¿Porque mi prima hace esto? ¿Ayuda?

mi situacion es la siguiente

desde hace no mucho cada dos semanas (A veces un poco mas) la familia se reúne, Abuelos, tios y primos. Somos 17 en total. Claro solo de parte padre.

Compramos golosinas, refrescos... ya saben lo típico, almorzamos y cenamos juntos. Durante estas reuniones mis padres y mis tios charlan entre ellos y nosotros los jovenes hacemos de las nuestras.

De entre todos me llevo particularmente bien con una de mis primas, es 2 años menor, yo tengo 17 y ella 15. Generalmente somos 3 pero el otro primo de 16, parece divertirse mas con los mas pequeños, menores de 13. Asi que en ocasiones solo somos nosotros 2.. Eramos algo asi como mejores amigos, nos contábamos de todo, chismes, relaciones, ciertos problemas y demás. siempre valore mucho esa relacion.
Pasados un par de meses, de hacer estas reuniones, comencé a notar algo, ella empezo a acercarse mas, literalmente, se sentaba junto a mi, y comenzó a aumentar de forma gradual, de eso paso a en veces tocarme la mano mientras charlabamos, cada ves que me encargaban un mandado ella siempre se ofresia en acompañarme y esto hacia que los pequeños tambien nos acompañaran, hasta que la ultima ves que fui, ella quiso que solo fuera ella. Argumentando que era tarde, (Eran las 6 pm).

Por las redes sociales, hablamos muy seguido, casi todos los dias, mayormente por las noches.
En mas de una ocasion me dijo que le "Encantaba" estar conmigo,. Y esto me hizo prestar atención a lo que venia sucediendo.

¿que opinan de esto? ¿Algún consejo?
Actualizaciones:
1 año
Hola.
tengo noticias:
Hoy tocaba reunirnos nuevamente, pero por un pequeño problema que tuvieron mis abuelos con su auto se pospuso. Entonces Mi prima, se pone en contacto conmigo via chat y me propone que salgamos mañana "En plan familia" al cine o algún lado.

Si lo anterior no me dejaba claro que le atraía, pues ahora estoy seguro.
1 año
Bueno, la salida estuvo normal. por la tarde Fuimos al cine y luego a comer helado. Con todo lo que he leido por acá se me hizo realmente dificil no pensar en que le gusto, pero gracias a eso puse mas atención a los detalles.
Siempre estuvo sonriéndome, y se mantenía bastante cerca de mi. Me invito a su casa a pasar la noche parra ver un maratón de "The100" (una serie que seguimos)
No estoy muy seguro de que pensar.
Redacto esto mientras ella fue al baño. Lo leo y se me hace algo dramatico...
¿Porque mi prima hace esto? ¿Ayuda?
4
4
Opinar