¿Debería hablarle nuevamente o esperar un posible contacto de parte de ella?

Anónimo
El tema es así:

A finales de septiembre conocí a una chica por face. Empezamos a hablar y todo y luego de una semana tuvimos la primer cita. Todo salió de maravillas. La segunda fue mejor, porque en esa nos dimos el primer beso y nos besamos mucho. Para mi fue muy importante, no se para ella. Soy un chico que no ha tenido muchas relaciones con mujeres, tampoco he tenido sexo (para que sepan esta chica es la tercera que beso).
Ella me comento que viene de una relación dolorosa anterior (la lastimaron). Cuando llego a mi casa luego de la tercer cita, yo le escribo que me gusta su compañía, a lo que ella me pone que le cuesta empezar algo nuevo y que tiene algunas dudas de mi:

1. Que no hablo mucho: le digo que no es por ella, que soy así (tampoco quiero que crean que soy mudo jaj), pero si me cuesta sacar temas de charla, pero la remo bastante.

2. Que con las chicas no paso de una o dos citas: le conté mi historia, que desde chico iba a una iglesia y que me fui de ahí hace algunos años. Luego de eso me pregunto si había tenido sexo alguna vez, a lo cual respondí que no (la verdad tenía que haber mentido ahí, pero bueno no me salió en el momento, y me di cuenta mas tarde).

Después de eso empezó a tratarme cortante, y deje de escribirle una semana. Me contacte con ella nuevamente, le dije que la extrañaba (es verdad, no la chamuyaba), y me dijo que podríamos ser amigos, debido a sus mambos.
Después de eso no la contacte más porque me pareció que era lo mejor (porque no quiero ser su amigo), pero no he dejado de pensar en ella, y me interesa aún.
Me gustaría volver a escribirle, pero no se si corresponde. Tal ves debería esperar más por si me contacta ella, cuando se le pase lo de su mambo. O tal vez se asusto de que sea virgen..

Que opinan? que debería hacer?
Actualizaciones:
+1 años
Volví a contactar con la chica, le ecribi un hola como andas? y nunca me respondio. Al día siguiente la llamo dos veces y no atendió. Dejo pasar dos días y le envio a la mañana una imagen deseandole un hermoso día. Ella responde: Que por favor no le escriba mas mensajes, que esta en una relación con alguien y no quiere problemas. La cuestión es que yo se que eso es mentira, no está con nadie. Su respuesta me dolió y borre su teléfono, pero la tengo en face. Que hago? insisto o la dejo ya?
¿Debería hablarle nuevamente o esperar un posible contacto de parte de ella?
3
1
Opinar