¿Es normal odiar tanto a las mujeres?

Desde que era muy pequeño pude conocer la naturaleza REAL de la mujer, recuerdo que siempre me humillaban por mi aspecto fisico, me golpeaban y dañaban mis cosas, en mi adolescencia fue igual siempre recibi insultos como "Eres un feo asqueroso que morira virgen y solo", "Los deformes como tu no tienen ningun valor", "¿Porque no haces un poco de ejercicio, acaso no sabes que ejercitados son mejores? Das asco" y aun mas cosas, pude darme cuenta que esto no solo me pasó a mi, sino a millones de hombres que fueron humillados de las maneras mas horridas posibles, mi propia madre me hacia sentir horrible por como lucía, me decia constantemente que me veía feo y no solo eso cuando le preguntaba a mis amigos que si esto tambien les ocurria me dijeron que si. Despues de muchos años pude "aceptarme" a pesar de ser horrible, de baja estatura y con sobrepeso. Cuando era joven muchas veces me intente suicidar por eso, creí que era una deformidad mi condición (Hasta cierto punto lo sigo creyendo) pero tengo una cara normal, soy muchisimo mas inteligente que la media en iQ y siempre me destaque por ser superior intelectualmente y me canse que las mujeres mietan sobre sus gustos; a las mujeres NO les gustan los hombres buenos ni caballerosos (Lo intente muchisimas y nunca funciono) pero ¿saben en el proceso que descubrí? Que solo buscan tipos por su altura, cuando les preguntas hablan mierda y mienten porque al momento de escoger pareja siempre es igual, el tipo Fitness, basico, bruto, vacio, alto y mujeriego ¿Porque pasa esto? Facil, a las mujeres no les interesa un buen hombre, buscan un maltratador mujeriego que las trate como basura, yo al ser incapaz de hacer eso, confirma lo que siempre dijeron, morire solo, si pero con la consiencia tranquila que jamas toque ni tocare a uno de esos monstruos que como dijo el gran Filosofo Schopenhauer "Las mujeres son criaturas de ideas cortas y cabellos largos".
Vean esto sino me creen, aqui confirma lo que digo aunque yo no soy deforme:

0|1
1516

Más Util de Ellas

  • Sabes suena a que tu mama te traumo sin ser mala onda por sus malos traos y por eso buscaste ese patron de mujeres por que eso era lo unico que conocias y lo unico que atraias sabes suenas como que eres lindo peros serio por lo que has pasado y eso no es que no guste si no que las mujeres buscamos hombres seguros sabes que nos puedan proteger y tu eres uno de ellos por que eres lindo por como eres pero tu baja autoestima te hace ver como un chavo raro igual y hasta grosero en lo personal yo soy muy vurlera y asi pero se recoocer cuando un hombre lo vale y cuando no y tu vales muucho pero con tu actitud de tengo baja autoestima das a entender que no lo vales en resumen no todas somos iguales y debes cambiar de perspectiva para que busques otro tipo de mujeres.

    2|2
    0|0
    • Como dije antes, tengo muchisima seguridad en mi mismo, pienso abrir mi primera compañia de seguridad informatica y tengo estudios en el MIT y todos mis conocidos me dicen que lo que mas destaca en mi ademas de mi inteligencia es mi seguridad. Cuando tu dices que buscan un tipo seguro y demas mentiras lo que realmente dices es que buscan un patán que te golpee y te trate como basura y no digas que no es asi porque en gran parte de los casos de maltrato intrafamiliar la mujer casi siempre se quiere quedar con su marido, eso dice muchas cosas.
      Y si sabes, hubiera podido ser un buen chico pero decidi alejarme de forma permanente de las mujeres porque por fin entiendo su naturaleza y me da ASCO, no solo es por mi madre sino por ejemplo lo ocurrido con la madre de Schopenhauer, el trato que recibio Nietzsche, Tesla y Newton por parte de ustedes. Sin duda son lo peor que puede existir.

    • Mostrar Todo
    • Pienso que si tu problema es, que eres gay oodiando alas mujeres no ganas nada pienso que lo que tienes es un gran problema por lo que viviste y pues como nunca as sentido amor femenino odias tanto alas mujeres pero oye una mujer tedio la vida y el simple hecho que tu mama no te abortara es una muestra que todas no somos igual y me perdona y Todo pero tu no conoces mis escpetativas como para, decir que todas queremos un hombre con tan malas virtudes no hables por todas en este mundo hay muchas mujeres y no conoces acada una de ellas !!

    • Date la oportunidad de conocerme veras que no todas somos como dices

Más Util de Ellos

  • ¿Tú eres el genio de familia adinerada?

    Mmmmmm no sé si has considerado terapia y no lo digo por tu evidente inseguridad (que hasta cierto punto comprendo), lo digo porque a raíz de mi trabajo en terapia mejoré bastante a la hora de relacionarme y mira que aún cuando a veces pienso que pese a enfermarme y perder la figura que tenía antes aún sigo teniendo la capacidad de atraer a alguien, creo que es porque en realidad siempre podemos gustale a otra persona porque a algunas les gustan galanes, a otras un poco más feos pero que parezcan rudos porque eso las atrae, a otras les atraen los intelectuales por aquella onda de la sapiosexualidad; no hay pretexto.

    2|1
    0|0
    • No se de lo que hablas, cree la cuenta hace una semana, he hecho preguntas de todo un poco pero esta en especifico la decidi hacer de forma anonima por la naturaleza de la misma.

    • Mostrar Todo
    • Pues no sé chavo... responde una prergunta. ¿Quieres una novia?

    • Nope, no quiero

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 14

  • Wow, se que de nada sirve pero mejor disculpo en nombre se esas estúpidas mujeres, porque si las habemos, no es normal que nos odies te daña a ti y a nadie más, es cierto que una mujer no quiere aún caballeroso, pero no para eso debes cerrarte a encontrar una buena chica, se que la hay para ti, estoy 💯 % segura de eso, se que las mujeres te han lastimado pero no todas son así, abre tu corazón y encontrarás una, muere sólo únicamente quien así lo quiere.

    0|1
    0|1
    • Lo dudo mucho, sé de su naturaleza y aun mas cuando me di cuenta que son capaces de atacar a sus propios hijos solo por sus ideas de superficialidad y aparecia extrema. Las mujeres no tienen la capacidad de razonar y de amar en comparación del hombre; el hombre ama de verdad y da la vida por los suyos, en cambio la mujer destruye, se prostituye y busca el control absoluto ademas la mujer carece de sentido de la justicia, en primera porque no razona, y en segunda porque al ser más débil que el hombre, la naturaleza las ha provisto con la estrategia del disimulo para defenderse, ademas claro de carecer del sentido para apreciar la música, la poesía o las bellas artes, y cuando lo hacen, es mera afectación fuera de todo marco objetivo e intelectual ya que existen estudios CIENTIFICOS que demuestran que en el apartado intelectual somos nosotros los que naturalmente tenemos mas iQ y somos seres de razón (en gran parte de las veces), las odio y se merecen cada palabra que sale de mi boca.

    • Mostrar Todo
    • Y aqui cito a Schpenhauer con un fragmento muy sabio de su libro "El arte de tratar a las mujeres":
      Las mujeres solo sirven para curarnos y educarnos durante nuestra infancia precisamente pueriles, tontas y miopes, en pocas palabras, se quedan toda la vida como niñas grandes. Ellas ocupan un escalón intermedio entre el niño y el hombre que viene siendo el verdadero ser humano.
      ¿Dime algo en lo que este gran hombre no mienta? Dice toda la verdad, y el comportamiento de la madre se Schopenhauer ya que mientras el padre de el agonizaba su madre vivia la vida feliz y se acostaba con un montón de hombres a los ojos de el ¿Que comportamiento se sale del perfido comportamiento de las mujeres? Asi son todas, prostitutas con vientos de bonachonas pero como decia Arthur "Necesitas sólo mirarla de la manera en que está constituida, para ver que la mujer no se supone que haga grandes labores, ni de la mente ni del cuerpo"

    • Perdona que siga tus escritos. Ese libro también yo lo leí. Hay que tener cuidado a quien admiras. Claro que él tiene razón, y es verdad, la experiencia lo demuestra. Pero hay mujeres chingonas que han desafiado esa naturaleza, y aunque se diga que Maria Curie tuvo a su esposo como gran apoyo, si ella hubiera estado pendeja, ni con su ayuda ni con nada, hubiera sido lo que fué. Necesitas viajar y leer mas, por que te has casado con la opinión de Schopenhauer, y al final las consecuencias son que, quieres y necesitas tener pareja, pero tu escape de frustración es despreciarlas, así coml cuando alguien dice; al cabo que no quería. Enfocate en serio con el amor propio y descubrirás que el tiempo ha traido buenos descubimientos en la psicología. La inteligencia emocional es de los años 90s, ni siquiera Cantinflas tuvo el tiempo suficiente para comprender ese tema. La psicología será tu alivio, ese libro que leíste es de amediados del siglo XlX, antes era una realidad hoy, no del todo.

  • sabes creo que en parte tienes razon, a veces suelo ser muy superficial, me fijo en que los chicos sean lindos, pero eso si nunca trataria mal si no me gusta un chico, sin embargo considero que tambien existen hombres que se fijan en la apariencia fisica, yo tambien tuve un trato malo por parte de los chicos cuando era adolescente, como siempre fui timida me decian que daba asco, sin embargo cuando fui creciendo entendi que el problema era ellos, aunque para serte sincera a veces siento un poco de colera por los hombres, porque ellos a veces se fijan en chicas bien proporcionadas sexys, al igual que tu nunca conoci el amor, aun sigo sola , pero eso no me hace sentir menos, creo que no deberias generalizar a todas, entiendo que te sientas mal pero aprende a perdonar a los que te trataron mal, no odies porque te haces daño, diviertete, sal con amigos, aprende a perdonar, si no perdonas no podras ser feliz, hazlo por ti, si quieres estar solo es tu decision, pero a menos intenta ser feliz, suerte

    0|1
    0|0
    • Hola @maricielo12 es verdad, por las malas experiencias de nos dan una minoría, NO PODEMOS ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS, y me extraña que sigas sola, pues así como existen mujeres sin pareja, los hay hombres... Yo tuve una decepción traumatizante, si lees líneas arriba en esta misma pregunta... Podrás notar que salí adelante... Ánimo, por ahí dicen QUE EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS

  • Suena a trauma lo que dices (probablemente a partir del vínculo con tu madre o mujeres importantes durante tu infancia), no llegue a leerlo todo porque es como mucho veneno junto. Te recomendaría que realices psicoanálisis o alguna terapia para poder afrontar tu trauma, creo que es una manera de pensar que te causa conflicto a ti (ya que lo públicas acá y preguntas acerca de la normalidad de tu sentimiento) así que si es así pide ayuda para salir adelante y poder superarlo. Un saludo!

    0|0
    0|0
  • Claro, porque los hombres van a elegir a una gordita, bajita y fea. Vamos, que todos somos superficiales.

    4|0
    0|0
    • Yo lo he intentado con ellas, de hecho me gustan gorditas y aun asi cuando era imbecil y creí que habian mujeres diferentes me di cuenta que no, ellas son exactamente igual a las mas guapas, con una sobrevaloración a la estetica y rechazo desmesurado a lo perenne.

    • Mostrar Todo
    • Yo soy egresado del Tecnologico de Monterey en Biotecnologia y ahora estudio ing. Biologica en el MIT, tengo un promedio de 4,7 soy uno de los mejores de mi clase, soy uno de los lideres en un semillero de investigación y ademas tengo master en programación ¿Que decias?

    • Que no tenés explotado el campo sexual-amoroso. Eso decía.

  • He visto fotos tuyaa, eres bonito se verdad me parece tan raro todo seras bajito po oki pero aun con el peso q subieras se te ve muy bien po :( icono (nnidea) xD

    0|0
    0|0
  • Me parece triste tu manera de pensar y es difícil que cambies la manera en que ves el mundo porque estás lleno de odio, de heridas y MUCHÍSIMO resentimiento, y eso lleva una cosa a otra, respondiendo a tu pregunta es normal si te has machacado la cabeza todos estos años con lo mismo, Pero creo que no sólo yo te dirá que estás en un error, yo personalmente me he relacionado con personas que físicamente no eran atractivos, no todas las mujeres son superficiales, es como que te diga yo que todos los hombres son unos infieles porque me tocó conocer a hombres así, no puedo meter a todo el mundo y simplificarlo a mis propias ideas y vivencias, pero te has metido tanto eso en la cabeza que dudo mucho que puedas cambiar, vivir así no es vida, perdona suelta y deja el pasado atrás.

    0|1
    0|0
  • Yo creo que no por unas nos vas a juzgar a todas, yo me daría el tiempo a tratarte, porque sinceramente me interesa el trato que me da un chico, como persona, el valor que me da ante sus amigos, sus familiares o conocidos, no es que yo sea una diosa o me alze, pero tengo mi pegue y no suelo negarme a conocer chicos, en este momento estoy en una relación, sería obvio que me negará, pero estoy consciente de que a muchas chicas les pasa lo mismo y muchas chicas piensan igual u parecido a lo que yo, no pienso que seas deforme, lo que si es feo es tu manera de juzgar a las mujeres, la verdad si deploro los comentarios ofensivos que te han dicho, y créeme te hubiera defendido, pero ten en cuenta algunas actitudes tuyas, chance podrian dar una imagen que cero que ver contigo.

    De antemano sin tratarte ni conocerte te digo que eres excepcional 💘💘

    0|1
    0|0
  • Pues primero creo que cada persona habla por si sola mi espetativas aserca de un hombre no son esas tu que mencionas hay no se que clase de chicas te lastimaron de esa forma pero si de algo estoy segura es que son chicas sin metas en la, vidad y que se cienten más humillando alas personas pero no todas las mujeres somos así. Talvez tu astratado de conquistar a chicas la cuales con tal de tener un chico guapo les importa que las tranten mal , pero no por eso puedes serarte al amor no por los errores de unas tontas vas a odiar a todas,

    0|1
    0|0
  • Dudo que todas las chicas se queden con el chico fitness.. A parte te olvidas del dicho que dice billetera mata galán, a modo de ejemplo como para contrastar eso que pensas de los chicos que se la pasan en el gimnasio. Por otro lado es triste todo lo que te dijieron pero más triste es saber como te trató tu madre, una madre jamás en mi opinión le diría todo eso a su hijo. Entiendo que te sientas así, pero pensar en el suicidio es darle la razón a los demás. Al leer todo lo que escribiste me llamó la atención, que fija tenés la idea de que te quedarás solo... creo que si sos muy inteligente podrias usar todo tu intelecto en ver quien saldria beneficiado con tu ausencia; que probabilidad existe de quedarte solo realmente sabiendo que no conociste la cantidad sufiente de mujeres en el mundo; que tan inteligente es meter en la misma bolsa a todos, tanto al estereotipo masculino como femenino; ó que tan inteligente es pensar todo el tiempo de la misma forma? Espero que puedas reflexionar y cambiar esa perpectiva que tenes sobre el mundo, no va a ser fácil pero una persona con tu intelecto va a poder. Suerte ☺

    1|1
    0|0
  • Yo creo que te hablan mal y todo por que eres superior a ellas a nivel intelectual y sí tienes razón nosotras las mujeres cavamos nuestras propias tumbas buscando a hombres maltratadores dejando a personas cómo tú (buenos) Yo diría que no hagas caso a nadie. Luego cuando seas un tipo fitness ya querrán estar contigo. No te preocupes que hay alguien que te está esperando por allí. Sólo vive y no hagas locuras como suicidarse por q aumentaras más tus pecados. Cuidate

    0|1
    0|0
  • Odiar no es normal pero si odias entonces ignora ese sentimiento. No es facil, pero si sigues asi seras tratado de misogino por la sociedad y por mas titulos tengas no conseguiras trabajo si no te sabes relacionar con ambos sexos. Si odias tanto las mujeres entonces no te juntes con ellas pero trata de ir a terapia, no vaya a ser que de aqui a unos años termines matando a una mujer por el odio que posees

    1|1
    0|0
  • Normal

    0|0
    0|0
  • Yo sufrí de abuso verbal y físico por hombres, también por mi padre él cual no hace sino insultarme y hacerme sentir menos. Ah sido duro que hable, confie y hasta haga amistades con los hombres. Me di de cuenta es que los padres deben educar bien a sus hijos, a ser humildes o mejor dicho! A crearlos como personas de bien.
    Vivo en un lugar donde existe mucho machismo y he ahí el problema.
    Mi pregunta aquí es: nunca recibiste rechazo por los varones?

    0|1
    0|0
  • Hacete ortear

    0|0
    0|1

Ellos Dijeron 15

  • La verdad es que a veces pienso igual que tu, tengo 24 y no he hecho nada en el campo amoroso, ni si quiera he dado mi primer beso, y tienes razon las mujeres (TODAS) son unas superficiales, ya que yo lo he intentado hasta con las mujeres normalitas y hasta ellas quieren al mas guapo, alto y todo lo que mensionas. Mas sin embargo, yo no siento odio, por que a fin de cuentas yo si sigo deseando estar con una mujer, que en mi caso sera una prostituta, ellas jamas te rechazaran.

    0|2
    0|0
    • De hecho si haces cuentas es mejor una prostituta que una pareja ya que la prostituta no miente, es sincera, en cambio la mujer promedio es prostituta (incluso mas de las que cobran) pero esta te engaña y te hace creer que le importas. Las mujeres son unos monstruos sin corazón brother, no te desgastes, para entenderlas lee un libro llamado el arte de tratar a las mujeres de Arthur Schpenhauer

    • Mostrar Todo
    • @Diego98 creeme que estaba en las mismas, pero se te va el tiempo y ni cuenta te das, tienes 20, yo 24 asi que se te entiendo como piensas, pero la verdad no quiero dejar pasar esta edad, esta juventud, yo quiero tener relaciones pronto, como ultimo te digo, que yo no estoy dispuesto a pasar penas con una mujer mas experimentada que yo, me refiero a que si llegara a encontrar a alguien se de antemano que ella no sera virgen.

    • bueno esta bien tu eres dueño de hacer lo que quieras

  • Estimado amigo... :/ mucho de lo que dices esta perfectamente fundamentado, estoy totalmente seguro de que todo lo que dices es 100% real, sin embargo hay algo que te falta mencionar y es que los varones -.- no somos mejores, también somos idiotas que nos dejamos llevar por las apariencias, al grado de valorar mas lo superficial y procurando humillar a quienes no cumplen nuestros estándares estéticos (unos en mayor o menor medida pero al final todos somos algo imbéciles), por lo cual esto forma parte del enorme repertorio de defectos de la humanidad, sin embargo existen muchas chicas y chicos que aprendieron a vivir con este defecto y lo minimizaron al grado de casi desaparecer y por tanto valoran mas a la persona por quien es, pero en cualquier caso lo primero es darte a conocer como eres no como quieres ser, ahora en el caso de encontrar una "buena mujer" pues mucho hace donde andas buscando y que andas buscando, quien dice que tu también dejaste ir o ni tan siquiera tomaste en cuenta a alguien que se fijo en ti, la búsqueda de una pareja no es una cosa de cacería o evaluación, no se trata de que te centres en tener una y ya, se trata de saber cuando es el momento de dar el todo por el todo y que tu par también sienta algo así.

    RESUMIENDO nada ganas con odiar a las mujeres los varones no somos mejores, no, no es normal que las odies aunque en tu caso es justificable hasta cierto punto y finalmente; SI, necesitas ayuda de un buen psicólogo y amigo, :/ lo de tu seguridad lo cuestiono, de hecho el exteriorizar tanto la seguridad suele ser un rasgo inequívoco de complejos e inseguridades con uno mismo, contradictorio pero así es y reforzar el argumento con el tema del IQ para dar mas fuerza no ayuda.

    0|0
    0|0
  • Pues mi experiencia con las mujeres tampoco es gratificante, me han insultado, ignorado y rechazado, me han dicho feo, homosexual, raro y aburrido, entre más cosas. Pero no odio al género femenino por culpa de unas cuantas cabezas huecas, es común ver como hombres buenos dicen que las mujeres prefieren hombres malos que las golpean y les son infieles y mujeres buenas que se quejan de que los hombres se fijan en mujeres malas, esto no es completamente cierto, no conocemos a cada persona del mundo para asegurarlo.
    Por lo que cuentas, tienes tus motivos para sentir odio hacia las mujeres, pero ese odio que sientes solo te hace daño a ti, “aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar a que el otro muera”, a ellas les da igual que las odies, no les afecta pero a ti ese rencor si te carcomerá por dentro. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las opiniones vacías que te han dicho, no todas las mujeres son malas, son seres humanos con defectos y virtudes, con gustos variados y millones de formas de ser y pensar.
    Como hay mujeres malas, hay hombres malos, y entre tantos hombres malos tu pareces ser la excepción, ya que dices que nunca golpearías a una mujer, y no crees que entre tantas mujeres no haya una excepción, una chica que no juzgué por el físico ni te haga sentir mal por cómo eres?, no sería justo que por culpa de malas experiencias con unas chicas tontas, trates mal a alguna chica que no se lo merezca.

    0|0
    0|0
  • Hay mujeres de todo y para todo. Schopenhauer se hartó de las mujeres de su tiempo, y se desilucionó cuando su madre salía a divertirse mientras su padre estaba enfermo después de haber trabajado muy duro por años. En esos tiempos las mujeres ni siquiera podían ejercer carreras que los hombres sí podían. Ellas ni tenían derecho al voto. Es muy cierto que hay muchas mujeres que son muy torpes, y que solo estudian mientras se casan, y sus habilidades o carrera son un medio para que un hombre/padrino con dinero las elija y las mantenga. Es como si encontraran en su marido, las tareas que su padre hacía por ella. Pero cuando te dedicas a tu talento o a tus habilidades desarrolladas por años, conoces a otro tipo de personas. Olvidate de las personas que viven en tu barrio o en tu ciudad, hay mas personas por conocer y estás generalizando siendo injusto con las buenas mujeres. La naturaleza existe para que la desafiemos, y hay mujeres que han podido desafiar su naturaleza. Ejemplo, dice Shopenhauer que las mujeres son despilfarradoras y que son humillantes cuando alguna mujer es muy pobre y le pide ayuda. Pero en esta era, hay mujeres que han tenido la oportunidad de estudiar, y refinarse hasta el grado de ser mujeres sabias y que no son estúpidas ni despilfarradoras. Haz conocido a alguna admirable psicóloga? Yo sí!. Hay que salir del entorno, las finas mujeres no tienen la culpa de que hayas conocido puras mujeres nacas. Una mujer que es gordita, bajita, bonita, morenita, deberá ser realista y fijarse en un hombre bajito, morenito, curiosillo, llenito, pues hay que ser congruente con lo que ofrecemos. Asi como las parejas de enanitos. Pero fantasear con un hombre alto y musculoso, es una incongruencia y no tiene equivalencia. La belleza es lo mas arraigado al instinto, amemos nuestro cuerpo, y seamos sabios. La gente no es responsable de llenar nuestros vacíos. Llenemoslo por medio del ejercicio. Imagina como quisieras que fuera tu vida; haz el plan para hacerlo real.

    0|0
    0|0
    • @PanchoVilla woow, escribiste de una manera profunda ese párrafo, y es verdad; las personas obtendrán sus: Anhelos, pareja y así en lo sucesivo... dependiendo de lo que siembras eso cosecharAs. No he leído fragmentos de asignaturas referente a psicología, relaciones personales, pero... Pero con los años con los que TODOS vamos cumpliendo, maduramos nuestro criterio... Y está en nosotros aceptar o no las imposiciones de los demás, a criterios inadecuados oídos sordos

    • Mostrar Todo
    • @PanchoVilla gracias, es verdad las personas pueden ayudarnos a destacar o a su vez hundirnos... Hay que seleccionar muy bien quien nos podrá acompañar en el camino de la vida

    • @adfr2007 Sí, tal cual! Pero la comprensión del amor propio no está al alcance.. si acaso solo se creé en el enamoramiento, pero en realidad solo es deseo, capricho, y confusión; jamás amor por alguien jaja, es cuestión de consciencia.

  • Jmm pues yo creo que tienes algún problema de autoestima ya que aunque las mujeres pueden ser muy crueles hay otras que simplemente te aceptan y puedes tener una amistad normal con ellas y pues si las mujeres pueden ser muy superficiales si buscabas una pareja aunque ellas se tengan que conformar con lo que puedan conquistar, deberías de quererte y aceptarte primero para que alguien mas pueda quererte

    1|1
    0|0
    • Yo me acepto, me quiero pero las mujeres solo buscan la perfección, buscan el principe azul que las mantenga ya que al no ser capaces de razonar necesitan alguien que las mantenga

    • Eso es la inmadurez de la sociedad, solo debes conocer mujeres que sean un poco más serias de pensamiento y que verdaderamente conozcan de ti desde la perspectiva de la amistad, no todas las mujeres son iguales pero si, son escasas o ya están con pareja

  • amigo todos somos superficiales, las mujeres por mero instinto evolutivo siempre buscan al macho mejor dotado físicamente y con mayor capacidad de conseguir prosperar, todo esto para asegurar una buena descendencia fuerte y que pueda salir adelante.

    Yo no odio a las mujeres, odio al ser humano por ser de esta forma, ya que los hombres queramos o no nos fijamos mucho más en el físico que ellas, y la mayoría apenas vemos a una mujer feita o muy poco agraciada y la descartamos inmediatamente para tener una relación, o al menos inicialmente, y le exigimos mucha más personalidad de lo que le exigiríamos a una mujer guapa y con muy buen cuerpo.
    Realmente entiendo tu odio, es algo que se ha ido acumulando durante muchos años y ya te haces la idea de que te quedarás solo durante toda tu vida.
    Yo pensaba de esta forma, y también tuve mi respectivo odio hacia las mujeres, pero dejé de pensar en el resto y empecé a pensar en mí, comencé a leer, a ir al gimnasio, a cultivarme intelectualmente y a formar mi propia vida, porque si te quedas estancado pensando que fracasas en el amor por tu herencia genética, lo mejor es que te mejores a ti mismo en otras áreas, puede que no consigas a esa mujer idealizada que probablemente tengas, pero quizá encuentres a alguien que pueda comprenderte y con quien puedas vivir momentos felices.

    0|0
    0|0
  • a veces lo que pasa hermano es que estas en tu mismo circulo social, que buscas donde mismo, y pasa que todas en ese circulito son iguales, pero no generalices, hay mujeres muy guapas que ademas se fijan en los sentimientos primero, pero también quierete y cuida tu físico, no para ser el mas mamado del salon o de tu trabajo, simplemente para verte mejor.

    0|1
    0|0
  • Lo que veo es un fuerte rencor con las chicas pero no debes hacerlo con todas, las otras no tienen nada que ver en tu situación.

    0|0
    0|0
    • Lo digo porque la situación se sigue repitiendo al dia de hoy.

  • vaya, si que estas mal de la cabeza, el hecho de que seas un superdotado intelectualmente no te da derecho a tratar a TODAS las mujeres como basura, entiendo que tuviste un trauma con las mujeres pero si te sientes tan seguro de ti mismo, PORQUE PREGUNTAS SI ES NORMAL ODIAR A LAS MUJERES? sólo para que ellas opinen y digan lo que piensan? Siendo un dorado intelectualmente ni siquiera me importaría publicar este tipo de preguntas, es más haces más daño a una mujer ignorandola y ya, pero veo que hablas de una manera para llamar la atención de todos y más de Las MUJERES. Trata de cambiar, y si no quieres, pues deja a las mujeres tranquilas y idia

    1|0
    0|0
  • Si necesitas un amigo seguime y charlamos por mp

    0|0
    0|0
  • Huele a Troll...

    0|0
    0|0
  • Sí, pero Schpenhauer es el pesimista. Además de que pudo haber sido misógino porque fue rechazado varias veces en su vida por mujeres. Así que no vengas a creer todo lo que lees. Si tuviste dificultades con algunas mujeres en el pasado no quiere decir que todas sean así, por lo que no puedes generalizar.

    0|1
    0|0
  • Pfff lo del "chico bueno es una fachada comercial" aunque las mujeres tengan auna alguien bueno siempre terminan por la estupidez de buscarse al "macho" (y después están todas feminazis hablando de pura mierda en vano porque hasta ellas caen en la propia trampa del machismo "decidiendo que hacer con su cuerpo y eso")

    0|1
    0|0
    • Me di cuenta de que en el hentai tanto en la vida real para tener sexo siendo hombre tienes que ser
      ) Infiel
      ) Amoral
      ) Mujeriego
      ) Egoísta
      ) MACHO

      Este patrón se repite en vida real o no ;)?

      Si tu respuesta es que si es porque así lo pactó el sistema para que la gente se pierda en esta sensación dejando de lado lo que de verdad importa...

  • Como los hombres no nos fijamos en el físico, por qué no te haces gay?

    1|0
    0|0
Cargando…