¿Que tan extraño les parece una mujer de 30 años que sea virgen?

Tengo 30 años y soy virgen, la verdad es que soy bastante atractiva, no del modo atractiva tipo conejita playboy o de una miss, mas bien del tipo modelo algo así como Candice Swanepoel. no quiero presumir o algo, solo quiero que tengan una idea de mi apariencia. en personalidad puedo ser tímida pero no es nada exagerado, soy divertida y enojona jajaja y creo que le caigo bastante bien a la mayoría de las personas. No tengo complejos o tradicionalismos que me dicten ser virgen. Hay muchos chicos que se me han insinuado mucho respecto a lo sexual. NUNCA HE TENIDO NOVIO o un romance, soy completamente heterosexual y me atrevo a decir que tengo una mente muy sexual y MUY pervertida jajajaja pero nunca ha pasado nada. Que tan extraño les parece?
Actualizaciones:
Dentro de poco voy a hablar de un pregunta nueva , sobre lo que ven las mujeres vírgenes (particularmente mi caso) sobre nuestras (mis) fantasías sexuales, el porno, lo que nos gusta, lo que no. y ese tipo de cosas.

Muchas gracias a todos por sus opiniones , soy una persona muy expresiva y me gusta tratar de entender y saber lo que que piensan los demás como un proceso de información y conocimiento. No es un gustar de que no me entiendo, es un gusto por la información y el conocimiento.

0|4
1128

Más Util de Ellas

  • No se si hay edad para dejar de ser virgen, mejor si esperas al hombre adecuado

    1|2
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 28

  • Lo unico que me parece raro es que con una mente muy abierta y que digas ser pervertida no haya sucedido nada.
    Si oportunidades nunca te han faltado, dices tener buen cuerpo, por qué no lo intentaste? Si dices ser de mente sexual, no te hubiera molestado una insinuacion sexual.

    4|0
    0|0
    • Para que veas que hay cada tipo de persona. Es que no me molesta una insinuación sexual. Lo que yo creo es que nunca me he enamorado. creo que la cosa va por allí. Gracias por tu opinión.

    • Pero entonces xke pides ke te digan si es raro o no si tu misma sabes el porke

    • @Candy_Sweet Amor a esto se le llama conocer (conocimiento), es como uno estudia quiere saber de muchas cosas. Querer saber y conocer la opiniones de los demás no es un crimen, es interesante. Quien sabe si dicen algo importante, me gusta la información y le agradezco mucho a las personas que dan sus opiniones. De que yo tome o no sus opiniones esa es otra cosa. Saludos.

  • Eres como un unicornio, un tilacino, un pájaro dodo, un Yeti o el monstruo del lago Ness.
    Yo hubiera creído que a las alturas de mi vida encontrar una chica atractiva y virgen con quién pudiera tener relaciones sexuales involucraría un viaje directo a la prisión.
    No digo que quiera hacerlo contigo pero creí que eras una raza extinta o un kriptido y me había resignado a no encontrar una y menos con una edad cercana a la mia.

    3|1
    0|0
    • Jajajaja un pajaro dodo!!! Entiendo lo que dices, bueno ya conoces a una.

  • Bueno me sorprende varias cosas: 1. que al parecer este tema no tiene ni 1 dia de haber iniciado, 2. que yo lo haya encontrado y 3. que me sienta identificado jeje, y ps @Rosita , yo soy hombre, tengo 27 años y tampoco he tenido relaciones. cuando era mas joven decía que cuando lleguen aproximadamente los 18 años sera la epoca de hacerlo, pero en este ámbito, ami no me llegaron las novias (o por lo menos no me he dado cuenta), y ps pensando en un principio por querer sentir esa sensación de amar y ser correspondido para que después sucediera lo de las relaciones sexuales, la niña que me gusto no fui correspondido, luche por sacarla de mi mente y corazón y de ahí no me he podido enamorar igual, ni poquito. y ps siendo yo hombre por como es la "sociedad" seria fácil para mi "buscar y obtener" el sexo, pero siento como un bloqueo mental que después de pensarlo tanto, si fuera con una mujer que yo amara y fuera correspondido, creo que si lo haría sin problemas. tampoco me ata religión ni nada, al contrario, pienso en sexo a cada rato (lo normal en un hombre jajaj), pero se siente mal cuando se analiza todo de nuevo. imagínate, si tu siendo mujer se dice que deben ser mas reservadas que los hombres y la gente piensa que es raro que con tu edad no lo hayas hecho, ahora yo hombre con 27, es muchísimo mas raro, es un limbo y siento que la duda de tu consulta es idéntica a la que yo me hago. Esto no es una respuesta a tu consulta pero si te muestro que no es tan atípico tu caso, sino que estos temas no son tan socializados.

    2|0
    0|0
    • SI; exacto eso es lo que trato de buscar, es que la gente hable y se exprese, mira pues un hombre de 27 años virgen es Tabú mucho mas que una mujer. Me gusto mucho la palabra que usaste "limbo" y creo yo, bueno por lo menos en mi caso, no es un limbo personal, es un limbo social ya que la gente aveces puede ser de mente cerrada, y no entiende y nos ven como algo desconectado de la sociedad y que estamos mal. Pero personalmente yo me siento bien, yo me siente bien con mi situación actual de virginidad,, bueno y si pierdo mi virginidad también esta bien. Me gusto mucho te respuesta.

    • Mostrar Todo
    • jajajaja, todas las respuestas que he leído de ti aquí, me da la percepción que tu personalidad tiene algo muy especial y llamativo, continua siendo así, y ps el hombre que al fin encuentre como le entra el agua al coco de tu corazón creo que se llevara un regalo inmenso jejeje, saludos @Rosita, cuidate.

    • jajajaja gracias amor,.

  • Con todo respeto, tu forma de pensar te hace interesante, tanto que dan ganas de conocerte. Es admirable tu forma de pensar respecto a tus relaciones y tu virginidad. Pero me entra una duda, se dice que una mujer que cumpla 30 tiene mayores riesgos al embarazarse, por eso te pregunto... ¿no has pensado en tener hijos o formar una familia?

    1|0
    0|0
    • Muchas gracias, y respecto a tu pregunta que es MUY buena pregunta... respecto a los hijos... la verdad no, no he pensado en tener hijos, aunque me encantan los niños y la verdad soy muy maternal, creo que los niños son una gran responsabilidad mas allá de lo pensado, Si se da la posibilidad de tener hijos bien, pero si no pasa creo que mucho mejor. No le tengo miedo a la soledad, en dado caso los hijos son prestados, se pueden ir a otro país y forman sus familias y uno queda solo igualmente, Si tengo hijos les daría la mayor libertad posible sin amarres o estereotipos, pero con muchisimo amor y responsabilidades. En cuanto a un esposo o pareja pueden pasar muchas cosas, un divorcio, que quede viuda y muchas cosas mas. y uno igual quedaría solo. no es pesimismo es realidad. Claro tener una pareja debe ser maravilloso, la compañía, los disfrutes, contar con alguien etc... pero todo puede pasar y no me voy a encerrar en eso en solo lo bonito.

    • Continuación, me quede sin espacio jajaja. Si me caso bien o con una pareja , no me quejaría asumiría todos los retos y responsabilidades, Todo lo bueno y lo malo, un compromiso eterno y amoroso, también asumiría los sacrificios y todos lo que conlleva una relación. Pero como dije antes , no le tengo miedo a la soledad. creo que estoy preparada para la soledad también, de viejita me meto a un ancianato jajaja cosas por ese estilo. espero que me pudieras entender en esa parte. Saludos.

    • Si claro, esperas a que te sientas completamente segura de dar ese paso con la persona indicada y que te sientas bien en todo sentido. Pero lo mas importante es que estas consiente de que la felicidad de una persona no depende de alguien mas, sino de uno mismo, quererse a uno mismo. En fin, me agrada tu forma de ver la vida, un beso y un abrazo hermosa! 😁

  • Para un hombre es como que te toquen las 5 partes de Exodia en la primer mano. Felicitaciones!

    4|2
    0|0
  • Malo no pero si raro que no hayas tenido novio siendo como eres, me pinta a que eres una romántica y esperas no al guapo sino al que te haga sentir bien junto a el y habiendo tanto patán pues se entiende que no haya pasado nada.

    2|0
    0|0
    • Gracias, si exacto, hay mucho patán suelto. espero enamorarme bien , que sea dulce y amable es lo mas importante para mi. No soy tan romántica pero si soy muy emocional. es lo primero en lo que me fijo.

    • Que bien, eres como yo entonces, prefiero tener amigas y no meterme con alguien simplemente por que se puede y solo tratar algo serio para no terminar 😢

  • Por tu postura, se nota que solo lo harías con alguien que amás de verdad. Es una postura válida, que no comparto, y creo que es hasta inentendible para muchos, pero he conocido chicas con la misma idea. Mi recomendación es que no esperes a tu príncipe azul. No sé como decirlo de manera correcta, pero te estás perdiendo lo bueno que es experimentar miles de cosas. (no quiero que suene bulgar) Fijate que tampoco sabes si sos hetero u homo, porque hasta que no pruebes por más que te atraigan fisicamente los hombres no saabes que te gusta y que no en la cama. Y creeme que hay un sin fin de cosas.. Y no sólo eso sino que no te das la oportunidad de conocerte a vos misma tampoco. Los detalles que hacen de una noche de terror en una de verdadero placer.. No me quiero extender tanto pero ya tenés mi opinion. Espero que te pueda ayudar.
    pd.. y si lo que queres es solo una opinion nuestra.. Para mí son ideas muuuyy de antes que aún quedan entre nosotros y que de a poco nos vamos desaciendo.. pero no te sientas mal si te notas distinta, lo distinto es encantador.. jaja besooo!

    0|0
    0|1
    • Bueno, no es que !! Amor!! o estar enamorada como una niña de 15 años esperando a un Gafo príncipe azul (cosa que no existe) , es mas bien algo del que yo este segura y por mis convicciones, no por algo que dicte la sociedad sexual cosa que también me parece superfluo y de mente cerrada)... En dado caso con el amor, el amor es algo que esta pero estoy muy consciente de que puede ser algo imaginario, no soy de mente cerrada, tengo bastante amplios mis conceptos de vida. Bueno y si me toca esperar bien y si tengo sexo mañana bien, y si no lo tengo nunca bien también, no tengo ninguna frustacion o sentimientos que me encadenen al sexo o la virginidad. Soy virgen porque si y punto. así de sencillo. No me estoy perdiendo de nada, tal vez hasta yo disfrute mas estado "libre como el viento" sin ataduras carnales. todo depende desde el punto de vista que uno lo vea. no esta ni bien ni mal, solo es lo que es.

    • Mostrar Todo
    • jajajajajajaja casi casi 30

    • Nunca falta el hijo de su puta madre que dice coger mucho y ni su tío de morrito se lo cogió, por eso tenés esas ideas todas marcas pinche morrito pendejo a la verga, ni con esas ideas has de coger hijo

  • La juventud hoy en día no puede llegar virgen ni a los 20, así que creo que mujeres como tú valen la pena... Lo que me intriga es por qué nunca has tenido un romance, por lo que me hace pensar que eres una mujer MUY reservada...

    2|0
    0|0
    • Creo que la palabra reservado no es, soy muy de mente abierta, pero en ese aspecto de la vida puede que si sea reservado pero no al extremo. Creo que el termino correcto seria cuidadosa.

    • Mostrar Todo
    • bueno amor jaja

    • jajajajajajajaja, soy Venezolana. Perdón, lo decimos mucho jajajaja Saludos,

  • se me hace extraño porque si no es por religión o algo de ese estilo ¿cual es la razón?

    2|0
    0|0
    • Yo también me lo pregunto. pero creo que puede ser porque no me he enamorado. Pero no se hay mucha gente que lo hace sin estar enamorado.

    • Mostrar Todo
    • Si pana! soy Venezolana. no, no es miedo al compromiso. Pero es que el matrimonio no quiere decir que sea un compromiso, muchas personas juegan al matrimonio pero en realidad no están comprometidas con sus parejas. Yo no creo en el matrimonio por otras razones y no es que lo odie ni nada. Aunque ese es otro tema. y si todo el mundo me dice que? tan bonita y sin novio jajajaja cosas así. Mis amigas me molestan por rechazar muchas invitaciones a citas y de hombres bien atractivos y de estable condición social. Pero es que no me llenan espiritualmente, no se dejan un vacio emocional y no hay conexión.

    • ya no me refería al matrimonio eso solo fue un ejemplo yo tampoco quiero casarme, solo al compromiso del noviazgo, pero entiendo lo que dices

  • Eso es bueno, yo tengo 20 casi 21 y aun no tuve relaciones, y no tengo ningun apuro, me lo tomo con tranquilidad, soy de la idea q todo tarde o temprano llega xd

    2|1
    0|0
    • Muy bien por por ti amor,

    • Es una linda forma de pensar, opino igual. No quiero tampoco forzar las cosas, si se dan, pues se dan. No me voy a morir por eso

  • Pues para nada extraño, es que en estos tiempos hay tantas cosas como transexuales o transgéneros (no son lo mismo) que andan como si nada, gays casándose, mujeres empoderadas, cosas que no se veían antes con la misma normalidad que ahora, así que quizá seas de esas mujeres que tienen un corazón que pide amor y un cuerpo que arde en deseo por alguien pero que decidió tener éxito laboral, crecer en otras áreas de su vida.

    Esa modelo que dices a mí no me gusta, es sofisticada pero no es mi tipo, prefiero a las chicas que se visten medio masculinas, no sé, es agradable. Pero bueno, no parece que tengas complejos o traumas, más bien es como te digo, que te enfocaste en otras cosas y hasta posiblemente te da flojera o de plano no has encontrado a alguien que te guste lo suficiente.

    3|0
    1|0
    • Primero déjame decirte que esta frase que dijiste me gusto mucho "un corazón que pide amor y un cuerpo que arde en deseo" jajajaja.

      Segundo me gusto mucho tu respuesta. y si es cierto ahora se ven muchas cosas que antes eran Tabúes. Hay mas libertad de expresión.

      Esa modelo que hice referencia no es que sea igualita, yo soy mas bien bohemia y desprecupada.

    • Mostrar Todo
    • A ver que día nos deleitas con una foto.

    • eso lo veremos jajajaja, lo dejare en suspenso por ahora.

  • Yo no le veo extraño que seas virgen mas bien se me hace interesante saver como te as aguantado tanto tiempo asi y mas que dices que tienes una mente abierta a la sexualidad.

    2|0
    0|0
    • Bueno aparte de la masturbación ( sin penetración) creo que alivia algo. No estoy sexualmente frustrada ni nada. Pero me imagino que no es lo mismo al acto sexual. Porque en el acto sexual hay una interacción cuerpo a cuerpo ( las caricias) y eso es algo que siempre falta en la masturbación. Creo que me he aguantado TANTO tiempo porque aunque si hay mucha atracción sexual por un hombre. lo veo como medio no se suplerfluo creo que me desanima la conversación, puede que al hombre en ese momento no me llena espiritualmente o intelectualmente. Creo que prefiero pasar la calentura por otros medios que tener un ratito de calentura que después me hará sentir mal. Gracias por tu respuesta.

    • Mostrar Todo
    • @Candy_Sweet Me corto circuito mental en la manera en que hablas y escribes jajaja. De terror.

    • Si, bueno una curiosidad, normal. como todo.

  • mi caso es parecido al tuyo es mas soy venezolano igual que tu pienso que no me parece extraño me parece que pensamos mucho las cosas debemos actuar mas pero raro no creo precavidos quizás.

    2|0
    0|0
  • Es todo normal no hay edad para mantener relaciones.

    2|0
    0|0
  • No le encuentro nada de malo, es obvio que eres el tipo de persona que es meramente realista, digo, no pareces esperar a un "príncipe azul" como muchas desean y lo que realmente es que no te interesa y es una de las formas de vida mas interesantes e interesantes debido a que muchas mujeres (no todas) y hombres desean dejar la castidad de lado por un requisito social y en ti parece no haber deseo de embarcarte a ello. Sin duda alguna eres una persona "llamativa" en el sentido de lo distinto lo cual si bien es visto por muchas personas una perdida de experiencias, lo conviertes en algo realmente singular. Sigue siendo quien eres.

    2|0
    0|0
    • De verdad tienes 19 años? Wow me impresionaron tus palabras, yo a esa edad veía comiquitas xD: gracias amor por rus maduras palabras.

  • yo tengo 31 y soy virgen , en mi caso yo tengo dificultades psicosociales, no se como sera tu caso pero creo que tambien tendras dificultades de algun tipo.

    1|0
    0|0
    • Hola! bueno, yo estudie Sociología Conductista y se a lo que te refieres, yo pase un tiempo complicado aunque no fuera de lo común en mi adolescencia temprana, con el estres. pero lo supere al muy poco tiempo, todo el mundo tiene sus dificultades, no creo que en mi caso sea ese el motivo de mi virginidad. Creo que es algo mas holistico. Muchas gracias por tu respuesta.

  • Virgen Y pervertida/sexosa? es posible esa combinacion? jajaja que tan pervertida hablamos, ves porno?

    2|0
    0|0
    • jajajaja diria que tengo una mente mas sexual de lo común, veo porno unas 3 horas semanales, pienso mucho en sexo. me gusta todas las ramas del sexo, sadismo, masoquismo, soft, tantrico, el vainilla no tanto jajaja. y no tanto el rudo, pero si tengo una mente muy abierta y sexual. Y creo que me excito muy fácil. jajajaja

    • si me decias solo que si yo ya pensaba pregunarte algo como "pero solo ves sexo misionero para el proposito de la procreacion de vez en cuando o algo mas perver?" y ya me contestaste sin que te lo pregunte jajaja ademas no es poco tiempo lo que ves a lo largo de una semana... quieres escribirme para hablar de lo que mas nos gusta ver y eso?

    • Yo se por donde venia tu pregunta, la repuesta la hice lo mas extensa `posible para que no hubiera vacíos, me gusta ser muy concreta. Te recomiendo que leas todas las opiniones de los demás usuarios y las respuestas que di. Me disculpo pero en realidad pero no soy muy fan de hablar por mensajes. Dentro de poco voy a hablar de un pregunta nueva , sobre lo que ven las mujeres vírgenes (particularmente mi caso) sobre nuestras (mis) fantasías sexuales, el porno, lo que nos gusta, lo que no. y ese tipo de cosas.

  • Demasiado en ese caso... Y porque nunca tuviste novio? Q nadie era suficiente bueno para tus expectativas?

    1|0
    0|0
  • Hola Rosita

    Yo te respeto, pero no comparto tu decisión. Yo también era como tu, con esa mentalidad, y ahora tengo 25 soy virgen ( eso no improtra ) y lo peor es que nunca tuve una novia que es más lo que mas me duele. No es porque no me vea bien, sino porque en mi interior estaba resentido, porque todas las chicas tienen novio, y no soportaba la idea de " jugar a la loteria " preguntando una por una si tienen novio. Pero me pregunte a mi mismo preguntas que conteste dejando a un lado el resentimiento o la frustración, y al final te das cuenta de que quieres esa cosa, pero cuando se mezcla actitud negativa, con el ego, orgullo, etc no te dejan ver con claridad. Que en verdad quieres tener a alguien en tu vida, encima si te gusta de verdad. Porqué ahora lo pienso, y me da rabia, porque por culpa de lo descrito ahi arriba, veia alguna chica que me impactada con lo guapa que era, me gustaba de verdad, y la veia con admiración y tristeza, porque en mi interior estaba la idea de que iba a estar solo y no podria tenerla. Ahora he cambiado mi actitud y mentalidad con el paso del tiempo ( esto no es de un dia a otro ). A veces uno no se da cuenta, pero uno es su propio enemigo, ese enemigo interno que no te deja avanzar y disfrutar de verdad, hacer lo que te gusta y ser libre. El mejor ejemplo? Me da una tristeza y pena que no te imaginas, cuando leo o escucho a un hombre que por la pu** vergüenza de los co**** no pueden conseguir una novia, o hablarle a la chica o chicas que le gusta. Hasta algunos van a seminarios de seducción, si entras en YouTube y buscas. Y los porbres tienen que emborracharse en la discoteca para " ligar" o que un amigo le presente una chica que le puede gustar o no, y formar una familia con ella, porque por culpa de esa debilidad no consigue lo que quiere, sino lo que le ofrecen ( presentan) los demas. En conclusión, no te encierres en tu interior, la vida es para compartir, cosa buenas como malas, y estamos en este mundo para ser amados ;-)

    0|0
    0|0
  • Tu situación me resulta bastante extraña, sí. Si hubiera descubierto una mujer virgen a los 30 años, habría pensado que ella es asexual o que se está reservando para el matrimonio. Pero no imaginé alguna como tú, que lo sea sin querer serlo.

    0|0
    0|0
  • Creo que es por que intimidas a los hombres con tu belleza creo que pasa mucho, y por tu personalidad quiza les hagas dudar mucho

    0|0
    0|0
  • En Estados Unidos un niño con 12 años ya consiguió tres licenciaturas. Después de eso, nada me parece extraño ajjajaja.
    Desde el milagro de la creación de hecho!

    0|0
    0|0
  • Grandes respuestas, a una pregunta compleja, es interesante el cómo formulaste el contenido... De mi punto de vista, puedo decir que... Es algo gratificante y raro a la vez ( en mi caso, fui virgen hasta los 25 años, en el mismo instante que me casé, por el momento me hallo divorciado) que un hombre NO TE MUEVA EL PISO... No has pensado hacerte voluntaria de una ONG o similares? En mi país, las personas somos juzgadas por nuestras apariencias físicas, soy de piel trigueña, pero mi mentalidad es de una persona que vea más allá de las fronteras

    0|0
    0|0
  • Demasiado inusual diria yo. Se respeta mucho obvio.

    0|0
    0|0
  • Súper extraño, es normal? fue monja?

    1|0
    0|0
  • Es poco comun tu caso pero lo encuentro muy lindo.

    0|0
    0|0
  • Conocer una chica como vos sería como encontar el Santo Grial o el Arca de la Alianza, algo que se cree que puede existir, pero no se los encuentra por mucho que busques, ja, ja. Yo tengo 24 años y nunca tuve relaciones tampoco. En mi caso no es por algo religioso, simplemente no me interesa hacerlo con cualquiera. Quiero estar enamorado de una mujer primero y, cuando ella se sienta lista, hacer el amor y, por qué no, formar una familia. Puede sonar estúpido, lo sé, más en estos tiempos.
    Yo no puedo encontrar una chica introvertida, que no sea fiestera y no tenga vicios, y voy a pretender encontrar una chica virgen. Aunque ahora mis esperanzas se renovaron ja, ja.
    La juventud, en su mayoría, es estúpida. Creen que por tener relaciones a edades muy tempranas serán felices o disfrutarán más la vida. Soy mucho más feliz que muchos, aunque lo sería más si encontrara una buena chica.
    Y creeme, tuve oportunidades de hacerlo y las rechazé. Saludos

    0|0
    1|0
  • Es posible que estes omitiendo algo de tu historia
    pero con respecto a tu situacion no es algo extraño realmente.
    poco usual tal vez.

    2|1
    0|0
    • Omitiendo? puede ser... es que no se me vino a la mente. son muchas cosas. Pero si me dice que puede ser lo que este omitiendo. Con gusto aclarare la duda. Y muchas gracias por tu respuesta.

Ellas Dijeron 10

  • A ver extraño puede ser pero creo que en este caso va la frase "fuera del estereotipo".
    El tema acá es este si es por decision todo bien siempre y cuando no te de dramas cotidianos.
    Pero lo que creo y que dejas vislumbrar es lo siguiente.
    Estas bien como estas pero aveces te salta la dudo o el temor. Dices que quieres alguien especial, no con las textuales palabras pero en los comentarios lo dejaste entender así. Peeeero tampoco le das la oportunidad a nadie entonces, eso es incoherente de tu parte. Si queres algo por lo menos haces el intento.
    Entonces creo que hay dos ideas que dentro tuyo andan peleandose y tirando cada una por un lado.
    Por un lado esta tu ideal y conviccion, de tus acciones y modo de vivir; y por otro esta la duda del por qué no pasa? Es decir que dentro tuyo inconsientemente queres ser querida y amada por alguien. Entonces tu vas por un lado y tu incociente te tira dudas o preguntas que quedan ahi en la oscuridad a la espera de asaltarte.
    Lo primordial es por qué te cuestionas esto si sos feliz con tu decision?
    Por qué ahora te preocupa lo que opinen los demas si hasta ahora nunca te lo preguntaste?
    Por qué te muestras toda cuento de hadas en tu vida pero le das peso a algo que de estar segura ni te lo preguntas y lo dejas a un lado.
    Pensalo y no es necesario que me respondas es para ti las respuesta.
    Saludos

    2|0
    0|0
  • Creo que suena normal. La gente tiene relaciones sexuales antes del matrimonio hoy en día, pero solo porque lo hagan no significa que todos deberían hacerlo. Y el hecho de que muchas personas tengan relaciones sexuales no hace que las vírgenes sean raras.

    2|0
    0|0
  • Es extraño ya que hoy en dia no se ve mucho eso se preservar la virginidad para despues. Lo bueno es que sera cuando de verdad estes lista y en tus propias condiciones. Felicidades por eso.

    2|0
    0|0
  • Todo lo que mencionas me parece normal. Aunque me sorprende y me dá un poco de curiosidad porque aún no lo hiciste. Normalmente no lo han hecho con esa edad por su religión o porque no tuvieron oportunidad con los hombres. Pero al parecer tienes una mente abierta cuánto a la sexualidad, y los hombres te demuestran interés.
    Me imagino que estás esperando a que las cosas pasen cuando vivas un romance y tengas novio. Es eso?
    Aunque también me parece raro que aún no hayas tenido novio. Seguro algún hombre te gusto :p
    De cualquier forma, creo que eso es una elección muy tuya, y está bien que no lo hayas hecho si es lo que prefieres, por ahora.
    Suerte!

    2|1
    0|0
    • Muy linda tu respuesta. Muchas gracias. SI no he tenido novio y si, puede que si sea por el enamoramiento-romance.
      Y si, si me han gustado muchos hombres jajajaja,

  • Pienso como se puede tener una mente liberal y seguir siendo virgen a esa edad. No es que tenga algo de malo pero a caso no te atrae tener esa experiencia.

    2|0
    0|0
    • Si me atrae la experiencia. pero puede que este cerca a lo que tu dices. es que no me atrae la experiencia de hacerlo por hacerlo. Gracias por tu respuesta

    • Si quizá ahí esta el punto, puede que no te ha llegado aun la persona indicada que te enamore a tal punto que tu quieras tener esa experiencia con el.

  • por ahí tienes algún trauma sin resolver que tal vez aún no has podido detectar o te niegas a aceptar.

    1|0
    0|0
    • Umm bueno todos en el mundo tiene o tenemos traumas o problemas sin resolver , pero en este punto en especifico no creo que haga referencia a lo de mi virginidad. Hay personas que tienen sexo desde muy jóvenes y muy seguido y puede ser que tengan muchos problemas o traumas. Simplemente es un caso muy difícil de ver la virginidad a los 30 años pero eso no quiere decir que acarree un problema

    • si es extraño para tí, porque te lo estás cuestionando y te está importando lo que los demás piensen. Si de verdad lo vieras saludable ni siquiera te detendrías a cuestionarlo.

  • yo ando igual ajjaja es que soy muy romanticona :P,

    1|1
    0|0
  • Yo tuve relaciones por primera vez el año pasado teniendo 25 años y me sentía ya grande xD no había conocido a nadie más que fuera virgen a esta edad, pero no es nada malo, en mi caso nunca me había sentido lo suficientemente cómoda con alguien para hacerlo, hasta que conocí a mi novio, sólo en él confíe y me sentí segura y a gusto para hacerlo.

    0|0
    0|0
  • Te entiendo completamente y hasta me siento identificada totalmemte, tengo 24 y soy igual no me considero fea, soy sociable, estudio he salido con chicos y recibido propuestas, pero simplemente no se dio nunca me senti segura "protegida" y tampoco he estado de novia, en lo q va del año casi cojo 2 veces pero ya por instinto creo con un chico q sali en la 1 cita y cob u n chico con el q salia. Ninguno concreto.

    En fin tamb me gusta el porno tengo mil fantasias y morbos, la gente no lo suele entender es blanco- negro virgen- inocente y demas

    2|0
    0|0
    • Si, nos ven como un enigma, algunos creen que somos gafas o unas santicas. pero no somos así. Es mucha mas que eso. Creo que le dan mucha importancia al "sexo" como acto y como palabra, pero no lo consideran parte de un entorno, lo consideran parte de esclavización del cuerpo socialmente y que "adaptado". Hay muchos paradigmas y tabús con este tema.

    • Automaticamente te convertís en una meta, porq sos virgen pero no religiosa, asi q porq no acostarte con ellos, logica pedorra.

  • Oye parece q me describes, yo tengo 28 y esto y igual en parte , a veces me estreso , lo eh pensado q en nuestra sociedad ya es muy diferente al respecto del tema sexual. De hecho no perezco a una religión dond es q piensan hasta al matrimonio. Siento que para mi no es necesario pero si tengo una mente sexual

    2|1
    0|0
    • De verdad? wow!! que genial , algunos no nos entienden, y hasta se molestan por ser así. jajajajaja algunos creen que no tenemos apetito sexual, y la verdad es que si, yo por ejemplo pienso mucho en sexo.

    • Si igual, pero tampoco sé explicar lo de por qué no eh tenido novio o sexo, claro también crecí en lo profesional y me enfocado en eso y disfrutar mi vida.

    • Si, yo también me enfoque mucho en lo académico, he estudiado muchas carreras y de disfrutar lo que me gusta hacer, leer un buen libro etc.. . y si, es algo difícil de explicar.

Cargando…