¿Es normal o mi novio es un pendejo?

Hola a todos, vengo porque tengo un problema con mi novio que me lastima y no me deja vivir en paz.
Tenemos casi un año de relación y nos llevamos muy bien. Él me dijo que me amaba primero, ha sido muy bueno y dulce, yo también lo amo. Sexualmente somos muy activos (de hecho, soy yo la que casi siempre empieza por que me encanta estar hacer el amor con él) pero hace poco descubrí una cosa que me dolió mucho.
Tiene un amigo con el que habla de mujeres que le agradan. Se mandan fotos especialmente de mujeres ya sean modelos, actrices porno o algunas que el amigo conoce, con pechos muy grandes y el pendejo de mi novio comenta cosas obscenas como "está super buena, no importa si es fea si tiene esas tetotas, que rica está "
Él me dijo una vez que para los hombres es muy fácil diferenciar lo que quieren por morbo que lo que quieren por amor y que yo soy la segunda. Dice que a mí me ama, que no sería infiel, y también que le gusta mi físico (mis pechos tienen un tamaño normal, pero mis nalgas son muy grandes y yo soy de complexión atlética).
El problema aquí es que soy muy insegura de mi físico , y haberme enterado de eso minó mi autoconfianza horriblemente. A él le creo que me ama y lo amo, pero no puedo evitar sentirme dolida y decepcionada, pues yo no tengo ojos para otro que no sea él.
¿Es esto realmente normal entre hombres? ¿Éstas conversaciones entre amigos son en serio? ¿Reflejan realmente lo que piensan y sienten o sólo fanfarronean para verse como machos? Y lo más importante ¿estoy con un pendejo?
¿Es normal o mi novio es un pendejo?
13
3
Opinar