¿A alguna le interesa soltero sin compromiso de 18 años?

A mis 18 nunca tuve novia no sé lo que es tener pareja y tengo bastantes problemas de soledad. También me siento muy frustrado sexualmente hablando porque no perdí la virginidad y mi cuerpo lleva mucho tiempo pidiéndomelo. Hay la opción de las putas pero me parece un poco machista y además me encantaría que la primera vez fuera especial.

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Primero soluciona lo de soledad porque para mi soledad es no tener ni siquiera un perro ni familia para hablar problemas xD.
    Y de ahi emoeza con amigas, te pueden ser util a la hora de conquistar a una mujer.
    Por otra parte quizas tu mismo te estas frenando con eso de persona especial, mira si tan urgido estas no andas de romantico y si andas de romantico te la bancas y pones tu mejor cara para salir y buscar.
    Digo porque te contradices dices estar urgido pero despues dices que quieres que sea especial y esas dos situaciones NO VAN JUNTAS.
    Otra situacion oor la que no la encuentras quizas ninguna llama lo suficiente tu atencion oara conocerla mas, si siempre son charlas de hola que tal y como te va, nunca va funcionar, necesitas y picando hasta llegar a lo profundo.
    Por ejemplo yo tomo de amigos a aquellos que puedi tener una buena charla de lo que sea y pueda hablarle profundamente sin ningun tipo de incomodidad. Aquella persona que te da la confianza y sigue tu misma onda para hablar tranquilos y con fluides.
    Donde no hay silencios incomodos y que un silencio a veces es eso solo silencio para estar tranquilos.
    Eso es lo que importa en las interacciones sociales cuando encuentres personas asi no las sueltes! Quedate a su lado y consegui mas personas asi va hacer sentirte muy bien y la soledad se irá ( lo unico que por obvias razones se van a quedar es el calenton porque bueno eso se va revolcandote).
    Fijate como son tus interacciones.
    Porque de nada sirve buscar algo platonico o ideal en un boliche que la mitad esta ebrio y la otra esta con ganas de divertirse.
    Porque ninguna te va parecer la gran cosa porque estas queriendo poner algo romantico en un lugar que no es para demostraciones de amor verdadero. Es como pedir amor a una prostituta incoherencia total, o que te resuelva problemas de matematicas cuando se contratan para coger o compañia xD.
    Primero aclara que quieres luego actua en consecuencia y acepta lo que pierdes por elegir algo.

    0|0
    0|0
    • Claro que no puedo ir pidiendo que tenga que ser especial me encantaría pero si puedo por otra forma supongo que aceptaré. No sé que piensas pero si crees que lo que me pasa es que soy exigente o algo así descartalo, cualquier chica más o menos guapa y simpática puede valerme hay muchas a las que les daría si fuera por mí. Luego también dices que tengo que hablarle a la chica de cosas que no sean sólo hola que tal y eso pero ya hay varias a las que les entro pero SIEMPRE recibo un NO DE ELLAS y eso es lo que más me frustra creo que la mayoría de las mujeres son BASTANTE EXIGENTES por qué no me noto tan malo o inútil como para no valer con ninguna. Ya les vale SER LA OSTIA como novias.

    • Mostrar Todo
    • Eso recibiras chicas que sean malas contigo.

    • Ve con la idea de si pasa genial y si no pasa entonces no es el fin del mundo solo querian cosas distintas o a personas distintas.
      Como siempre digo no es culpa de nadie no agradar a otras personas mucho menos en el amor. No es tu culpa ni de ella que no le gustes, gustos son gustos.
      Cuanta gente hay que le gustan cosas super raras en la cama y encuentran gente que le gusta lo mismo entonces, por estadistica vas a encontrar personas a la que le gustes. Solo no te obsesiones con ellos solo tomalo con soda, relaja, no es fin del mundo.
      Porque noto tambien que estas algo obsesionado con la idea del sexo y el noviazgo y el sexo en el noviazgo y eso solo hace peor pues te estas haciendo masoquismo por gusto

Más Util de Ellos

  • Lee con tono de comercial.

    Cansado de estar solo y ser virgen?
    Si es así, hoy te presento una excelente rutina para encontrar una fémina ya sea para algo serio o solo para tirar.

    Esta rutina consta de varios factores que debes realizar si quieres que funcione.

    Féminas en la universidad hay por doquier solo tienes que dejarte de esas mamadas de timidez y empezar a crear una conversación y confianza, veras los resultados en 1 mes.

    Metete en un curso o como le digan en tu país, de cocina, lenguajes, deportes, o puedes ir a eventos de musica, videojuegos o otro tema que te guste, veras los resultados en 2 mes.

    Trabaja en un lugar donde te relaciones con el publico, un buen lugar es un bar o discoteca, aquí veras los resultados en 1 semana porque generalmente en estos sitios la gente no busca nada serio :v.

    Espero te ayude estos consejos que son 100% real no fake un link mega :v

    1|0
    0|0
    • Yo ya voy a la universidad y voy de fiesta y tal pero nunca ligo nada. La mayoría de la gente dice que soy guapo o normal dependiendo a quien le preguntes. Voy arreglado y tal y con el alcohol me suelto y estoy más seguro de mi mismo. No sé cuál es el puto problema.

    • Mostrar Todo
    • Era asocial pero llevo tiempo sin serlo pero da igual. No es por criticar a las mujeres pero creo que son muy injustas conmigo no entiendo por qué no puedo tener aceptación de al menos una. Y no soy muy exigente. Si más o menos es guapa y simpática y tal no hace falta mucho más. Pero vamos no soy suficiente nunca lo soy siempre hay una excusa para que yo me quede sólo.

    • Excelente publicidad, lo leí tal cual aviso publicitario, jajaja. Además tiene estrategias que podrían funcionar.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Sal a la calle hermano hablales a las chicas no sera facil unas te ignoraran otras se iran pero si buscas bien te podrias ganar mucho las primeras veces en lo personal te da pena pero ya despues se te quita sal y conoce por que si sigues asi lo siento pero seguiras soltero animo crack y sal aconquistar vete bien arreglado a plazas comerciales y busca las mujers que vallan solitas o con amogas ellas y igual salem aver si les llegan chicos

    0|0
    0|0
    • Yo ya salgo por ahí de fiesta y a veces con mis amigos por bares y tal. Sino salgo nunca no me quejaría de nada obviamente.

  • Debes de entrarle a una chica y enamorarla, invitarla hasta lograr la conquista. Si o te esfuerzas nunca la vas a tener.

    0|0
    0|0
Cargando…