¿Creen que sea correcto como lo estoy haciendo o mejor lo olvido?

Hola, hace mucho conocí un chico me terminó gustando. Pensé que el sentía lo mismo por mi, tuvimos sexting (sin fotos), hasta que al pasar de los meses me di cuenta que lo único que quería era sexo, al principio no lo sospeche xq pensé era algo normal, y me di cuenta que andaba coqueteando con otra pero para que fuera la novia y yo solo algo pasajero, me enoje y le dije q no me hablará x un tiempo para olvidarlo y seguir siendo amigos porque a pesar de todo fue un gran amigo siempre me apoyo en lo que podía y no quiero perder su amistad y me dijo que yo era muy buena persona y q su amistad había sido sincera, bueno dejamos de hablar unos días y el siempre buscaba algo para hablarme, yo le hablaba un poco y después me despedía, le dejaba de hablar por varios días, el seguía hablándome, me mandaba fotos y vídeos graciosos , yo quería decirle que no me hablará pero sabía que x msj no iba entender bueno hablamos y siempre respondía rápido y estaba como bien atento de repente tuvimos una conversación bien conprometedora llegue a la conclusión que la única manera de hablar seriamente con el y que entienda es citarlo pero el no va querer si le decía que era para hablar entonces la manera de que hablaremos era hacerlo creer que íbamos a tener sexo y ya estando allá le pusiera las cosas claras que hagamos borrón y cuenta nueva y sigamos siendo amigos olvidando todo eso, pero las conversaciones se han subido de tono me ha mandado fotos de el y yo mía sólo una , siento q esto se está haciendo muy largo hablar con el, pero a pesar de que le ando muchas ganas (el ya no me gusta sólo le ando ganas) siento que no sería lo correcto tener sexo con el , no se lo merece y mas xq aún soy virgen y siento que el único que va salir ganando es el, tal vez antes si me hubiera gustado que el fuera mi 1 vez pero ahora ya no quiero aunque no niego que si me gustaría tener sexo con el pero se que no es lo correcto, me siento como una tonta, que me aconsejarian? estoy haciendo muy mal las cosas?


0|1

Más Util de Ellos

  • para aclararle algo a el, primero tienes que ser clara contigo misma, porque según leo no sabes ni que es lo que quieres con el

    2|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Para mí estás haciendo bien las cosas... hasta ahora. Por tu relato eres virgen y si bien tienes deseos sexuales (como todos, más que normal) esperas que sea con un chico que te valore y te trate bien y quiera tener algo más contigo que solo pasar un rato. Ahora bien, sabes que solo quiere sexo, aún cuando son buenos amigos. Esto también es muy lógico, por eso se llama " amigos con derechos". Por un lado quieres cortarlo pues deseas algo más, por el otro tu deseo hacia él es fuerte. Veo dos posibilidades: o hablas con él y le dices que buscas algo serio ( así ves su reacción) o decides avanzar para seguir tu deseo sabiendo que él es como un auto prestado: no lo puedes tener, tendrás que devolverlo. Ante todo preservate tu, tu cuerpo y tus emociones. No puedes forzar romance donde no lo hay. Y whatsapp, los chats y demás así como son maravillosos para relacionarnos, mira nomás aquí hablándonos sin conocernos, para lo que es conquista se ha puesto difícil. No creo que te imagines a tu hombre ideal ahi escribiendote a las 2 am para masturbarse o excitarse. Y luego tengas que mirar el teléfono a ver si te escribe, con quien se sacó fotos en facebook , etc. Bueno, es solo para ejemplificar. por ahí tu caso no sea tan así o si. Solo tu lo sabes. Quedate tranwuila qur esto está pasando muchísimo y más que nunca tienes que ser leal con una sola persona: tu misma.

    2|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 1

  • No sigas intentando mas, déjalo y busca a otro hombre.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Creo que haces bien las cosas, tu primera vez no deberia de ser con ese tipo de chico, a lo que cuentas el solo quiere sexo y ya. A pesar de que te atrae sexualmente si no estas segura lo mejor es que no.

    0|0
    0|0
  • jaja si vos le decís algo le va a pasar por un oído y después le va a salir por el otro, algunos hombres son muy ensimismados y dicen "ésta se va a acostar conmigo si o SÍ", si te queres acostar con él hacelo pero no esperes mucho después

    0|0
    0|0
Cargando…