¿Actualice mi pregunta pero me interesa saber sus críticas respecto a mi coño que les parece sea bueno o sea malo para mi es feo y del tamaño?

no me ignoren me interesa saber y aparte que comparado con mis dedos en una de las fotos y tengo la mano chica Actualice mi pregunta pero me interesa saber sus críticas respecto a mi coño que les parece sea bueno o sea malo para mi es feo  y del tamaño ?
¿Actualice mi pregunta pero me interesa saber sus críticas respecto a mi coño que les parece sea bueno o sea malo para mi es feo y del tamaño?
¿Actualice mi pregunta pero me interesa saber sus críticas respecto a mi coño que les parece sea bueno o sea malo para mi es feo y del tamaño?


0|4
918

Más Util de Ellos

  • Hace como 3 semanas que vienes haciendo preguntas sobre tu concha que finalmente llevó a la culminación de publicar tus partes mas intimas para que un monton de extraños la vean y opinen

    MIRÁ EL TRAUMA QUE TE DEJO UN SIMPLE COMENTARIO QUE TE HICIERON JAJA

    7|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Lo unico que es totalmente incoherente es que los hombres en una pregunta de bello corporal respondieron todos "rasurada o si no se me. baja" y ahora veo a todos haciendose altas pajas con un coño como mujer lobo. Mis diculpas cariño pero en serio estas peludita xD
    Pero eso es lo que me choca todos re nariz parada se nooo si no esta rasurada no la cojo ni la tengo de novia y ahora...
    Al igual que el otro punto nooo si no tiene depilado el ano que asco vomito no tendria relaciones con ella.
    Y ahora todos como perros detras de una perra, ladrando y peliandose por quien hace la opinion mas pervertida y morbosa posible.-.
    Y despues me dicen que hago mal en verlos como animalitos en celo xDD.
    Al final no se que quieren.___. Depilada o no depilada -.- ponganse de acuerdo.
    En fin es normal sacando el pelo, totalmente normal.
    Asi que tu sé feliz.
    Y recuerda ir al ginecologo.
    Asi seras sana y normalita de alli abajo.

    3|3
    2|0
    • Pero quien es la q muestra sus partes sin pudor, el o ella? me parece q ella es la q está en celo buscando q le bajen el calor o puede q sea un troll

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 17

  • Emmm
    Yo la veo normal
    Tanto tu vulva como tu vagina

    No le veo nada de malo ni porque alarmarse.
    Eso sí, para los hombres nos resultaría más fácil y apetecible realizar un oral con una zona depilada o por lo menos recortada

    Esa es toda mi opinión. No hay porque menospreciarse sólo por algún comentario.
    Si te sientes bien contigo misma. Ps adelante

    1|3
    0|0
  • Hmm bastante explicito xd pero yo creo que estas bien, se te ve estrecha asique eso es un plus de igual forma no se puede opinar mucho porque faltarian como fotos o mejor calidad no sé, pero a modo resumen estas bien:) por lo menos de alli

    1|0
    0|0
  • Parece tener buen tamaño, en mi opinión es pequeño estrecho. Pero todo ese pelo me mataría la pasión.

    1|1
    0|0
  • O___________________O Pues es normal, no le veo lo raro. Así que las mujeres también se acomplejan con sus partes :O

    1|0
    0|0
  • Se pueden subir este tipo de fotos? Dicho esto, para mi apetecible 100%, no veo ni malo ni feo ni nada, muy rico seguro ;)

    1|0
    0|0
  • Sin duda muy atractiva me hace tener pensamientos malos jeje, la primera foto me encanto, solo que si se pudiera depilar toda mejor incluyendo ese anito

    1|0
    0|0
  • Se le ve muy bien, apretadito y eso , pero sinceramente a mi me gustan sin Pelo. Un poquito de depilación y estaría perfecto para un cuniningus de 1 hora 😜.

    0|0
    0|0
  • no esta mal para nada mal no entiendo porque te parece feo

    0|0
    0|0
  • No te haría mal una rasurada

    1|2
    0|0
  • 11 mañosos y conmigo 12, ¿cuantos más se unen?

    1|0
    0|0
  • Esta bien tu vulva.

    1|0
    0|0
  • No está mal :3

    1|0
    0|0
    • Por otro lado sería bueno aclarar la piel en esa área para q se vea más apetecible y si encontráis un buen método casero por favor recomendamelo xd

  • por que no te gusta tu coño?

    0|0
    0|0
  • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    1|0
    0|0
  • Realmente yo lo veo muy bueno y de buen tamaño...

    1|0
    0|0
  • Baia baia, está "estrecha" pero bien, apetecible, como dicen los demás

    0|0
    0|0
  • Está bien, solo mantenla bien rasurada ;)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 8

  • Está en las reglas de la web que no se pueden poner fotos tan explícitas.
    Pero en fin. Contestando seriamente a tu pregunta: Es una vagina.
    Parece normal y común. No la veo grande o pequeña, parece normal. Tampoco es fea, pero la luz y calidad de las fotos no es la mejor. Seguramente con una luz muy buena te sacarías fotos dignas de estar en playboy xD
    También quedaría más atractiva sin vello.
    Pero como dije, es una vagina normal, no fea. No hay nada que acomplejarse.

    2|3
    0|0
    • Bueno, hablando de lo estrecha que es, si tuviera que elegir serían sin duda pequeña. Grande no es.

  • jaja la verdad es estrecha y pequeña en comparación a la mía xD apenas veo que tengas clítoris jajaja la mía sin duda es mucho más grande..

    1|2
    0|0
  • Esa chica tiene muy bonita vajina ojala lede buen uso rico ver una mujer descomplicada q le gusta mandar fotitos hacy yo. mandaba y me las vajaban

    0|2
    0|0
  • Mrd!! Que abusadora 😮😮

    1|0
    0|0
  • Por que esas imagenes por dios!

    1|1
    0|0
    • Está preguntando sobre sus partes íntimas, ¿esperabas que pusiera fotos de marte?

  • ¿Cómo es que esta pregunta todavía está aquí?

    0|0
    0|0
  • no te proecupes no todos son iguales, tu solo disfrutala

    1|0
    0|0
  • Ay nena!! Lo q te dijo tu novio no te deberia importar que haces publicando fotos!! 🤢🤢😷

    2|0
    0|0
    • Dijo q tenia el clitoris grande aquella chica donde me ves mi enorme clitoris si pareciera q no tengo jajaja

Cargando…