¿En realidad, cuanto puede durar la mujer en el sexo?

He leído y visto por ahí, que las mujeres tienen orgasmos múltiples y que no se cansan tan fácilmente en el sexo, en cambio un hombre se limita demasiado entre eyaculación a eyaculación, que debe esperar un tiempo para volverlo hacer. Habrá algunos que me dirán que terminan y siguen sin problema alguno, claro, tienen una resistencia mayor pero como máximo (Y solo es suposición) llegarán hasta el quinto intento y ahí ya no podrán más; en parte, dirán también que al día tendrán más 5 cinco intentos sexuales con su pareja pero no me refiero a eso, es de seguido, sin paradas ni descansos, así tal cual, es como cuando uno se masturba, yo lo máximo que he llegado así de seguido es hasta 3 intentos, en ese último intento, me siento exhausto, claro no tengo un físico adecuado pero solo fue como dos ocasiones que lo hice; pero este no es el caso, en realidad, las mujeres cuanto pueden resistir en el sexo hasta que se sientan extasiadas, literalmente? No me dirán que hasta que pueda el hombre y ya sabemos el porque; chicas, díganme en si, ¿Lo han intentado alguna vez? ¿Cuantas veces tuvo que repetir su pareja? Y si no es así ¿Cuantas veces se han masturbado y vuelto a iniciar nuevamente? ¿Cuanto pueden resistir? Y en cuanto a los colegas hombres ¿Cuanto en tiempo promedio duran en el sexo? ¿Cuantos intentos lo han hecho de cada en cada? ¿Cuanto deben de esperar para volver a intentarlo?

Si, es una pregunta medio extraña pero es una curiosidad de lo que he escuchado sobre que las mujeres pueden seguir y seguir sin problema alguno que hasta se sienten enojadas con su pareja por el pobre rendimiento en el sexo, pero que me dicen ustedes?

Espero pronta respuesta, un saludo y que tengan un buen día ;)

PD: Esto independientemente de las poses que se disponga, no altera el sexo para nada, supongo. En si, creo que son más cansadas una pose a la otra pero eso ya depende de la pareja ;P
¿En realidad, cuanto puede durar la mujer en el sexo?
3
4
Opinar