¿Por que está chica se está quejando y ni me habla? ¿Qué opinan ustedes de esto? ¿Que la pasa?

antes que nada los pondré en contexto. Yo vivo con mi novia, rentamos un cuarto en casa de una señora que se dedica a rentar los cuartos de su casa. Hay varias personas viviendo en esa casa. Un amigo y su novia (También viven juntos), dos enfermeras que se llaman respectivamente Majo y Miriam (Ellas comparten habitación) y una chica que se llama Elvia (Ella vive sola). El punto es que mi novia y yo llevamos un año viviendo allí. En diciembre la señora de la casa organizó una cena para que todos conviviéramos. Unos se fueron a dormir y solo quedamos Miriam, la novia de mi amigo, Elvia y yo. Nos pusimos demasiado borrachos. Tanto que nos la amanecimo. Mi novia se fue temprano al siguiente día. Cuando aún estábamos tomando la novia de mi amigo me empezó a dar besos en la mejilla y a tomarse fotos conmigo besándome (en la mejilla). Yo le dije que borrara esas fotos ya que no quería tener problemas con mi amigo. Unas horas después ya casi para amanecer de lo borrachos que estábamos Miriam y yo nos estuvimos besando y poco después en un cuarto estuvimos “fajando” sin llegar al coito. (Esto pasó cuando mi novia ya se había). Ahora me entero que mientras estábamos de vacaciones me entero que la novia de mi amigo se quejó con la señora de la casa argumentando que “yo me llevé a Miriam a un cuarto” y que le iba a decir a mi novia. A lo que la señora respondió que iba a ver qué pasaba entre Miriam y yo, si solo fue por la borrachera o teníamos algo que ver. Y le dijo que este no era su asunto. Que se callara y que solo iba a provocar problemas, a lo que respondió “ bueno yo ya no le voy a hablar a él”.
Actualizaciones:
No sé si Miriam lo contó algo a la novia de mi amigo. Lo más seguro es que si, pero ¿que? No se.
Me preocupan los problemas que me pueda causar con mi novia. Y por mi no hay ningún interés en seguir con lo qué pasó con Miriam. Se ha dado ocasiones en que me la encuentro con mi novia y todo normal. Nos saludamos normal.

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Pues quizá la amiga de tu amigo no quiere andar encubriendo algo choto como es decir ella los vio borracho pero no es excusa, infidelidad es infidelidad y punto. Entonces quizas ella se comporta asi porque es mas amiga de tu novia o por lo menos a ella no le gustaria que su novio ande con alguna de las enfermeras o la otra chica enfrente de sus narices teniendo chanchuyo y que badie oe diga nada y ella creida que estaba todo bien, a mi por lo menos n ome gustaria y si bien no me meteria porque es problema tuyo como pareja a quien le debes fidelidad, si a esa chica que le metes cuernos es mi amiga y la quiero lo primero que haria seria "o le decis la verdad o le digo" porque a ninguna le gusta andar de tonta.
    Peeero lo ultimo que te dijo debe ser una advertencia y probablemente recapacito de que no es asunto de ella si le metes cuerno a tu novia entonces dijo yo no debo nada a nadie asi que mejor solo miro y escucho y callo.
    Pero lo que me preocupa mas es tu poco interes en hacerte responsable simplemente me parece que eres el tipico cola de paja que quiere salir bien librado, si no queres problemas no los buscas. Todos sabemos que cuando hay demasiados jovenes conviviendo juntos siempre la mierda salta a la vista pues porque te puede pasar como ahora que no callan la boca o que te delate otra que nada que ver por lenguas sueltas.
    Si miriam le conto puede ser que ella no esta tan ebria despues de todo pero tampoco va hacer algo por los problemas que se le generen. Pasa mucho eso de que la mojigata o que la que menos te pensas te destruye porque le gustas total ella no cometio un error. Fijate. Nunca se sabe con quien convivis mas de esa forma.

    0|0
    0|0
  • Si entendí bien ls historia significa que Miriam prefiere desentenderse del asunto para evitar problemas. Algo bastante lógico dado que conviven todos en el mismo lugar. Ella está sola, tu no. Ella no tiene que rendir cuentas, tú si. La novia de tu amigo parece disgustada y amenazadora. Y tu pareces como si tu novia no te preocupara para nada y solo te importaran tú, tu amigo y Miriam.
    Si yo fuera Miriam tampoco te hablaría más, fue un rollo del momento y es un lío meterse con alguien con novia en el mismo espacio. Ahora por qué te importa a tí? Mejor que no hable y pase de largo lo que pasó y después no queden esas insinuaciones cada vez que se cruzen, o es que acaso te quedaste con las ganas y te gustaría que ella te buscara para jugar a dos puntas?

    1|0
    0|0
    • O si dudas de que charlen entre ellas (Miriam y la novia de tu amigo) las citas un día y los tres se ponen a hablar y dejar las cosas claras. Porque sino se te va a hacer un chusmerío de aquellos o vas a estar paranoico

    • Mostrar Todo
    • Es rara su actitud pero si te haces la cabeza pensando en las mil opciones solo te estresarás. Además se cruzan seguido y eso ya es intenso. Te convendría hablarlo cuanto antes con ella y ponerle bien los puntos.

    • Tienes razón. Muchas gracias.

Ellos Dijeron 1

  • Si ella no tiene amistad ni confianza contigo debería de no quejarse para nada.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…