¿Ya valió madre nuestra relación?

Sandraaaa
Hace unas semanas traía la tablet de mi novio y vi una notificación de que una chava que odio (porque es una maldita zorra) le mandó un inbox, entré al correo y quise ver el mensaje pero no pude, así que desde ese día había estado con la duda de qué le había dicho.

Ayer no aguanté más y en un ratito que mi novio dejó su celular pues que lo checo y esta chava le decía que necesitaba verlo que tenía muchas cosas que contarle y que ya sabía donde vivimos y que le quedaba cerca y podía ir a buscarlo algún día, él le respondió que en la casa ahora están unos albañiles pero que él le avisaba cuando podía llegar para que ellos no estuvieran. ¡Y pues me emputé! También vi mensaje en whats donde una señora le mandaba como un gif porno y él le respondía "se me antojó".

Cuando volvió mi novio lo enfrenté y se super molestó por lo que hice y ya sé que hice mal pero creo que también no es justo lo que él hace ya que tenemos 3 años juntos y planes de boda, para mi es una falta de respeto ese tipo de charlas con sus amigas ya que yo siempre le he dado su lugar como mi novio y futuro esposo; también se me hace algo grave que le diga a su amiga que puede ir a la casa, él sabe como se le ofrece, él me dijo que una cosa es lo que le dice y otra lo que hará pero para mi es darle pauta a la chica para que pueda pensar en algo más con él.

No digo que no tenga amigas, no estoy pretendiendo que no hable ni salga con ninguna mujer pero no se me hace bien ese tipo de comportamientos, puede salir y verlas en una café, un bar pero no en nuestra casa solos o en casa de ellas.

El título a esta pregunta es por qué él ayer en su coraje me dijo que así era él y que se estaba esforzando mucho para nuestra relación pero que ya no podía dar más, con mi control así que le dije que no podía permitir esa situación y le aventé el anillo de compromiso.

A mi no se me hace que esté exigiendo mucho, solo es respeto y que me de mi lugar como su novia y futura esposa si es que eso llega a suceder.
¿Ya valió madre nuestra relación?
3
2
Opinar