¿Mi novio se ha hecho dependiente de mí?

Siempre ha sido sincero conmigo, me ha contado absolutamente todo de su vida hasta lo que más odia de él y lo acompleja (soy la única persona fuera de su familia que sabe esas cosas).

Ahora estamos en solo discusiones, bueno la verdad ya no tanto, se han calmado un poco las cosas. Lo que me tiene preocupada es él, no sabe expresarse para nada bien y últimamente desde finales de septiembre y principios de este mes he estado dudando de él, sobre si me quiere o no.

Me ha contado que con su ex había sido dependiente de ella y ella de el solo por sexo, que era lo único que ella le daba. En cambio yo no, sigo siendo virgen y lo único que le he estado dando últimamente son dolores de cabeza, estrés, discusiones, mal humor, casi siempre estar enojado y diciéndome que soy muy inmadura.

Dijo que haría lo posible para que lo nuestro funcionara, solo terminaría conmigo si lo engañaba o si la relación se volvía tóxica. Pregunté si creía que nos habíamos vuelto tóxicos y respondió ''Espero que no, que no pase ahora y que no pase nunca''.

Sigue conmigo a pesar de todo y el admite que ni siquiera sabe el por qué, teniendo discusiones, malos ratos y nunca me ha levantado la voz o me ha insultado como siempre lo veo hacer con otra persona. ¿Se está volviendo dependiente de mi?
¿Mi novio se ha hecho dependiente de mí?
2
0
Opinar