¿Necesito su ayuda ¿Me quiere de verdad o para otra cosa?

llevo casi 3 semanas con mi novio y pues anduvimos quedando por 2 meses. Cuando lo estaba conociendo, todo mundo me decía que era un player pero que cuando tenía novia era mandilón pero de todos modos habían otros que me decían que era un player totalmente, le di la oportunidad de conocerlo. El no sabe que yo sé todo eso. Últimamente lo único que hacemos es estar en mi casa y besarnos o platicar a veces o ver una serie. Hablamos súper bien por mensaje y todoo. Yo soy virgen y el no, me ha tocado y le digo que no y a veces lo vuelve a hacer y me enojo. Cuando me enojo me dice lo mucho que me quiere y también cuando estamos bien, sin hacer nada me dice que estoy hermosa y que me quiere mucho. Hoy hablamos sobre cuando este lista le diré y que sabe que, que él me esperara. ¿Y si para lo único que me quiere es para tener sexo? ¿Hablo con el sobre lo que me ha dicho la gente y sobre mis dudas?

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • La verdad es que 3 semanas de relación es muy poco, créeme que pueden pasar años y no terminar de conocer bien a la otra persona para saber si te quiere bien o no; las relaciones se fracturan cuando hay dudas y tu ya tienes dudas, es mejor hablarlas y forjar la relación.

    Por otro lado, también creo que 3 semanas (y 2 meses xD) es muy poco tiempo para comenzar a tener sexo en especial si ya le has dicho que tu no quieres todavía, así que te toque una y otra vez y te diga que lo quiere hacer da a entender que solo quiere acostarse contigo, una vez lo haga te dejará, triste pero es muy probable, y si te han dicho que es un jugador es por algo.

    1|0
    0|0
    • Entonces, lo más probable es que quiera tener relaciones conmigo aun que me diga que me esperará, me apoye y me asegura que me quiere mucho? Respecto a lo de player, me dijeron que cuando tenía novia era mandilón y el lo afirmo todo con mi mejor amiga y tmb le dijo que nunca me lastimaría es que son cercanos ellos dos, le pregunto sobre lo de player de todos modos? quiero reafirmar todo jeje

    • Ciertamente todos queremos tener relaciones con las chicas con las que salimos, no te puedo mentir jaja, eso si, hay mucha diferencia si las intenciones son solamente tener sexo y tener algo sincero y sentimental, lo de "te esperaré" y todo eso lo dice para más bien hacerte sentir más confortable (es jugador según conocidos tuyos, quiere inspirarte confianza), y bueno una cosa es lo que le diga a tu amiga y sus intenciones y lo que haga, habla primero profundamente con tu amiga y después enfrentadlo a él, solo habla sobre esos rumores de él, es decir "oye, muchas personas dicen que eres un "player", sabias de eso?"

    • Muchas gracias, me sirvieron mucho tú respuestas y consejos.

  • Solo quiere sexo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…