¿Creen que le guste, no la entiendo?

Tengo una compañera de mi universidad, que a veces me queda mirando pero yo me hago el que no me doy cuenta y cuando le regreso a ver a veces como que se pone nerviosa y baja la mirada. Otra veces se da cuenta que la estoy viendo a los ojos y ella también me queda viendo. Hay veces que le he dicho mi amor y le he dicho que esta guapa, pero ella solo me dice gracias o no me dice nada y seguimos como si no le diera nada de importancia.
Un dia estabamos los 2 y su mejor amiga esta amiga como molestando. me dijo qie mi compañera queria algo conmigo yo me rei y mi compañera se quedó callada riendose un poco y cambiamos de tema.
Ella es muy guapa y no tiene novio pero tiene varios pretendientes y ninguno se atreve a coquetearle ppr lo que es guapa y siempre anda solo con su amiga.
creo que es introvertida por que no se lleva con mucha gente. Hay veces que me escribe varias noches seguidas y otras donde es como si no existiera para ella. El otro dia le dije que estaba guapa y
por whats y puso el emoji del mono tapandose los ojos y gracias. Es como que a veces quiere algo y otras no quiere nada ayudenme porfa y perdon por tanta historia.

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Se ve que si le interesas, pero quizás esos halagos los sienta que son broma si los dices siempre y no con cariño, atrévete a invitarla a salir si te interesa conquistala.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Sin ofender, veo que estas un poco verde mi chavo, pero no pasa nada, yo desde niño soy muy "aventado" con las chavas, bueno, niñas en ese entonces, así que pues experiencia si tengo un poco, la explicación de la situación y estrategia es la siguiente: empecemos, de que le gustas, es muy probable, y como mínimo tiene interés en ti, pero seamos positivos y enfoquémonos en el mejor escenario, le gustas, eso de mirarte disimuladamente es propio de las chicas, créeme te ve mas veces de las que te das cuenta, y se pone nerviosa y baja la mirada por lo mismo, o sea piensa que ya te fastidio de estarte a mire y mire y que le dirás algo para que ya deje de hacerlo, cuando se te queda viendo directamente a los ojos es porque su concentración esta totalmente centrada en ti, así es como te da a entender que tiene interés en ti, sonríele cuando eso suceda, si te sonríe también, es muy buena señal, las palabras que le dices de "mi amor" y "guapa" últimamente ya son muy normales en muchos contextos, poco apreciadas, y hasta se podría decir carentes de significado, la clave ahí es decirlas con romanticismo y en el momento adecuado, no a cada ratito, puedes decirle "siempre vienes guapa, pero hoy exageraste, mi amor, te invito una taza de café para que me expliques como le hiciste, no me dejes con la duda ¿aceptas?", si simplemente lo dices así como si nada, ella hará eso que dices exactamente solo te agradecerá el halago o no le dará importancia, tienes que darle ese toque especial, que ella sienta que es especial para ti, ahora lo de su amiga, si te dijo que la chica quería algo contigo, es por algo, o sea, es común molestarse así entre amigas, si ella te lo dijo a ti es porque la chica ya le ha comentado algo de eso a ella, también es buena señal, es como una invitación a que intentes algo con ella, pero la estrategia aquí es la siguiente, solo para comprobar que en verdad le gustas a la chica y también para encender un poco los ánimos y encelarla un poco...

    0|1
    0|0
    • invita a “salir” a su amiga, pero no como invitarías a salir a la chica, sino una salida de lo más sencilla posible, lo más común y simple que te puedas imaginar, tampoco hay que causar malentendidos o que resulte todo lo contrario de lo que quieres, invítala a un café pero normal o simplemente a caminar, aquí lo importante es que se dé cuenta la chica que vas a salir con su amiga, si la amiga te pregunta que porque quieres salir con ella, porque normalmente entre mejores amigas no se bajan a los chicos que les gustan, dile que necesitas hablar con ella de algo importante, y eso sería, casi casi como excusa, porque señales si hay, para decirle que te gusta la chica, que si ella sabe si tú le gustas, y si es así, preguntarle sus gustos, para poder salir con ella y conquistarla...

    • Mostrar Todo
    • Gracias por contestar, la verdad no tengo mucha experiencia en el coqueteo femenino, especialmente esta mujer que es tan hermosa que me intimidaba un poco ahora creo que soy capaz de coquetearle directamente como tu dices que haga, estoy decidido a hacerle sentir especial como tu dices y si se da la oportunidad la besaré. A veces hablamos de cerquita y si no la he besado es por que estan otros ahí.
      Muy bueno tu analisis me sirvió mucho y me aclaró.

    • ¡¡¡Que tal!!! ¿Y entonces en que quedaron tu y ella? ¿Salieron juntos? ¿Ya son novios?

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 2

  • Desde luego te ve mucho esta interesada en ti.

    0|0
    0|0
  • Invitala a salir
    o la cobardia te gana?

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…