¿Sería mejor intentarlo con una chica joven?

Soy alguien atípico, jamás novia, virgen, amigos, adicciones, fiestas, etc. Soy feliz así, pero quisiera tener pareja, aunque soy muy pero muy desconfiado, acentuado más por cierto "asunto" con una chica, tengo 26 años según entiendo soy bastante guapo y tengo bastante buen cuerpo, a mi me gustan chicas maduras (emocionalmente), y por tanto de edad de más o menos la mía o un poco mayor, pero ni al caso jamás he encontrado que lo que aparentan sea realidad, que sean moralmente correctas, honestas, fieles, responsables, independientes, etc. Y por que no decirlo, virgen. Jamás he tenido una cita, todas estas conclusiones son porque observo y escucho a los demas sea a ellas mismas o los que las conocen, y mi pregunta es si no encuentro a una chica a mi gusto emocional y sentimental que me quiera por la persona que soy y tenga más o menos estas características, supongo es igual la probabilidad de encontrar una chica a fin de una menor edad, o dicho de otra forma, una chica de 15-20 años. Así es mas probable por lo menos que no tenga ciertas características no deseadas por mi y claro tal vez sea virgen, (lo siento si lo vuelvo a decir, yo pienso que de cierta manera si eres virgen es porque jamás has encontrado a esa persona de verdad especial y que sabes perfectamente cual debe ser o como debe ser esa persona, tienes claro lo que quieres pues)

Creen ustedes este racionalizando bien o como dije yo que soy desconfiado, si no es madura emocionalmente por su corta edad y no ha tenido experiencias, es como dije solo por su edad, y no porque no quiera, y muy probablemente casi toda chica de esta edad no es que sea moralmente correcta, decidida, fiel, honesta, etc, sino que simplemente tiene poca edad para saber de verdad como es.
Por cierto no es problema para mi gustarle a una chica de esa edad, es mas creo son de la edad que veo más les arraigo, por como me ven, sonríen o intentan hablar conmigo

Que piensan, será mejor intentarlo con chicas jóvenes?

Saludos y gracias.

0|0
24

Más Util de Ellas

  • Pues primero, no tiene nada que ver la edad con valores como fiel, honesta, etc. Eso es a toda edad lol; sólo depende de la persona.
    Segundo obvio a tu edad nadie va a ser virgen, pero sí puedes encontrar a una buena mujer y si tiene 20 o 18 será toda una pelotuda, lo digo porque yo tengo esa edad y dejame decirte que la probabilidad de encontrar a alguien virgen a esa edad es casi nula como en la tuya.
    Lo de pelotuda es porque casi todas están locas, celosas, hacen berrinches, creen que el hombre es su pelele, inseguras, etc. Y estoy segura que a tu edad también hay así porque las personas no cambian mucho, pero algo deben haber aprendido de las experiencias. Entonces los requisitos que estás pidiendo son muuuy difíciles de encontrar, es decir estás pidiendo cosas que ya no hay y carece hoy en día mucho
    1. Alguieb emocionalmente maduro
    2. Alguien virgen
    Encontrar alguien así sería la lotería. Yo digo que te diviertas con algunas que te gusten (no hablo de ser patán), pero que sigas buscando a la mujer de tus sueños (?)

    1|0
    0|0
    • 1. Q ue es divertirse con ella.
      2. Faltaría a mi valores y convicciones si sólo ando por "diversión" con alguien y no quiero dejar de ser virgen.
      Por cierto en efecto creo a esa edad casi todas están muy mal en su manera de pensar pero si jamás cambian entonces debe haber chicas decentes que jamas cambian y son mas faciles de identificar a esa edad no?

      Gracias.

    • Sí, generalmente las chicas (más bien personas) jamás cambian, o sea, se modifican un poco con el tiempo. Puedes identificar a una buena mujer a cualquier edad ya que eso es parte de su esencia. Al parecer tu quieres una menor ¿La quieres más inocente o es por el tema de la virginidad? Yo la verdad los prefiero mayores porque son menos inmaduros y sabe manejar mejor una relación y te aconsejaría lo mismo con una de tu edad, pero si te da morbo una menor... (?)

      Divertirse es salir conocerlas, hasta donde de sin sexo, obviamente no va a ser con una tia de una disco que obvio va a querer tirar a la primera. Pero supongamos que estás en un curso de no sé, fotografía o en el gym; ves una chica van hablando, la vas conociendo, se te hace interesante, quizás haya tensión, salen (esto demora un buen tiempo) y bueno si no te cuadra la cortas o de plano terminas diciendole la verdad! La idea no es cerrarse y ver que onda. Es divertirse en las salidas, como creando recuerdos

Más Util de Ellos

  • Yo tambien soy virgen y tampoco he besado pero tuve una cita a los 30 con una de 32 , no se amigo la veo dificil con las jovenes mejor buscate a una de 30 para arriba que son mas maduras y te digo por experiencia por la cita que tuve son las mejores.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Lei todo y te lo resumo lo unico que queres es que ses virgen punto.
    Que tenes para ofrecer? Esa es la pregunta porque alguien que va para los 30 que gusta de menores de edad por ser virgenes deja mucho que desear como "persona que se cree correcta".
    Digo esto pues te importa un sorete el resto siempre y cuando sea virgen. XD
    Como dijo gatos la edad no influencia los valores.
    Y las que no son virgenes no todas lo hicieron por calientes hay muchas que lo hicieron dentro de una relacion amorosa estable y como todo el mundo nadie sabe cuando se termina una relación.
    Uno puede pedir pero debe ser coherente y no ser pretencioso, porque si yo pidiera quiero un hombre que me de todos los lujos me lleve a hawai la mayoria preguntaria sos guapa? No, no lo soy, entonces ahi mismo te respondes.
    Tu quieres una buena persona, lo eres? Lo dudo. Ser "correcto" no te hace mejor persona como tampoco buena persona.
    Conozco muchas personas como tu que se creen buenos por no hacer lo que lo demas hacen porque es "malo" y ser muy malas personas.

    0|0
    0|0
    • Respetable tu opinion, pero si bien es algo importante sea virgen, asi como yo, no me explique bien, y sería respetable su decisión o no de ser virgen, si sufrió una violación, tuvo una relación excepcional con otro hombre ya sea de novia o esposa pero murió su pareja, de ptra manera por lo menos para mi es que no supo guardarse para alguien de verdad, de verdad importante, pues no es madura emocionalmente, es su gusto coger, etc, aunque aclaró no por eso son malas personas pero no es lo que yo busco y ofrezco, para una persona especial, en resumen soy claramente una buena persona, yo lo se y los demás también, varias personas, padres de algunas chicas me dan a entender y a mis padres que yo seria un novio excepcional para sus hijas, así que no miento en absoluto, y no, no es por la edad, que quiera menores de edad es mas si encontrará de 15 años y fiera excepcional la respetarla hasta que fuera mayor y casarnos, caso muy hipotético, no he encontrado esa mujer en toda la vida...

    • Mostrar Todo
    • ... probabilidad de éxito, un feliz pareja pero puede acabar tarde o temprano, pero si le agregamos que comparten ciertos gustos y hobbies, que no es excesivamente orgulloso (@), reconoce errores, es alguien que acepta la critica, es buen administrador de tiempo y dinero, buen compañero en las buenas y malas etc, sube claramente a diria yo mas del 85% de probabilidad de éxito, para lograr el 100 % simplemente es que sea la persona perfecta para ti, pero no es necesario, eso con un 95-97% es casi un hecho, así que no hay porque ser tan exigente, ya ni pongo lo referido a el aspecto físico si te resulta atractivo y eso, porque de hecho yo diría, que es la razón de pasar de 0 a 1% que es definitorio de poder tener algo o no, dogo quisiera pensar que la mayoría de personas somos libres de escoger y no como algunas partes que aún es arreglado y por cierto muchas veces dura para siempre, pero sin felicidad, casi seguro, lo que digo es que cada persona se conoce y debe conocer a su pareja.

    • Digo hay personas que dura su relación hasta que mueren, pero muchas de ellas son con gran infelicidad, infidelidades, enojos por días, etc, etc. Una porquería de vida si me lo preguntas y creo nada deseable para nadie, pero que mas da ellos escogieron, a su pareja, supongo tu no quisieras esa vida, supongo que tu no te pasarías con alguien que te mintió en un principio con algo importante, digamos que te engaño cuando eran novios, o consumka droga, y luego esperar que esa relación sea para siempre, pues no tu misma dices que se acabara y no esta en ti, simplemente pasa por x razón, pero lo que yo creo eres como muchas personas prefieres ver las cosas con cierto conformismo, con el clásico, es lo que es si pasa pues es lo mas normal, no buscas como yo lo máximo, lo mayor que puedas lograr, digo si por ejemplo un campeón de mundo no fuera exigente y perseverante simplembte no sería campeón y ya. Perdona, mi respu3sta fue muy larga pero espero me haya dado a entender en mi pensamiento.

Ellos Dijeron 3

  • Puede ser buena idea.

    0|0
    0|0
  • Intenta

    0|0
    0|0
  • Son tu gustos tu decides por eso.

    0|0
    0|0
Cargando…