¿Ayudaaa. Soñe que tuve sexo con un profesor, que demonios me pasó, qué significa?

Lo que puedo recordar es que estaba en un cabaña por alguna equis razón, en un momento dado aparece un profesor de la uni, el es un tipo musculoso, pelado, atlético en gral.
El punto es que soñe que me puso de espaldas a él, yo ni siquiera me opuse, parecía como que consentía la cosa, me quitó la ropa y me penetro por atrás! Fue una cosa wtf, por si fuera poco, la tenía muy gruesa y recuerdo que tuvo problemas para pasar su maldita polla por mi ano por lo que me dolió, aún así logró meterme por el trasero y luego de ponerme de perrito lo hizo hasta correrse ahí adentro, lo más increíble era que en el sueño parecía que hasta lo disfrutaba eso es lo peor, en ese punto me desperté del susto todo sudoroso, asustado y he pensado en esto toda esta tarde, hoy.
Es la primera vez que tengo un sueño así, un sueño gay, yo soy hetero les aclaro. Ni siquiera tengo ningún tipo de acercamiento a él ni nada. No sé de donde vino esto y porque me ocurre. Ya tuvieron sueños homosexuales así, implica algo? :'(

Publico esto de anónimo por la verguenza si me entienden. Es algo que no lo esperaba jamás y me confunde
¿Ayudaaa. Soñe que tuve sexo con un profesor, que demonios me pasó, qué significa?
5
4
Opinar