¿Debería hablarle nuevamente o esperar un posible contacto de parte de ella?

El tema es así:

A finales de septiembre conocí a una chica por face. Empezamos a hablar y todo y luego de una semana tuvimos la primer cita. Todo salió de maravillas. La segunda fue mejor, porque en esa nos dimos el primer beso y nos besamos mucho. Para mi fue muy importante, no se para ella. Soy un chico que no ha tenido muchas relaciones con mujeres, tampoco he tenido sexo (para que sepan esta chica es la tercera que beso).
Ella me comento que viene de una relación dolorosa anterior (la lastimaron). Cuando llego a mi casa luego de la tercer cita, yo le escribo que me gusta su compañía, a lo que ella me pone que le cuesta empezar algo nuevo y que tiene algunas dudas de mi:

1. Que no hablo mucho: le digo que no es por ella, que soy así (tampoco quiero que crean que soy mudo jaj), pero si me cuesta sacar temas de charla, pero la remo bastante.

2. Que con las chicas no paso de una o dos citas: le conté mi historia, que desde chico iba a una iglesia y que me fui de ahí hace algunos años. Luego de eso me pregunto si había tenido sexo alguna vez, a lo cual respondí que no (la verdad tenía que haber mentido ahí, pero bueno no me salió en el momento, y me di cuenta mas tarde).

Después de eso empezó a tratarme cortante, y deje de escribirle una semana. Me contacte con ella nuevamente, le dije que la extrañaba (es verdad, no la chamuyaba), y me dijo que podríamos ser amigos, debido a sus mambos.
Después de eso no la contacte más porque me pareció que era lo mejor (porque no quiero ser su amigo), pero no he dejado de pensar en ella, y me interesa aún.
Me gustaría volver a escribirle, pero no se si corresponde. Tal ves debería esperar más por si me contacta ella, cuando se le pase lo de su mambo. O tal vez se asusto de que sea virgen..

Que opinan? que debería hacer?
Actualizaciones:
Volví a contactar con la chica, le ecribi un hola como andas? y nunca me respondio. Al día siguiente la llamo dos veces y no atendió. Dejo pasar dos días y le envio a la mañana una imagen deseandole un hermoso día. Ella responde: Que por favor no le escriba mas mensajes, que esta en una relación con alguien y no quiere problemas. La cuestión es que yo se que eso es mentira, no está con nadie. Su respuesta me dolió y borre su teléfono, pero la tengo en face. Que hago? insisto o la dejo ya?

0|0
31

Más Util de Ellas

  • Joder *.* Bueno primero me parece estúpido que te hubiera dejado por que seas "virgen" y ojalá no sea eso... A lo mejor creería que eres un tipo difícil y por eso se habrá hechado para atrás jaja A lo mejor solo querría algo rapidito contigo y al haber dicho que eras virgen y que ibas a la iglesia vería dificil eso de que te "desvirjáras" jaja ya que querría las cosas rápidas o no seee... Yo preferiría 1000 veces estar con un chico nuevecito que uno usado jaja... A mi creo que me está pasando algo parecido con mi "novio" actual jajaja xD
    Mira yo en mi caso conocí a mi "novio" hace 1 mes por Tinder, la primera cita estuvo bien... La segunda normal y la tercera ya nos besámos... Igual es un tío que no saca mucho tema de conversación, y como no saca pues acabo diciendo una gilipollez por decir algo y la cago... Pero bueno eso es otra cosa jajaja

    0|0
    0|0
    • La verdad es como que no me siento muy "agusto" con él, es una persona de 10, pero no creo que me favorezca, y por no hacerlo daño me estoy planeando dejarlo porque eso dolerá pero no tanto como si fuera en dentro de más tiempo... También es que yo me aburro muy rápido...

    • Mostrar Todo
    • ohh :( bueno con lo mío pues lo voy a teminar muy pronto seguramente... pero no sé cuando. Apenas nos hemos hablado desde que te escribí esto jaja pero bueno, ya encontrarás a alguien que valga realmente la pena, te deseo mucha suerte ^^ <3

    • Gracias Igualmente para vos!

Más Util de Ellos

  • Puedes esperar un poco si ella no responde, olvídala.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Lo que mismo que vos pero al. reves estaba todo re biej y habia muy buena onda hasta que el se fue haciendo el distante el intersante el inalcanzable entonces hice así como vos pero me cansé y dije ya fue. Hay otros chicos en tu caso otras chicas no te hagas drama si no quiere ella se la pierde. Suerte.

    0|0
    0|0
  • Honestamente veo que ella no está interesada. A veces pasa. No le podemos gustar a todos. La atracción es inexplicable, es algo que te pasa, que te desgarra por dentro y a la vez te motiva. Chicas y chicos decimos lo mismo cuando queremos cortar la iniciativa del otro sin lastimarlo (y lo lastimamos más): vengo de una relación difícil, me lastimaron en el pasado, seamos amigos y BLA, BLA, BLA. Y todo esto ya lo sabes, verdad? . Porque es así, si alguien está tan dolido, qué hace teniendo citas?, querer olvidar? Vamos, que cuando alguien nos gustó nos mostramos dispuestos, abiertos, disponibles. Lo que sí te digo: no cambies nada que no quieras solo por gustarle a una chica y no necesitas ocultar tu virginidad. Si lo superas pronto trata de tener varias citas para aprender a tener más el control de estas situaciones.

    0|0
    0|0
    • Gracias por tu opinión. O sea, según vos, no debería escribirle nada y olvidarla ya?

    • Mostrar Todo
    • Tal ves es como decís vos... si estaría interesada en mi me hubiese escrito ya, cosa que no ocurrió

    • Es lo que creo. Por lo menos nunca frente a un chico que me gustó lo hice esperar tanto. Ahora que si no quería seguir saliendo iba desapareciendo lentamente. No estoy nada orgullosa de eso. Mejor ser directa y no hacer esperar al otro en vano.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…