¿Moriré solo¿No hay cariño para mi?

A mis 18 aún soy virgen y a este paso así me moriré. No existe una sola mujer que me haga caso nunca existió. Y lo peor es que soy muy bueno con ellas no entiendo qué pasa. Yo diría que me odian o algo. Estoy sufriendo bastante esto porque me frustra. He ido al psicólogo incluso y me da miedo el rechazo de las mujeres.

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Quizas haya alguna mujer por ahi que le hayas interesado pero no te has dado cuenta, quizas estabas concentrado en caerle bien a otras chicas, a veces ocurre. De lo que estoy segura es que nadie ya sea chica o chico puede odiarte solo porque si, fijate la forma en la que hablas, el lenguaje no verbal tambien influye, la forma en que te muestras a los demas. Calificate a ti mismo, si no sabes cuales son tus debilidades preguntale a tus amigos y trata de mejorarlas dia a dia. Yo diria que no te preocupes, eres joven todavia. Pero si es algo que no puedes quitar de tu mente mi consejo es que primero te conozcas a ti mismo, tu eres bueno dices pero se ve que no tienes autonomia. Deberias desarrollar mejor tus habilidades sociales, no digo con las mujeres, sino para que puedas desarrollar seguridad en ti. Intenta salir mas de tu casa, conocer nuevas personas, ya sea chicos o chicas y hacer nuevas amistades. En algun momento conoceras a una chica que te quiera, no hay que ser negativo.

    0|0
    0|0
    • Suelo salir normalmente con mis amigos y creo que con ellos me conozco bien y ellis me conocen. También de vez en cuando conozco gente pero yo nunca intereso. Lo que me parece muy agobiante es el hecho de ligar con una chica. En mi humilde opinión es más fácil entender motores espaciales, jeroglíficos antiguos o código morse antes que comprender la mente femenina. No consigo hallar los patrones que tienen para poder, de milagro, darme una oportunidad de saber qué es una relación romántica.

    • Bueno, quizas sea eso, en realidad las cosas se van dando de a poco. Si bien estan los chicos que saben ligar directamente, no todos son asi. Las cosas hay que llevarlas de a pequeños pasos, no existen patrones porque las chicas somos iguales que los chicos pero con maquillaje o zapatos. Al principio conoces a una chica por ser una compañera de trabajos, estudios, deporte y de a poco cada dia se hablan, tienen gustos en comun, se vuelven amigos (pero no amigos como tus amigos, mas bien amigos pero compañeros) y de a poco se va dando el interes y el coqueteo tanto de tu parte como la de ella. Fijate, tu dices que no les interesas, te han dicho eso? O asi te sientes tu? Yo creo igual que primero mejor concentrate en ti mismo y luego de ultima le pides a tus amigos que te presenten a una chica, seguramente alguno de ellos tenga amigas para presentarte

Más Util de Ellos

  • Pues precisamente porque eres bueno es que no agarras nada. Con las mujeres hay que ser cabrón y hasta culero para que vean quien manda y vas a ver que se te ponen de rodillas aunque aquí las mujeres te digan que no es cierto la realidad es que las mujeres no pueden resistirse ante un macho que les de su dosis de sufrimiento

    0|0
    1|1

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Yo tambien me senti asi como vos a tu edad y tuve ganas de suicidarme pero lo supere y segui con mi vida, hoy en dia tengo 32 y no cumpli con mis sueño de casarme y tener hijos o una novia nisiquiera pude tener un beso. Yo en mi caso estuve solo pero lo que te recomendaria es que hagas muchos amigos especialmente unos que te puedan dar una mano en el asunto de mujeres.

    0|0
    0|0
  • Tienes 18 años no 40, es muy temprano para quejarse.

    0|0
    0|0
Cargando…