¿Sería mejor intentarlo con una chica joven?

Soy alguien atípico, jamás novia, virgen, amigos, adicciones, fiestas, etc. Soy feliz así, pero quisiera tener pareja, aunque soy muy pero muy desconfiado, acentuado más por cierto "asunto" con una chica, tengo 26 años según entiendo soy bastante guapo y tengo bastante buen cuerpo, a mi me gustan chicas maduras (emocionalmente), y por tanto de edad de más o menos la mía o un poco mayor, pero ni al caso jamás he encontrado que lo que aparentan sea realidad, que sean moralmente correctas, honestas, fieles, responsables, independientes, etc. Y por que no decirlo, virgen. Jamás he tenido una cita, todas estas conclusiones son porque observo y escucho a los demas sea a ellas mismas o los que las conocen, y mi pregunta es si no encuentro a una chica a mi gusto emocional y sentimental que me quiera por la persona que soy y tenga más o menos estas características, supongo es igual la probabilidad de encontrar una chica a fin de una menor edad, o dicho de otra forma, una chica de 15-20 años. Así es mas probable por lo menos que no tenga ciertas características no deseadas por mi y claro tal vez sea virgen, (lo siento si lo vuelvo a decir, yo pienso que de cierta manera si eres virgen es porque jamás has encontrado a esa persona de verdad especial y que sabes perfectamente cual debe ser o como debe ser esa persona, tienes claro lo que quieres pues)

Creen ustedes este racionalizando bien o como dije yo que soy desconfiado, si no es madura emocionalmente por su corta edad y no ha tenido experiencias, es como dije solo por su edad, y no porque no quiera, y muy probablemente casi toda chica de esta edad no es que sea moralmente correcta, decidida, fiel, honesta, etc, sino que simplemente tiene poca edad para saber de verdad como es.
Por cierto no es problema para mi gustarle a una chica de esa edad, es mas creo son de la edad que veo más les arraigo, por como me ven, sonríen o intentan hablar conmigo

Que piensan, será mejor intentarlo con chicas jóvenes?

Saludos y gracias.
¿Sería mejor intentarlo con una chica joven?
2
4
Opinar