¿a donde iremos a parar? ¿opiniones sobre los hombres que pagan por sexo?

Que les parece a mi sinceramente me deprime.
No solo porque muestra una decadencia horrible socialmente hablando, si no porque hoy es un extraño, mañana podria ser tu pareja, tu padre, un hermano o tu propio hijo.
Para mi seria una gran decepcion como madre que mi hijo fuera a un lugar asi. Es que uno cria a su hijo y me daria decepcion no de él si no de mi misma que tan mala madre fui que no pude enseñarle a mi hijo a relacionarse con la personas, que debe recurrir a pagar para tener aunque se un contacto minimo con alguien del sexo opuesto.
La verdad la mayoria de los hombres de aca a pasado por uno o dos o mas.
Y todos dicen tengo mis razones y las prefieren.
Pero no se dan cuenta que tambien se aislan? que dan un mal mensaje? en el sentido de que debes pagar porque no tienes habilidades o ganas para hablar con una mujer.
Esas mujeres solo son diferentes fisicamente en lo social son igual a cualquier mujer emocionales, divertidas, otras no tanto, pero pueden darte las mismas caricias y experiencias que ellas.
Entonces por qué esa preferencia de ir a ellas y no a una real.
Es el porno? la presion social? que los orilla a requerir el servicio y repetirlo al punto de que ya la mujeres normales carecen de belleza.
Yo ya expuse mi opinion me parece lo mas bajo pero supongo porque soy mujer y no tengo pene ni las necesidades de ustedes.
Ahora la pregunta va para todos pero quisiera saber si las mujeres opinan como yo y si se dan cuenta de lo que se supone a un futuro. Donde el hombre lo normalice y la mujer corriente pierda toda belleza.
Donde la madre deba aceptar que no supo enseñar o que sera reemplazada por una asi, o que sepa que se conforman contigo porque una de ese calibre no estaria con tu marido.
Y tu como padre animes a tu hijo al servicio o simplemente no pudiste enseñarle a hablar con su sexo opuesto. O peor que tu le acompañes en el debut.
Yo se que parece de vieja loca.
Pero nunca lo pensaron?

Actualizaciones:
Ya he leido varias opiniones y entendido ningun hombre lo ve mal eso esta claro.
Yo en realidad lo que me explique mal, es que queria llevar mas a la psique de quien lo hace por falta de habilidad social.
En el hecho de que sucumbe a la presion y lo hace por eso. Y que nunca va a aprender a socializar si se vale de este servicio para su vida sexual. Si eso llegara pasar en masa es decir aumente el numero de personas que no ven problema alguno pero no se plantean ni siquiera socializar...
Y tienen problema para ello.
Volveremos a esos años donde papá acompañaba a su hijo a su debut.
Y todos saben que esa epoca conversacion y buen trato hacia el sexo femenino no habia.
Que sucederia si pasa eso?
Obvio ahora esta el feminismo y bla bla pero siendo honesto el servicio de sexo servidoras no va dejar de existir porque como dijeron la mayoria es NECESARIO.
El quid es no se trata de algo que será posible porque hay falencia tanto en la relacion familiar y entre hombres y mujeres?

4|3
617

Más Util de Ellos

  • A mi me parece algo que tiene mala prensa nada más. Me parece super correcto, nunca he ido a una pero quizás algún día tenga ganas y lo haga. No le veo lo malo, lo inmoral, lo problemático, ni nada.

    Lo que si me parece ridículo es como el tema del sexo parece tener algo de especial en general en la sociedad conservadora. Como si fuese algo extraño y sucio y de lo que tenemos que avergonzarnos. Que no hay que tener sexo si no es con amor! Que no hay que tener sexo hasta que nos casemos! Que el sexo, que el sexo... no se que le ven de especial.

    1|5
    0|0
    • Voy a extender, por qué no hablamos de un tema realmente importante? Como... la alimentación! Los padres y madres de verdad son tan idiotas de no explicarles a sus hijos que comer basura de Mc. Donalds y todo ese tipo de lugares de mierda son pésimos para su salud? Es necesario estar tomando coca cola y basura por el estilo diariamente? Porque eso si es un problema.
      Ahora, mientras el hombre sepa ponerse un condón, la procedencia del hueco donde meta su barra de carne es lo menos importante del mundo, al menos en comparación con la alimentación, por nombrar una cosa.
      Ni nos pongamos a hablar de la basura que se mete la gente en el cerebro todo el día, viendo hollywood, leyendo basura y viendo televisión.

    • Mostrar Todo
    • Ahora entiendo y comprendo que hay temas mas importantes pero este es un foro donde se puede preguntar lo que sea. Entonces no me prives solo porque hice una pregunta con cognotacion sexual. Si te preocupa el tema de la alimentacion eres libre de escribir una pregunta sobre ello o una expresion.

    • No estoy de acuerdo con que implique necesariamente falencias sociales. O, de última, en los casos en los que si tengan falencias no quiere decir que van a vivir de prostitutas, pero mientras las desarrollan no las veo mal en absoluto.

Más Util de Ellas

  • Da la impresion quw te crees mas que una trabajadora sexual, porque parece q el q alguien recurra a una scort de alguna forma te denigra a vos y hace que la "mujer comun pierda su belleza" porq parece ser q ellas no son mujeres comunes con sus propias vidas y familias, eso es solo un trabajo y nadie NI VOS NI YO es capaz de juzgar esa elección porq no sabes q es lo q la llevo a tomarla.

    Y cual es ña diferencia? Y el "valor" con una "mujer normal" es q es simplemente un servicio pagas y tomas, sin seduccion ni ambivalencia ni vueltas ni juicios, van a eso y listo y esta perfecto!! Pagan por algo q podrian tener gratis pero mas lento, los chicos usualmentd es por presion social porq parece q esta mal q un hombre sea virgen a partir de tal edad asi q para evitarlo pagan.

    No entiendo porque el drama, prostitutas han existido todas las epocas de la historia

    0|8
    0|0
    • que bueno que entiendas el tema, y tienes razon, yo tengo 24 y no he tenido relaciones jamas, pero ya decidi tomar la decicion de ir, pues no quiero esperarme mas tiempo.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 16

  • No sé trata de falta de habilidades sociales, ni presión social ni mucho menos dejar de amar a la pareja.
    Se trata simplemente de divertirse, de escapar de la cotidianidad, probar algo diferente, adentrarse en una fantasía sin ser juzgado o simplemente desahogarse.
    En la antigüedad no era mal vista está actividad, incluso algunas prostitutas fueron inspiración para el arte. Sólo hasta que llegaron las religiones abrahamanicas se le empezó a ver de mala manera.
    Yo te puedo decir que he usado el servicio y no me he aislado puesto que he seguido socializando y conociendo gente (incluso llegué a hacer amistades con algunas chicas con las que estuve); no he dado malos mensajes a nadie puesto que mi vida sexual la trato con discreción; y de hecho el estar con ellas me ha hecho distinguir la diferencia entre el deseo, la admiración, el enamoramiento y el amor y al mismo tiempo conocer las similitudes entre el sexo, el dinero y el poder.
    Quizá por esto último que menciono noble veo nada malo.

    0|3
    0|0
  • Este es un tema que he pensado mucho últimamente, y como hombre lo entiendo, algunos y me incluyo tenemos pocas o nulas capacidades de relacionarnos y más aun con el sexo opuesto, quizá fue por como fui criado, casi siempre he estado solo, mi padre casi nunca está en casa y mi madre le ha dado mayor importancia a mi hermana, quizá esa sea una razón quizá no.
    Los hombres que recurren a prostitutas no tiene que ver con la belleza, hay más prostitutas feas y una gran cantidad de mujeres guapas en las calles, el problema es que muchos somos inseguros introvertidos y hasta poco agraciados físicamente, debido a ello vemos a las mujeres comunes como imposibles es más fácil recurrir a solo pagar y ya algo frio y sin sentimiento, pero para algunos es la única opción de experimentarlo. Hablarle a una mujer para conocerla y comenzar una relación no es fácil para muchos, aunque digan que sí, no lo es sino no se vería que los hombres pagan por sexo, solo saldrían conquistaran y ya pero no. Para hablarle a una mujer y tener una mínima oportunidad de agradarle necesitas buena apariencia, en caso de no ser agraciado se necesita ser muy extrovertido, tener cosas de que hablarle de manera fluida y demostrando seguridad, si no tienes ninguna de las dos no vales, es decir un chico tímido no tiene chance. Cosa muy distinta que pasa en la mujeres, que son a ellas a quienes pretenden sin importar su apariencia hay gustos variados, sin importar como sea, si es introvertida o extrovertida todas tienen como mínimo un pretendiente, en cambio los chicos tímidos e inseguros son el eslabón débil de las relaciones sociales.
    Yo no he pagado por sexo, pero como van las cosas creo que así sería la única manera de experimentar el sexo, es triste y lamentable, me gustaría hacerlo con alguien que quiera pero cuando intento conocer chicas me sale todo mal, me ignoran o me ven con cara de asco diciendo algo así como aléjate.

    0|1
    0|0
    • Wow me siento identificado con tu caso, yo pasé lo mismo, mi primera pareja Y QUIÉN FUE MI GRAN AMOR, era distinta a mi, es bonita, inteligente, buen cuerpo, en cambio ;no soy bien agraciado pero mi personalidad y mi sentido del humor, fueron ideales para que Paulina, fuese mi pareja en 2003

    • Mostrar Todo
    • El mundo de los hombres está lleno de presiones sociales a las que muchos no llegamos a cumplir. Mientras que las mujeres la tienen más fácil, siempre habrá alguien que les hable, mientras que en los hombres nos toca a nosotros ser quien hable primero. No justifico pagar por sexo, me parece triste, pero a veces es la única opción.

    • Sí... Es verdad, se ha intentado hasta la última posibilidad, pero si las chicas no desean nada, pues se deberá tirar la toalla, tampoco como hombres debemos permitir mendigar amor.

  • es respetable tu posicion, sin embargo es algo extremista hablar que por asistir una noche a un prostibulo, y tener sexo con una trabajadora sexual ya no puedes ver las otras mujeres como tal, en mi opinion me parece mas una presion social perpetrada por el machismo que aun sigue latente en nuestra sociedad, por otro lado yendo al otro extremo es una posicion discriminatoria y despectiva, ya que haces enfasis en que una mujer que presta servicios sexuales no es una mujer "corriente", si vamos a los hechos a lo concreto, es un intercambio de placer sexual, por dinero, en una pareja es placer sexual por afecto, es decir ninguna mujer busca un desconocido para tener relaciones porque si, siempre hay algo que las impulsa tambien, no es de estigmatizar a los hombres que han asistido, ya que siendo hombre considero que lo atractivo podria ser la manera de atender el deseo sexual, sin compromiso, sin nombres y sin ataduras, concluyo que una encamada es eso, que lo hagas por dinero o por cualquier otro motivo es depende las necesidades que tenga cada quien, y no por eso la mujer es menos mujer ni el hombre es menos hombre.

    0|0
    0|0
  • Ay demasiado largo el pinche texto y encima es pura lloradera, hay hombres que quieren coger y a la mejor no tienen con quien, se vale que vayan y consigan una putilla por ahí, no le hacen daño a nadie.

    Ahora que si tanto les molesta eso pues también crien mujeres más flexibles que se presten a ayudar a los hombres urgidos.

    0|1
    0|0
  • Creo que tu punto de vista es muy valido y respetable y hasta cierto grado aceptable, pero de entrada solo cabe mencionar que el livido del hombre es mucho mayor que el de una mujer, mucho de lo que hacemos pensamos y decimos los hombre cada dia esta relacionado con el sexo, es dificil para una mujer entender el cerebro masculino xq su livido es menor y para una mujer tener sexo o no, no es algo que les quiete el sueño y a un hombre no. En algunos caso si puede ser cierto que no se tengan las habilidades para hablarle a una mujer, pero en su mayoria creo no es asi ponte a pensar en los hombre que no son muy guapos y son bateados por todas las mujeres que ha intentado conquistar, puede ser que a uno le entre esa decesperacion que este uno dispuesto a pagar por coger, solo por mencionar un ejemplo pero estoy seguro que hay muchos casos y muchas las razones por las cuales un hombre paga por sexo, tan solo ponte a pensar, que hay mas, prostitutas o gigolos? La respuesta esta en quien tiene mas livido, hombres o mujeres?

    0|0
    0|0
  • No se si eres la persona que contesto mi pregunta, pero te dire que en muchas cosas tieens razon, pero fuera de todo eso no soy un hombre malo por tener intenciones de ir a esos lugares (aun no he ido, pero vaya que si pienso ir) y si, diera lo que fuera para tener una novia con la cual relacionarme, pero no soy muy bien parecido.

    0|0
    0|0
  • Pues la mujer no paga por sexo porque por más fea que sea siempre habrá alguien dispuesto a tener sexo con ella, en cambio los hombres deben esforzarse más para conseguir tener sexo con una mujer y muchos de ellos fracasan por diferentes motivos. Por eso deciden pagar por una prostituta sólo pagan y ya se descargan.

    0|0
    0|0
  • Los hombres que visitan las meretrices son hombres de escasas relaciones sociales que por su falta de comprensión buscan a esas chicas de baja auto estima.

    0|0
    1|3
  • mira, cuando uno paga por ese servicio es porque simplemente trae exageradas ganas de coger y no cualquier chava a la primera le va a dar el pase.
    No lo veo como algo malo en el ámbito moral, porque?, porque simplemente no hace que la persona dañe a los demás; fue elección de la persona y nada más de ella. Otra cosa es que con una trabajadora sexual pueden realizar ciertas fantasías o fetiches que una persona normal no aceptaría, así que nuevamente volvemos a que solo son una alternativa en ese aspecto

    y sobre todo; No hay que confundir Coger con hacer el amor, uno solo implica el impulso mientras que el otro conlleva sentimientos y emociones, así que no se trata de lo mismo.

    Lo único que me parece realmente mal de las sexo-servidoras, es el ambiente, no se sabe si alguna de ellas es por así decirlo, una esclava, una mujer que fue secuestrada o raptada con el fin de funcionar para eso, y casos así existen por montones.

    0|3
    0|0
  • Será porque los hombres hoy en día ven a la mujer como una cosa para poner el pene? Pfff lo más seguro q en 2020 ese problema se acabe con las sexbot... aunque también harían mayor aislamiento social

    0|0
    0|0
  • No estoy a favor de la prostitucion. Yo nunca he tenido sexo, y me gustaria hacerlo con una chica a la que yo le guste, que tambien desee hacerlo conmigo. Porque pagarle a una mujer por sexo, es de alguna manera algo falso. El sexo es gratis. Y no me pareces una vieja loca. Pero las chicas tambien tienen los mismos deseos que nosotros y en el mundo me parece que muchas mujeres pagan a hombres por sexo, y muchas mujeres aceptan que pagarian por sexo, porque al veces solo quieren eso, y tal vez cualquier mujer al ver a un hombre que les genera deseo sexual, sientan eso; osea no es exclusivo de los hombres.

    0|0
    0|1
  • Hola interesante la pregunta, y pues desde mi punto de vista puedo decir... Que guarda un equilibrio particular en el SENTIDO DE TENER INTIMIDAD, pues así como existen adultos con traumas de la niñez difícil sea: violencia familiar, divorcio, muertes de los padres, etc. Y que por consiguiente se convierten en delincuentes y atentan contra la integridad de los demás. Existen hombres, como en mi caso que iré una o dos veces al año, y hombre que tenga de 23 años en adelante, y lo niegue, pues allá su conciencia. Es verdad, que TODOS (mujeres y hombres) tenemos más o a su vez, menos.. En lo referente a intensidad de tener una relación sexual, las GANAS DE HACERLO. eso sí, cuidándose uno mismo de evitar una enfermedad venerea , un embarazo no deseado, y sobretodo, que no sea tan recurrente pues CREO YO NO HE SIDO INFIEL CON MI PAREJA OFICIAL ( cuando la tuve en 2013) y a este 2018, prefiero pensar en mi trabajo a pensar en esas visitas...

    0|1
    0|0
  • Tampoco deberiamos desvalorar tanto a las putas xD son personas k haya estado con ellas no tampoco deberia representar na pagan x lo k dan :/

    0|1
    0|0
  • Sabes cual es el problema, el problema son las mujeres a las que tu llamas normales, como ya te mencionaron, para andar con una mujer tienes que tener muchas cosas, si eres adulto tienes que tener auto, tener por ende un trabajo, bien pagado y tener mucha habilidad para sacarle la platica a una chica que no conoces, luego que en latinoamerica tampoco hay mucho de donde escogerle, por ejemplo en Mexico hay mucha mujer fea, en terminos generales si de todos modos vas a gastar por una mujer "normal", mejor gastas en una scort que muchas veces esta mil veces mejor que una mujer "normal"

    0|1
    0|0
    • oye, tampoco jaja, no se a que parte te refieras de Mexico, por lo demas tienes razon.

    • @F1driver la mayor parte de Mexico a mi no me cuenteas que solo en ciertas partes, conozco muy bien a todo MExico y solo como el 10% vale la pena, tal vez menos, o que me vas a decir que todas tienen el tipo de las slavas, que a ti gusten feas es otra cosa

    • Hahahahaha yo no se a donde hayas ido
      Pero las tapatias
      👌👌👌👌👌👌

  • Yo soy un hombre que en términos generales, siempre he visto moralmente mal que alguien pague por sexo y nunca me habría imaginado haciendo eso hasta que lo acabé haciendo. Y lo acabé haciendo porque no soy una piedra, sino un hombre con deseo sexual cada vez mayor y tras haber recibido un cúmulo de decepciones por parte de las mujeres, la mente me ha cambiado hasta el punto de pensar que el hecho de pagar por sexo me parece moralmente más correcto que la actitud de todas esas mujeres que me decepcionan y, antes de haber tenido la primera experiencia con una prostituta, me habían decepcionado el 100% de las mujeres que había conocido. ¿Tan difícil es ser una persona sincera, transparente, comprometida, etc? He tenido momentos en mi vida que mis experiencias me han hecho pensar que no existe ninguna mujer así y el hecho de ser mentirosa, manipuladora y dañina hace buenas a las chicas que solamente buscan mi dinero a cambio de hacerme pasar un buen rato.

    En cuanto a la educación recibida por parte de mi madre, si tengo algo de qué quejarme es del hecho de que ella poco ha potenciado la inteligencia interpersonal en mí, pero en cuanto a recurrir a la prostitución, justamente ahí ha sido tan transparente conmigo que si no fuese por el hecho de haber conocido mujeres verdaderamente dañinas, quizá ahora estaría disfrutando del sexo con una mujer que fuese mi esposa y no tendría que recurrir a la prostitución para conseguir la cantidad de sexo que mi cuerpo me pide y las mujeres no prostitutas, si están dispuestas a concedérmelo, será a un "precio" mucho mayor que las prostitutas.

    0|0
    0|0
  • y eso en qué te afecta?

    1|1
    3|0

Ellas Dijeron 5

  • mmmm puedo decir que yo no apoyo la prostitución con respecto a la trata de personas que puede generarse o subsistir por esta forma valor mercancía si lo ves como comercio, pero también socialmente o en el dia a dia aunque talvez parezca contradictorio creo que puede o ha llegado a frenar actitudes de personas con ideas socialmente perversa desviadas o comportamiento visto como socialmente reprobables aunque sean al fin y al cabo personas que viven o sufren en esto por otra parte antes hace no muchos años que te puedo decir en el tiempo aun de 1986 al a finales de los 90´s por cultura tanto fílmica como social se acostumbraba en ciertos clase sociales o familias que cae en el termino machista acompañar a los hijos a su debut sexual con la sexo servidora del momento ó lo que vemos como bajo porque la sexualidad de cada individuo debe iniciar cuando se sienta preparado y con quien decida no es porque lo educaron mal o no simplemente no quieres un compromiso no prometes y no te involucras ni afectiva ni físicamente como si fuese una relación seria y si con precaución para no tener enfermedades en eso se muestra la educación y con la sociedad actual "mas libre " en el concepto de que hablen de ti por acostarte con alguien o no y allí entra el no me acuesto con alguien en el antro casualmente por bajar la hormona y no contribuir a la prostitución y si de plano no quieres sociabilizar y solo saciar tu libido entonces pagas ya que. por todo lo antes escrito es difícil tratar el tema sexual y a la vez moral, porque se esta encontré por una parte y por otra no quiere seguir un prototipo medio denigrante social pero hay también hombres que no tienen una estabilidad financiera para una familia y recurren a ello es un tema variopinto y el mas antiguo aunque cuando inicio históricamente era valorado por verlo como instrucción sexual , contradictorio a vez el tema siempre se debe ver no solo moral o religioso ver el derecho y la sociología no solo decir me deja en mal como madre

    0|0
    0|0
  • Los hombres que fueron o van con putas
    Es porque nadie les da.
    O porque soy muy inseguros en cuidar o buscarse a una mujer de verdad
    Es para lo único que van

    1|2
    0|0
  • opino igual que tu, jamás estaría con un hombre que sepa que a ido a lugares así, que ASCO, eso es falta de amorvalores propio les toca pagar por seso jajajajaja es preferible una muñeca inflable, no tiene enfermedades.

    0|0
    0|2
    • de verdad preferirias andar con alguin que lo ha hecho con muñecas que con putas?

    • Mostrar Todo
    • @F1driver pues es la verdad, personalmente así lo veo, y si tu vas pues bien por ti, igual jamás me fijaria en un hombre con gustos tan asquerosos.

    • Pues nuevamente te equivocas, que un hombre no pueda tener relaciones con una mujer normal, nos porque no quiera, asi que uno simplemente busca las alternativas.

  • Aplaudo tu opinión.
    A mí sinceramente me parece asqueroso cuando un hombre se jacta de haber tenido sexo con una prostituta, porque ellas muchas veces son las culpables de arruinar matrimonios y hasta vidas y directamente no es culpa de ellas. Si no, considero que es culpa de los hombres que frecuentan ese tipo de vicios tan bajos.
    Pero tan sólo la idea de que hayan estado con una, es chocante.
    Tuve desgraciadamente un novio que me engañaba y no me di cuenta hasta mucho después. Y me enteré que estuvo con varias prostitutas, fue una experiencia terrible. No entiendo cuál es la necesidad de hacer eso.

    1|1
    0|1
  • usar un bikini

    0|0
    0|0
Cargando…