¿Porque me Gusta y Disfruto Imaginar a la Chica que Amo Teniendo Relaciones con Otros Chicos?


Hola amig@s de Ell@s Saben, quisiera saber su opinión sobre esto y es que últimamente he estado sintiendo deseos de ver a la Chica que amo con otros chicos y hasta he fantaseado con verla teniendo relaciones con otros chicos y siento que es me excita y realmente no se porqué pues suena muy contradictorio. Aclaro que soy hombre físicamente pero me identifico mucho más como mujer, por eso mi imagen y nombre de perfil.

Verán, desde hace ya varios años conozco a una chica con quien llevo una muy bonita amistad y desde el inicio he pensado que ella sería la chica perfecta para que fuese mi novia y de verdad la amo muchísimo aunque siempre hemos sido solo amigos. El punto es que en ocasiones, cuando ella ha publicado en su facebook fotos donde aparece con algunos de sus amigos, que hasta donde se, sólo son amigos, a veces aparecen como compañeros de escuela o de su trabajo y ella sólo sonriendo con algunos de ellos y hasta ahí pero el hecho es que a partir de esas fotos he comenzado a tener fantasías de verla a ella abrazándose y besándose con otros chicos y me causa mucho placer el imaginar esas situaciones y como mencionaba, incluso he tenido fantasías imaginandola teniendo relaciones sexuales con otros chicos y siento mucho placer al imaginar estas situaciones.

¿a que podría deberse esto? pues resulta contradictorio que disfrute viendo a la chica que amo en relaciones con otros chicos.


Gracias por sus comentarios.
Actualizaciones:
Sí ya sé que es algo extraño pero así me pasa, me gusta mucho observarla con otros.

0|1
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No debería suceder eso.

    1|0
    0|0
  • Vaya fantasías sexuales tienes amig@ :L

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

Cargando…