dijo Buda” El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es parar a llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad.”
    Empieces a valorar tu existencia, no vivas en el pasado, no imagines el futuro, concentra la mente en el momento presente. No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino. Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a él.

    0|0
    0|0
  • Pues si ligas hablando de tu ateísmo creo que si es muy difícil jaja, como dicen abajo actualmente la religión va perdiendo fuerza en la sociedad, no es como antes, hablas de prejuicios y en ellos vives, de que hay gente como tu, si la hay y abundan, pero primero empieza por estar bien contigo mismo, después estarás listo para una relación.

    PD: Que Linda es Colombia! Saludos!✌🏻

    0|0
    0|0
  • Si, es posible, pero no uses como estandarte la leyenda no creo en Dios, mira yo creo en Dios, pero no es algo que me interese demostrar o tomarlo como punto de partida para una relacion, a veces creo que es mejor decir no se si hay un Dios, hay cosas que no sabemos con certeza, a mi puede llegar un niño y decirme creo en los unicornios y yo no tengo el conocimiento necesaruo para tomar la idea como válida o como falsa, jeje, claro que mi concepción de Dios es distinta a la de los demás, como opinión, es util pensar que si existe el mal como bien mencionas, también el bien, al final de cuentas en el mundo siempre ha existido un poco de equilibro, como sucede en la naturaleza con depredadores y presas, pero bueno es algo que no voy a debatir en este momento.
    Como opinión final, te diría que no te manejes con soberbia en tu busqueda del amor, nadie es dueño de la verdad absoluta.

    0|0
    0|0
  • Me da pereza leerlo todo.

    0|0
    0|0
    • Mostrar Todo
    • En ese caso te diré que el amor va más allá de creencias religiosas o ideologías. El amor es algo que puede surgir en cualquier momento y en cualquier situación.

    • @Angeldd777 ok men. grax. creo que mi pregunta fue medio tonta porque creo que tienes razon. las personas se enamorarian de alguien que sea buena persona independientemente de sus creencias, porque luego hay personas que creen en un dios y resultan ser malas personas, osea personas hipocritas.

  • Comprendo tu situación, vivo en una muy pequeña ciudad de México, aquí todos nos conocemos a todos y como mencionas, la gentes es muy retrógrada; yo si me llevara una "etiqueta" en cuanto a creencias sería la de agnóstico, necesito ver para creer pero estoy abierto a lo que me digan en cuanto a filosofías religiosas, pero bueno, no profundizaré mucho como tu lo hiciste xD

    Como te dije, te comprendo perfectamente, y la realidad es que este consejo que te daré me hubiese gustado saberlo hace varios años, y es que debes pensar en qué es lo que te gustaría, es decir, quieres que sea gótica o "muy femenina", quizás quieras una emo o qué se yo, piensa cómo quieres que sea, después piensa cómo quisieras que piense, si quieres cosas en común o algo muy diferente a ti, y finalmente cómo quieres que luzca, si la quieres delgada o toleras "kilos de más", su color de piel y todo eso, con eso sabrás si hay "compatibles" contigo en donde vives (en mi caso si hay quizás una en cada mil, pero es difícil avanzar porque casi todas tienen relaciones a distancia), y básicamente siendo qué y cómo lo buscas sabrás dónde encontrarlo y por ende, una persona puede enamorarse de alguien que no es religioso, si sabes dónde buscarla.

    0|0
    0|0
  • Para el amor no hay color raza ni credo de cualquier índole.

    0|0
    0|0
Cargando…